Inicio / Foro / Pareja / El tamaño importa?????

El tamaño importa?????

2 de diciembre de 2003 a las 1:15

Chicas,, solo quiero que expresen abietamente y sin temor y con gran dosis de honestidad si el tamaño del pene importa o da lo mismo un pene grande que un pene pequeño, piensen bien y piensen en todo ,,, mi respuesta me la reservo para el final.
Gracias.

Top 3 respuestas

3 de diciembre de 2003 a las 10:10

De acuerdo
pero lo que dices de que la búsqueda de tíos parece una visita al supermercado, lo hubiera aplicado más a sexybum que a karmencina. Se quejan de que las tratamos como objetos, y mujeres como ella dicen: "la tenia pequeña y delgadita, y para meterla hasta se le doblaba, para que sirve un tio tan bueno y guapo, si luego a la hora de hacerlo, nada de nada".

"Para qué sirve". Como si se tratara de un objeto a utilizar, no puede ser una persona con quien compartir. En fin, qué mal están las cosas.

6 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 9:21

Quiero ser como beckam...

Joer.. como Beckam, pq seguro que el tio va y tb. la tiene grande... SEGURO!!. Y toda la pasta... ¿y lo guapo que es? ummmm, si es que hay gente que lo tiene todo. Pero luego estamos el resto de los mortales, que ni somos tan IN, ni tenemos un "sexo" de documental de la 2, y encima el fútbol nunca ha sido lo nuestro. ¿Si tiene importancia?, la importancia que le dé cada cual. Hay gente que le da mucha importancia al tamaño de la nariz, al color de unos ojos... ¿pq no habría de dársela al tamaño del pene?, claro que sí... y al grosor, y al color. Pq eso sí... una cosa es que sea grande... y otra que sea guapo. Pq te diré... que no todos los hombres grandes son guapos. Pues con los penes pasa lo mismo... Ays.. si es que tengo un pene más guapo...

5 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 1:30

Depende de para qué
Si es para f0llar, por supuesto que importa. Para todo lo demás, debo reconocer que no.

5 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 1:18

El tamaño...
Pues a primera vista creo que diría que no, pero decid la verdad, a todas nos gusta un buén pene grande, que se vea... Pero vamos, que sirven para lo mismo, asike...

5 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 1:30

Depende de para qué
Si es para f0llar, por supuesto que importa. Para todo lo demás, debo reconocer que no.

5 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 2:38
En respuesta a blackhole

Depende de para qué

Buena respuesta...
Aunque te olvidas de la estética.

3 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 5:29

Respuesta
bueno el tamaño importa pero no en todos los casos hay hombres que la tiene pequeña y la pasas super bien (la saben usar) tambien hay hombres con un gran pene y no tiene ni la ... idea de como usarla, yo prefiero a un hombre que tenga muchaaaaaaaaa experiensia y que la sepan usar el tamaño no es lo principal pero si conseguis un hombre con gran pene y experiencia aprovechalo
saludos
melo84

3 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 9:21

Quiero ser como beckam...

Joer.. como Beckam, pq seguro que el tio va y tb. la tiene grande... SEGURO!!. Y toda la pasta... ¿y lo guapo que es? ummmm, si es que hay gente que lo tiene todo. Pero luego estamos el resto de los mortales, que ni somos tan IN, ni tenemos un "sexo" de documental de la 2, y encima el fútbol nunca ha sido lo nuestro. ¿Si tiene importancia?, la importancia que le dé cada cual. Hay gente que le da mucha importancia al tamaño de la nariz, al color de unos ojos... ¿pq no habría de dársela al tamaño del pene?, claro que sí... y al grosor, y al color. Pq eso sí... una cosa es que sea grande... y otra que sea guapo. Pq te diré... que no todos los hombres grandes son guapos. Pues con los penes pasa lo mismo... Ays.. si es que tengo un pene más guapo...

5 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 9:38

Sí que importa.
Sobre todo que sea gruesa, no tanto que sea larga.
Hoy estoy de recomendaciones. si lees el libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" del Dr. Jesús Ramos (Espasa-Calpe) encontrarás las razones psicológicas y fisiológicas de ese gusto tan femenino como masculino.

4 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 9:55
En respuesta a blackhole

Depende de para qué

Como que no
Claro que sirve para lo demás. Si tienes un buen rabo no te hace falta un martillo para clavar un cuadro. No va a servir sólo para una cosa.

3 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 12:28

Importa y no importa
A ver, yo he tenido un novio que la verdad, se puede decir que estaba bien dotado, tanto de "largo" como de "ancho" y puede ser que si notara un pokito mas el placer lo que pasa que a veces tienes problemas porque puede "costar" entrar y luego se pierde un pokito las ganas ya que él intenta y no puede.
Mi novio actual, al que quiero mucho, tiene una medida normal, ni grande ni pequeña, ni ancha ni delgada, y la verdad es que disfruto más con él porque no tengo el problema de no poder, a parte que ya ni te hablo cuando tienes que hacer sexo oral con uno que la tiene bastante ancha....
Besos.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 16:22

Si que importa y mucho
Yo tenia un ex, que de verdad, estaba muy bueno, era muy guapo, muy simpatico, lo tenia todo, era el chico ideal, pero a la hora de hacerlo, K.O., la tenia pequeña y delgadita, y para meterla hasta se le doblaba, para que sirve un tio tan bueno y guapo, si luego a la hora de hacerlo, nada de nada. Grande, así si.

