Foro / Pareja

El tamaño es importante

Última respuesta: 24 de diciembre de 2006 a las 22:22
L
liria_8457541
1/12/06 a las 2:57

una preguntita

cual es el tamaño estandar del pene?


es realmente importante

Ver también

L
liria_8457541
1/12/06 a las 4:46

..
Saben?

J
jader_8872251
1/12/06 a las 4:56
En respuesta a liria_8457541

..
Saben?

No es importante
Lo importante Lucia es que te de placer, con una grande a lo mejor te duele y una menos grande te puede hacer disfrutar mas.

L
liria_8457541
1/12/06 a las 5:18

...
Pero una de 12cm¿?

es buena?¡

D
dahbia_5545579
1/12/06 a las 6:48

No es muy importante
TE VOY A SER SINCERA .... A MI ME GUSTA MAS KE SEA "ANCHO" ES MAS RIKO, TIENES MAS SENSIBILIDAD EN LAS PARDES DE LA VAGINA Y PUES EL TAMAÑO NO IMPORTA LO IMPORTANTE ES LO KE SABE HACER....
SALUDOS!

R
rima_9853382
1/12/06 a las 9:49

Hola
te voy a contar lo que leí una vez en una revista aunque creo que también lo ví en la tele:
(en erección)
- Asiáticos: 12 cm.
- Europeos: 15 cm.
- Raza negra: A partir de 15-17 cm.
Pero es supongo que una media, habrá muchos que no se ajusten a esto.
y lo más importante es que te dé placer independientemente del tamaño no? un saludo

I
ibane_8539028
3/12/06 a las :33

El tamaño si importa
si importa el tamaño una pequeñaja entra y sale y ni te enteras yo de ver una minuscula salgo corriendo y ai se queda de 20 cm para abajo no cuelo

L
liria_8457541
8/12/06 a las 16:39

Peroooo...
pero yo tengo un problema, estoy con mi pareja, que segun lo q me dicen, es chiquitaa,,,,


yo lo ammooo muchisimo a el, pero q hagooo... por q nunca llegue al orgasmo.


me preocupa realmente, por q no se q voy hacer, no me satisface en nada, solo paso un buen momento y cuando el acaba yo sigo con ganas ....


¿que hago?

A
an0N_868109499z
9/12/06 a las 1:14

Lucia en mi opinión...
...es mas importante el grosor que el largo. Pero no se, cada mujer es un mundo. No te traumatices tanto con este tema, aqui lo importante es que tu pareja te dé placer y tu a el.

P
pan_8607455
9/12/06 a las 19:03
En respuesta a liria_8457541

Peroooo...
pero yo tengo un problema, estoy con mi pareja, que segun lo q me dicen, es chiquitaa,,,,


yo lo ammooo muchisimo a el, pero q hagooo... por q nunca llegue al orgasmo.


me preocupa realmente, por q no se q voy hacer, no me satisface en nada, solo paso un buen momento y cuando el acaba yo sigo con ganas ....


¿que hago?

El tamaño no importa
Lo que importa al hacer el amor con tu pareja es brindarse placer mutuo, no te limites a llegar al orgasmo, eso solo te bloquea y hace q sea mas dificil.....concentrate en disfrutar lo que estes haciendo, asi haya orgasmo, y veras q algun dia llegara.....puedes probar diferentes posiciones, y aqui te confieso alguito: yo tampoco llegaba al orgasmo, hasta que intente yo arriba, es curioso, lo disfruto demasiado y ambos llegamos al orgasmo.... mucha suerte Lucia.....

