Foro / Pareja

El tamaño del pene, frustración

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 8:49
C
cedric_8247717
18/6/14 a las 5:56

Hola chicas, la verdad mi pene es normal 15/16 (según exitación) cm x 6/6,5 cm, recta.

No es la gran cosa, es promedio, es una pija más entre tantas pijas normales. Pero anduve husmeando en este foro y saqué estas declaraciones:


-El tamaño importa demasiado.


-Los juegos preliminares no importa, sólo importa el tamaño del pene.


-Dejé a mi novio por otro por el tamaño de su pene.


-No quise tener sexo con ese hombre por el tamaño de su pene



-Era grandote, alto, pero no me gustó por el tamaño de su pene.


-Menos de 18 cm no se siente, es más, dejaría a mi novio que la tiene de 16 cm por el tamaño de su pene.



-No importa que sea lindo, simpático, bueno, seguro, responsable etc... yo le metí los cuernos por el tamaño de su pene.



- El "saber usarla" es de frustrado" lo que importa es el tamaño del pene


-Si no la tiene grande no se la chupo por el tamaño de su pene





Leí eso y mucho más... tengo la oportunidad de estar de novio con una chica linda y buena, no es perfecta pero no importa.
Dicen que las mujeres son sentimentales pero la verdad me parece que son peores que nosotros los hombres. Mil veces más superficiales y exigentes. Nosotros podemos cojernos sin problema a una mina con poca teta o poco culo y amarla. En cambio ustedes en lo único que se fijan es en el tamaño del pene nada más, no sienten amor pareciera.

Dicho esto nose si quiero tener una relación con ella, tengo miedo de que no me quiera por mi pene (que es normal como dije al principio) y que le cuente a sus amigas que la tengo normal para que ninguna quiera tener nada conmigo y sea la burla de todas o sino de miradas de asco e ignorancia.


Nose, la verdad las mujeres no saben lo que es el amor, sólo piensan en el tamaño del pene





Ver también

A
an0N_652315799z
10/7/14 a las 8:49

Te entiendo
Imagínate yo que la tengo de 10cm y 4 de grosor

Pero he escuchado a chicas que las prefieren de 15 a 17cm. Y en tu caso de verdad que tu tamaño no le va ha importar
Te haces problemas por nada
No te preocupes y sigue adelante .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir