Foro / Pareja

El tamaño de mi pene me preocupa

Última respuesta: 25 de enero de 2014 a las 18:15
T
tigran_6928012
29/8/13 a las 22:08

Pues eso, tengo casi 17 años y mi pene erecto mide 13 cm de largo, creo que es pequeño , y de ancho que creo que está bastante bien 4,3 cm, podré satisfacer a mi pareja con esas medidas? y también querría preguntar si me podrá crecer hasta los 14-14,5 cm en 2-3 años ¿es posible?

Ver también

M
melvin_9539505
29/8/13 a las 22:36

Relájate
Que tal? Antes que nada deberías relajarte, si tu mismo consideras que tu pene es chico, lo unico que lograras es un bajon de autoestima hacia ti mismo. El desarrollo del cuerpo termina en promedio a los 21 años, pero tampoco te aseguro nada ya que cada cuerpo es diferente (es cuestión de esperar, supongo). Si lo que te preocupa es satisfacer a la mujer, recuerda que no sólo se trata del pene. Las caricias, besos, el usar lengua, dedos, pueden abrirte muchas posibilidades si las sabes aplicar. Enfocate en hacer disfrutar a la mujer y deja de pensar en tu tamaño o nunca saldrás de ese complejo. Saludos.

T
tigran_6928012
30/8/13 a las 3:33

Fallo
Al medirlo cometía un error que era que no empujaba hasta el hueso de la pubis, desde el hueso del pubis me mide 14,3 mas o menos, es más normal esa medida?

D
daya_6009844
16/1/14 a las 13:49

Hola
Hola no te preocupes te puede crecer un poco mas, si no en esta pagina veras como solucionar tu problema con ejercicios naturales,100% efectivos

http://tinyurl.com/hazlo-crecer

D
daya_6009844
23/1/14 a las 13:49

Hola
En esta pagina
http://tinyurl.com/hazlo-crecer

X
xiaoe_5395012
25/1/14 a las 18:15

Llamame
LLÁMAME YA, AHORA EN ESTE MISMO INSTANTE en este momento en cualquier lugar. En este momento tu pondrás tu concentración y tus pensamientos de nuevo en mí tu entiendes que no puedes vivir sin mí. En este momento comenzarás a descartar tu orgullo y tu miedo. En este momento tú estás dispuesto a llamarme. En este momento estás pensando en mí ¿Vas a tratar de resistir? No te resistas. Si tú, no me llamas ahora, Me vas a llamar más tarde .Pero ahora tú puedes estar seguro de que me llamarás.Tú sabes que estás enamorado de mí y no puedes estar sin mi presencia. En este momento tú piensas en mí. Invoco a los tres ángeles, Miguel, Gabriel y Rafael, Para iluminar tu corazón y deshacer cualquier duda. Lo que Miguel expulsará de ti es el Espíritu del mal, todas las influencias del mal. Gabriel para anunciarte mi nombre que soplen al oído la palabra amor y te acuerdes de mí anunciada por tu ángel de la guarda. Rafael para que utilice el bálsamo curativo para sanar la desconfianza y el miedo que se ha desarrollado En tu corazón, y para mantener abierta la llama del amor y el deseo hacia mí Que así sea. Con todo mi amor! Cuando este mensaje se publique en dos minutos tú tendrás un impulso irresistible de llamarme Gracias Padre por escuchar y atender mí suplica. Amén

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram