Inicio / Foro / Pareja / El tamaño es importante

El tamaño es importante

10 de marzo de 2006 a las 20:28

Me da verguenza decirlo, pero mi marido lo tiene chiquitito y la verdad ni se lo siento, en cambio me he metido con un chico, que lo tiene excelente y la verdad no puedo dejarlo porque me da mucho placer. Aun cuando me remuerde la conciencia por mi marido . Se que hago mal, pero la carne es débil

Tags relacionados #Infidelidad

+
10 de marzo de 2006 a las 20:45

Yo alucino!
con algunos post que leo por aquí.

..Pues nada, si te gusta, ya sabes...

Me encanta tu profundidad en el amor.
..Vamos! que cuando te casaste no sabías que lo tenía chiquitito ¿verdad?.
..Y claro! como existe la imaginación, en lugar de encontrar juegos, INSTRUMENTOS para vuestro placer....han decidido que fuera de casa, es más divertido.

¿la carne es débil?
-Lo que es débil es el amor que sientes por tu esposo.

¡¡Disfruta tu fiesta porque problablemente te durará menos que un anuncio de TV!!

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 20:57

Dilema...
¡¡Qué gran dilema!! ¿O pequeño?...

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 21:00
En respuesta a Simplemente

Yo alucino!

..Y claro! como existe la imaginación, en lugar de encontrar juegos, INSTRUMENTOS para vuestro placer....han decidido que fuera de casa, es más divertido.

¿la carne es débil?

¡¡Disfruta tu fiesta porque problablemente te durará menos que un anuncio de TV!!

Alucinada
Mira !!! Tranquila, que no te he quitado ningun novio !!! asi que no entiendo tu agresividad !! yo se que lo que estoy haciendo no esta bien !!! No me orgullezco de ello. Y si me he atrevido a contarlo, es para ver si alguien le ha pasado lo mismo o si alguien me puede dar un buen consejo.

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 21:15
En respuesta a Simplemente

Yo alucino!

¿la carne es débil?

Oye...
Eres hombre? no me pareció tan grave la cosa como para que te pongas así...

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 21:21

Jejejejej
Bueno chica, si tu eres feliz, sigue asi, solo ten cuidado, mira y que tu marido no se entere.
Solo ten presente que puede haber otras formas en q el te de satisfaccion

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 21:28

Oye hippiebaby!
Me parece un tema que en muchos casos te lleva a la infidelidad. Y es que aunque el sexo no es lo mas importante, si es escencial en la pareja entederse en la cama.
Aunque tambien creo que no importa el tamaño del barco, si no como se menea. Como aprovecha las oleadas para darle duro a la hilacha.
Tengo una amiga que cambio un enorme, por uno chiquito, y es que no estamos hablando de genitales ya. Es realmente el amor, las atenciones, los sentimientos los que nos hacen desear.

suerte hippie

magogoch

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 22:04

Bueno...
La verdad es que te entiendo... no es que el tamaño sea vitalpero cooooomo ayuda!!!

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 22:34

Carne débil
Cuándo cruce el canal era tan estrecho que, no pude ver lo bonito que es Panamá, La carne es débil pero el hambre es más duro.
Besos, roberdenilo

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 22:39

Chiquito pero rinconero...
Trenxi...me voy a tener que comprar un diccionarios para comprenderte niña...uff, me imaginaré lo que quieres decir...¿El tamaño importa? pfff...

Me gusta

10 de marzo de 2006 a las 22:53

El tamaño de tu amor es importante
Pides un consejo, de alguien que haya pasado por tu experiencia pues te lo dare yo...

Creo que como dice el titulo de mi post EL TAMAÑO DE TU AMOR ES IMPORTANTE, y es que cuando uno ama pero ama de verdad el tamaño es lo que menos importa, el sexo se vuelve complementario a ese amor y te hace disfrutarlo sin necesidad de medir tamaños o grandes mañas en el...

Ahora creo sinceramente que si bien quieres a tu marido, no lo amas... el placer es una trampa muy peligrosa, muy tentadora, cuando encuentras esa parte carnal, te enganchas, pero eso no vale nada, cuando no hay amor, las pasiones mueren al poco tiempo y lo unico que añoramos es el amor, por que es el sentimiento LO QUE NOS MANTIENE VIVOS y no el cuerpo que pronto se desgasta...

Valora el sentimiento, el vivir que te esta entregando tu MARIDO al haberse casado contigo Y AL QUE TU INJUSTAMENTE ENCIERRAS EN SOLO UNA PROPORCION DE CARNE...

Piensalo y nunca es tarde... NUNCA para pensar bien las cosas... o aprendes a querer bien o dejalo y vive como quieras...