Y
yifeng_6392677
9/12/06 a las 23:46

Tamaño del pene
Hola Lucia no te puedo decir de que página lo saque porque era un informe médico avalado por urólogos que creo que son los que más penes tienen que ver en su quehacer diario.Como te digo tamaño medio del pene en erección 13,5 cm de largo, del grosor no ponian nada.No te doy mis medidas porque aunque estan por encima de la media considero que de nada me sirven o han servido para satisfacer a las distintas mujeres con las que he mantenido relaciones sexuales en mi vida.Mi secreto lo descubri hara unos 10 años ,ahora tengo 49 y se basa en una sóla idea ,piensa en satisfacer a la mujer antes que a ti mismo y descubriras un oceano de sensaciones ,usa el tercer miembro ,(lengua)y le haras descubrir lo desconocido y por último ,no tengas prisa núnca al hacer el amor ,podras tener multiorgasmos sin eyacular y emularas a las pilas Duracell ....y duran,duran ,duran.
Disculpame por lo extenso de mi opinión pero creo que es hora de que contribuyais tambien vosotras exigiendonos a los hombres que cuando se quieren echar un polvo primero piensen en la mujer ,segundo ,en la mujer y tercero en la mujer,seguro que al final todos disfrutaremos más de las relaciones sexuales.besos.

M
maixa_5788027
10/12/06 a las 1:52

Para mi es importante el tamaño...pero igual otras cosas...
mi pareja està bien dotadito, no es enorme pero tiene lo suyo, y es gruesecito ademàs, yo antes creìa en eso de la altura, que mientras màs alto es un hombre màs grande es su miembro pero no siempre es asì aunque en mi caso ahora si, pues èl mide 1.90 y està super bien, y siento que es super rico hacerle sexo oral y cuando me penetra es lo màximo, a veces siento un dolorcito, como un ardor pero a lo mejor no solo es por su miembro sino por mi, ya q dejè de tener relaciones por mucho tiempo y eso dicen que estrecha los mùsculos de la vàgina, pero igual con ardor siento riquisimo, èl ademàs de tener lo suyo, es bien tierno, romàntico, apasionado a la vez..y eso es importante tambien..siempre està atento a mi placer, a veces no hay tiempo pero cuando lo hay ya te imaginaràs como disfruto..es un verdadero "TIGRE" ...

M
marco_7112132
10/12/06 a las 2:23
En respuesta a liria_8457541

Peroooo...
pero yo tengo un problema, estoy con mi pareja, que segun lo q me dicen, es chiquitaa,,,,


yo lo ammooo muchisimo a el, pero q hagooo... por q nunca llegue al orgasmo.


me preocupa realmente, por q no se q voy hacer, no me satisface en nada, solo paso un buen momento y cuando el acaba yo sigo con ganas ....


¿que hago?

Concuerdo con phivolo...
... si no me equivoco ese es su nick, el bien dice (y asi pienso yo) que primero es: tu pareja, segundo: tu pareja y tercero: tu pareja. Ese siempre ha sido mi pensar y realmente no me ha fallado nunca esta idea y al decir: tu pareja, significa que ambos tienen que pensar en Uds., el en ti y tu en el. Seran los polvos mas ricos e inolvidables del mundo. El tiene en sus manos o en su cuerpo muchos argumentos para que te sienteas muy complacida: pene, testiculos (golpeando tu clitoris haciendo el perrito), boca, lengua, nariz, barbilla, dedos, "mano" y si lo deseas, que el a veces use consoladores para que te tape otro hueco mas, para mayor exitacion sin que haya necesidad de un tercer amigo o amiga. Conversalo. Mucho sexo y suerte. Raul.

J
jader_8872251
24/12/06 a las 21:34

Inteligente
Tu deduccion es inteligente pues como le decia a Lucia eso depende de muchos factores, pienso que ustedes las mujeres no estan tanto en mirar que tamano tiene si no en lo que tu planteas. Siempre recuerdo un dicho que decia eso no es para hacer dano es para dar placer, yo nunca me he medido si se que mi grosor es proporcionado y eso gusta mucho a la mujer pues al dilatarse su vagina no le duele y siente placer, pienso que el largo es menos importante y como dices mientras se realice el coito y haya placer lo demas no importa.

I
iana_10037601
24/12/06 a las 22:22

El tamaño importa
por q si es muy xiko algunas posiciones no podran ser ejecutadas como debieran ser...
ahora si es muy grande puede dañar..
standar o ideal seria lo mas adecuado como 3 cms d diametro y 15 de ereccion mas menos...
eso... q estes bien xau

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir