Foro / Pareja

El talón de aquiles de este foro. la traición

Última respuesta: 2 de agosto de 2007 a las 21:25
A
an0N_615898599z
2/8/07 a las 11:05

Por lo que leo , estamos ante un nueva traición protagonizada por Tardi y Sere, la primera contra Raisa y la segunda claramente contra Varón. Este cuarteto lleva todo el tiempo de su permanencia en el foro con esas trifulcas. Ellos hacen un frente común y traicionan a todos , luego se traicionan entre ellos, luego parcelan y acotan y van por frentes, ahora Tardi y Sere traicionan a Raisa y a Varón por separado, Varón está contra Raisa, Tardi y Sere, Raisa parece estar sola contra todos.A Varón lo traiciona Arenascorpio, Marieka, y se queda tan solo como Raisa.Quien les ha dicho a estos personajes que son buenos actores de tragedia griega ?

Los enemigos de los cuatro, enemigos reales o foriles, aprovechan esas traiciones y les dan a los cuatro por los cuatro costados. Lo que se dice respeto, no es precisamente lo que se ganan en el foro con sus traiciones.

Y en el frente contrario, los mokotroles escohonandose de risa. Alguien ha leido alguna vez que el Capi se enfade con sus colegas, o que un mokotrol se pase de bando, o que dejen de apoyar a Canario, Apoka y Jinete ?. Solidaridad foril o coherencia foril ?

Entre la Siniestra Banda de los Cuatro y los Mokotroles existen muchas diferencias, entre ellas la amistad sin traiciones. Será por eso que el foro está más con ellos y con la filosofia mokotrol que con los Cuatro Traicioneros ?

Ver también

L
lidon_6410546
2/8/07 a las 11:07

Y tu
pq afirmas q el foro esta con ellos?????????

Yo me lo paso mejor con los otros

A
angele_721752
2/8/07 a las 11:11

Una nueva traicion??
nooo!!..jajaj cuenta, a ver..que estoy ansiosa de saberla...a Raisa como y quien dices que la traicionan?

A
an0N_615898599z
2/8/07 a las 11:22
En respuesta a angele_721752

Una nueva traicion??
nooo!!..jajaj cuenta, a ver..que estoy ansiosa de saberla...a Raisa como y quien dices que la traicionan?

Selen
esto no es un cotilleo de me han dicho que, es una observación, y basta leer el foro para ver las divisiones. Lo de Varón lo lee todo el mundo, su odio hacia Tardi y Raisa, el insulto que le hizo ayer a Sere es mayúsculo, cuando Sere se enfadó con Tardi Raisa le soltó sapos y culebras, ahora Sere vuelve a ser amiga de Tardi, esta pide perdón y dice que nunca más volverá a ser como ha sido, Raisa no parece muy convencida, y entre todos estos actos Arenas que le pide perdón a Raisa, Marieka que perdona a Tardi, ya nos podemos imaginar como está el higado de Varón no ?
Ahora dime, cuando han hecho los mokotroles esas cosas, que se lea le siguen dando caña a Neli todos unidos, pero nunca han salido cosas de ellos entre ellos. Me equivoco ?

L
lidon_6410546
2/8/07 a las 11:24
En respuesta a an0N_615898599z

Selen
esto no es un cotilleo de me han dicho que, es una observación, y basta leer el foro para ver las divisiones. Lo de Varón lo lee todo el mundo, su odio hacia Tardi y Raisa, el insulto que le hizo ayer a Sere es mayúsculo, cuando Sere se enfadó con Tardi Raisa le soltó sapos y culebras, ahora Sere vuelve a ser amiga de Tardi, esta pide perdón y dice que nunca más volverá a ser como ha sido, Raisa no parece muy convencida, y entre todos estos actos Arenas que le pide perdón a Raisa, Marieka que perdona a Tardi, ya nos podemos imaginar como está el higado de Varón no ?
Ahora dime, cuando han hecho los mokotroles esas cosas, que se lea le siguen dando caña a Neli todos unidos, pero nunca han salido cosas de ellos entre ellos. Me equivoco ?

No han salido
con los nicks mocotroll, pero ay con sus otros nicks, juassssssssssssssss

A
an0N_615898599z
2/8/07 a las 11:26

Para mi
Que Varón tiene lo que se merece, sus amigos son igual que el, y cuando dejan de ser amigos y se convierten en enemigos, son peor aún que el.
Luego nos sueltan esos rollos de que se abandona el foro por culpa de los demás, cuando lo han convertido ellos en un foro de peleas personales.

L
lidon_6410546
2/8/07 a las 11:28

Ummmmmm
pero q yo prefiero a los otros. Nunca encontre gracia en los mocotroll

A
an0N_615898599z
2/8/07 a las 11:31

Aquí todo el que opina
criticando a los de siempre es un mokotrol no ?,la pregunta era otra, pero parece que no tienes capacidad para poder responderla.

A
an0N_615898599z
2/8/07 a las 11:33

Será que no las lees
En el último año es la constante de esos nick, pelearse entre ellos y traicionarse.

A
an0N_968661499z
2/8/07 a las 11:49

El caso neli ?
Te refieres a esa loca que acosó en este foro a Canario cuando la conoció y la rechazó por fea ? la que ahora solo escribe haciendo el troll, despues del rídiculo de su historia de los acosadores enamorados y el anillo que le robaron ?
Va, pero si esa es una pobre tonta utilizada por Varón para meterse con Canario, todo el foro lo sabe, tu no ?