DELICIUS

Me gusta

11 de marzo de 2006 a las 17:27

A mi ya no me gusta ni grande ni pequeño.
estoy desarrollando una especie de alergia contra los penes,tampoco se crean que me cambie de equipo,simplemente creo que les sirbe solo para mear.

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 9:59

Claro que importa
pero chicas no seais mentirosas... claro que importa...
Si lo mexclas con amor cambia... pero coones....
claro que importanta!
ES UNA MUY BUENA RAZON... JAJAJA

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 11:42
En respuesta a ssussan

Claro que importa
pero chicas no seais mentirosas... claro que importa...
Si lo mexclas con amor cambia... pero coones....
claro que importanta!
ES UNA MUY BUENA RAZON... JAJAJA

Tu si q sabes
de eso eh ssussan pillina, pues importa depende prefiero q me quieran, que me mimen q esten pendientes de mi sin agobiar ya lo sabes tu

Besitos

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 11:58
En respuesta a sole525

Tu si q sabes
de eso eh ssussan pillina, pues importa depende prefiero q me quieran, que me mimen q esten pendientes de mi sin agobiar ya lo sabes tu

Besitos

Imaginate....
una persona maravillosa, la adoras, te daria igual que la tuviera pequeña... hay! pero dios mio! sorpresa! encima viene con regalito! jajajaja
Ya me conoces...

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 15:41
En respuesta a slibelula

A mi ya no me gusta ni grande ni pequeño.
estoy desarrollando una especie de alergia contra los penes,tampoco se crean que me cambie de equipo,simplemente creo que les sirbe solo para mear.

Uy amiga!!
A mí me pasa igual... por qué será esto? A que se debe mi recién adquirida aversión hacia los penes? Por qué derepente me imagino con un tipo y me da asco? Qué creen ustedes que puede ser? Auxilio!!!

Me gusta

13 de marzo de 2006 a las 16:18

Ay atukas!!!
Me encantaría volver a sentir algun día, esas sensaciones nuevamente... Tengo adormecidas ciertas oartes de mi vida... de mi cuerpo... lo que no logro adormecer es mi mente... recuerdos horribles que me torturan día a día...

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 7:18

Horario xxx,voy a decir una cosa gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me gusta mucho mas el grosor y el largo del amor,me duele ser tan romantica y tierna,mucho,mucho,muchojeje creo q si un hombre cariñoso me encontrase en este momento(ojo no lo busco)lo haria derretirse,y para ser sincera,el pene jamas me dio placer,me duele,prefiero un experto en sexo oral pero bien hecho.

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 14:36
En respuesta a slibelula

Horario xxx,voy a decir una cosa gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me gusta mucho mas el grosor y el largo del amor,me duele ser tan romantica y tierna,mucho,mucho,muchojeje creo q si un hombre cariñoso me encontrase en este momento(ojo no lo busco)lo haria derretirse,y para ser sincera,el pene jamas me dio placer,me duele,prefiero un experto en sexo oral pero bien hecho.

Ay madre santa!!!
Espero que no enten niños aquí... yo lo prefiero grueso antes que largo, porque realmente el largo me molesta un poco... Mi esposo está muy bien dotado y esa es una de las pocas cosas que extraño de él... aunque es un lástima que haya utilizada su espectacular maquinaria en otros terrenos... le tomé asco... ahorita estoy como Libelula: ni cortos, ni largos, ni gruesos, ni delgados, ni blancos, ni negros... nada!!!

Me gusta

14 de marzo de 2006 a las 14:44
En respuesta a jorgendy

Ay madre santa!!!
Espero que no enten niños aquí... yo lo prefiero grueso antes que largo, porque realmente el largo me molesta un poco... Mi esposo está muy bien dotado y esa es una de las pocas cosas que extraño de él... aunque es un lástima que haya utilizada su espectacular maquinaria en otros terrenos... le tomé asco... ahorita estoy como Libelula: ni cortos, ni largos, ni gruesos, ni delgados, ni blancos, ni negros... nada!!!

Jorgendy,respondo corriendo
una de las cosa q tiene a libelulo agresivo es que yo casi nunca le respondo sus insultos pero le respondi una cosa en veranoque nunca pense que lo marcaria tanto,le he dicho que la tiene pequeña,le ha dolido tanto que todos los dias lo recuerda,y eso q le menti,no conosco mucha variedad pero creo q tiene un tamaño normal.en cuanto a colores,si miras mi perfil estoy con un negrito,un primito,dicen q el que no ha provado un negro no ha tocado el cielo,pues un dia imagino que tocare el cielo,hay que probar de to.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página