1 likesMe gusta

2 de diciembre de 2003 a las 16:35
En respuesta a blackhole

Depende de para qué

Pues claro que se refiere
Para f0llar, para que sino...

prefiero grande que pequeño... bueno mejor dicho, ancho que delgado. eso si eso..

1 likesMe gusta

3 de diciembre de 2003 a las :05

Soy la chica que puso el mensaje
La verdad me habia reservado en la respuesta por que pense que era la unica que gustaba de un pene grande,,, la verdad amigas es que me encanta que mi chico lo tenga grande, la verdad si noto diferencia en los tamaños, me han satisfecho mucho mas los chicos con penes mas grandes. no se pero me parece que los siento mucho mas.ahora salgo con un chico que la tiene muy normalita y no he sentido lo mismo que senti con un chico anterior que la tenia inmensa, mi chico actual trata de esforzarse pero no consigue lo mismo que el anterior.....sera que estoy equivocada,,,respondanmelo amigas....besos...

3 likesMe gusta

3 de diciembre de 2003 a las :27

Pues si importa
creo yo, mi ex la tenía peque mas bien y mi ultimo amor bastante ancha y bonita que de largo normal creo yo, y da mas morbo y se siente mas pero da la casualidad que no la usaba lo bien que hace falta, así que mi gozo en un pozo!, creo que todo importa pero fundamental quien la usa.

Me gusta

3 de diciembre de 2003 a las 3:33

El tamaño importa
no importa mientras que sientas amor

2 likesMe gusta

3 de diciembre de 2003 a las 3:50

No
importa la pericia de quien lo usa, o sea....

3 likesMe gusta

3 de diciembre de 2003 a las 10:10

De acuerdo
pero lo que dices de que la búsqueda de tíos parece una visita al supermercado, lo hubiera aplicado más a sexybum que a karmencina. Se quejan de que las tratamos como objetos, y mujeres como ella dicen: "la tenia pequeña y delgadita, y para meterla hasta se le doblaba, para que sirve un tio tan bueno y guapo, si luego a la hora de hacerlo, nada de nada".

"Para qué sirve". Como si se tratara de un objeto a utilizar, no puede ser una persona con quien compartir. En fin, qué mal están las cosas.

6 likesMe gusta

3 de diciembre de 2003 a las 11:32

No importa
No importa el tamaño, siempre y cuando le saques partido a tu pene sea como sea

Me gusta

12 de diciembre de 2003 a las 23:21

Gracias por las respuestas
Despues de poner el mensaje, nunca pense que fuera a responderse de la mandera que se hizo, a lo cual doy gracias a todos los que han participado y los que pariciparan en el futuro. Mis conclusiones son que no estaba tan equivocada al pensar que el tamaño influye en algo en la relacion, nosotras al igual que los chicos nos gusta ver buenos tamaños y formas, ya algunos tendran sus conclusiones en lo que a la intimidad se refiere, estoy deacuerdo con muchas de ustedes que les importa el tamaño, a mi por ejemplo me encanta ver un pene de gran tamaño y bien usado por parte de su dueño, no podemos negar que es muy sexy, esto no lo digo con el animo de ofender a los chicos con penes pequeños, hay mensajes que expresan como estos son buenos amantes y lo usan muy bien, en mi caso prefiero los grandes pero no significa que otras chicas no prefieran los penes mas pequeños, para salir un poco de dudas, mi novio actual lo tiene muy normalito hablo de 15 cms, mi anterior chico tenia un pene inmenso de 22 cms y la verdad me hacia sentir cosas que mi chico actual nunca habria imaginado, mis experiencias mas satisfactorias las lleve acabo con chicso que tenian un pene de 19 cms y 24 cms y bastante gruesas. esto es razon suficiente para pensar en que a mi por lo menos me atraen mas este tipo de chicos.
es una opinion muy personal.
andrea_stacy@enfemenino

2 likesMe gusta

12 de diciembre de 2003 a las 23:30

Buen tamaño alejandro
Tu mensaje es muy bueno y estoy de acuerdo con lo que dices, pero esto no significa que nosotras no tengamos preferencias. los gustos son diversos y por eso hay chicos con tamaños diversos . el tuyo por ejemplo es un muy buen tamaño en mi opinion si lo comparas con la gran mayoria de chicos, a mi personalmente me guastan mas grandes, eso no quiere decir que tu no seas un gran amante, seguro que lo eres por que te expresas como in chico inteligente y estos son los mejores amantes.

Me gusta

13 de diciembre de 2003 a las 1:21
En respuesta a andrealinda

Soy la chica que puso el mensaje
La verdad me habia reservado en la respuesta por que pense que era la unica que gustaba de un pene grande,,, la verdad amigas es que me encanta que mi chico lo tenga grande, la verdad si noto diferencia en los tamaños, me han satisfecho mucho mas los chicos con penes mas grandes. no se pero me parece que los siento mucho mas.ahora salgo con un chico que la tiene muy normalita y no he sentido lo mismo que senti con un chico anterior que la tenia inmensa, mi chico actual trata de esforzarse pero no consigue lo mismo que el anterior.....sera que estoy equivocada,,,respondanmelo amigas....besos...

El tamaño importa?
Mira, a mí me encanta el sexo oral y para esta actividad, yo creo que el tamaño sí importa, porque si es demasiada grandem sentiría que me ahogaría. Yo las prefiero regulares, de 15 cms. No más.
Nancy Elena
Chao.

2 likesMe gusta

Anteriores conversaciones

Conversaciones más activas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram

Puede interesarte