A
an0N_968661499z
2/8/07 a las 12:01

Capitankalzoncillos
es mi héroe foril

A
angele_721752
2/8/07 a las 12:53
En respuesta a an0N_615898599z

Selen
esto no es un cotilleo de me han dicho que, es una observación, y basta leer el foro para ver las divisiones. Lo de Varón lo lee todo el mundo, su odio hacia Tardi y Raisa, el insulto que le hizo ayer a Sere es mayúsculo, cuando Sere se enfadó con Tardi Raisa le soltó sapos y culebras, ahora Sere vuelve a ser amiga de Tardi, esta pide perdón y dice que nunca más volverá a ser como ha sido, Raisa no parece muy convencida, y entre todos estos actos Arenas que le pide perdón a Raisa, Marieka que perdona a Tardi, ya nos podemos imaginar como está el higado de Varón no ?
Ahora dime, cuando han hecho los mokotroles esas cosas, que se lea le siguen dando caña a Neli todos unidos, pero nunca han salido cosas de ellos entre ellos. Me equivoco ?

Bueno...primero decirte
que Raisa...ha sido, es y sera completamente independiente, no existe traicion, porque no existe adhesion incondicional..puede en un momento dado estar mas cercana a una postura o forma de ser, que tu interpretas como "amiga de"...lo cual si no es mentira no es tampoco algo determinante para estar enlatada en esa postura.

De los mocotrolles leo muy poco...y me parece muy bien que sean una pandilla sin fisuras...pero aqui solo entre sere y tardi hay una amistad "real"...que traspasa mas alla de tus observaciones...lo demas....bueno a Varon le gusta ir buscando alguna victima..le da de comer en la mano, y luego bueno..tambien habras observado..mansonita,trinisol, sarax,sere, tardi y probablemente mas que no me doy cuenta ahora..en fin..con tardi sigue porque no ha logrado el proposito....y no hay nada mas..no hay, ni hubo ningun grupo como quieres hacer ver..solo encuentros en en un momento determinado, que no necesariamente eran de amistad.

un saludo.

A
an0N_796127399z
2/8/07 a las 13:56

Un sólo nick bastará sacar a colación: icacer
ICACER

Repetimos: ICACER

Y ahora podemos seguir hablando

Por ejemplo de Dimelotu

Por ejemplo de Neli, que recordemos estuvo en el bando mokotroll

Podemos preguntarnos por Kuri, Cazadoradecocodrilos o Cuca

Podemos interrogarnos acerca de Laurfer

Podemos preguntar por Bachatera

Que nos cuenten acerca de Eternal y su supuesto divorcio.

Que nos cuenten donde anda Lobezno.

Incluso de la propia Tardi, que gracias a su -jur- "amistad virtual" con Apoka y la tración a Varón se granjeó el acceso al grupeto mocotroll. ¿ya no goza de las simpatías nokotrolisticas?

¿traiciones? Pues los mokotrolls entre traciones, deserciones, mentiras y caraduras formáis una recua de pollinos sumamente repleta de basura y enredos.

A
an0N_968661499z
2/8/07 a las 14:01
En respuesta a an0N_796127399z

Un sólo nick bastará sacar a colación: icacer
ICACER

Repetimos: ICACER

Y ahora podemos seguir hablando

Por ejemplo de Dimelotu

Por ejemplo de Neli, que recordemos estuvo en el bando mokotroll

Podemos preguntarnos por Kuri, Cazadoradecocodrilos o Cuca

Podemos interrogarnos acerca de Laurfer

Podemos preguntar por Bachatera

Que nos cuenten acerca de Eternal y su supuesto divorcio.

Que nos cuenten donde anda Lobezno.

Incluso de la propia Tardi, que gracias a su -jur- "amistad virtual" con Apoka y la tración a Varón se granjeó el acceso al grupeto mocotroll. ¿ya no goza de las simpatías nokotrolisticas?

¿traiciones? Pues los mokotrolls entre traciones, deserciones, mentiras y caraduras formáis una recua de pollinos sumamente repleta de basura y enredos.

Estas dolido varón ?
Traiciones te las hacen a ti, tu traicionas hasta a tu madre, y vuelta a empezar. Cuantas te podemos contabilizar ya ?

A
an0N_968661499z
2/8/07 a las 16:43

Antitardi2=neli2006
pa mear y no echar gotaaaaaaa

A
an0N_605606199z
2/8/07 a las 17:31
En respuesta a an0N_796127399z

Un sólo nick bastará sacar a colación: icacer
ICACER

Repetimos: ICACER

Y ahora podemos seguir hablando

Por ejemplo de Dimelotu

Por ejemplo de Neli, que recordemos estuvo en el bando mokotroll

Podemos preguntarnos por Kuri, Cazadoradecocodrilos o Cuca

Podemos interrogarnos acerca de Laurfer

Podemos preguntar por Bachatera

Que nos cuenten acerca de Eternal y su supuesto divorcio.

Que nos cuenten donde anda Lobezno.

Incluso de la propia Tardi, que gracias a su -jur- "amistad virtual" con Apoka y la tración a Varón se granjeó el acceso al grupeto mocotroll. ¿ya no goza de las simpatías nokotrolisticas?

¿traiciones? Pues los mokotrolls entre traciones, deserciones, mentiras y caraduras formáis una recua de pollinos sumamente repleta de basura y enredos.

Como desvarias ficus
Icacer, si se ha sentido traicionada es en su imaginación, y en la de los locos perturbados como tu, que primero la atacais y despues esperais que vengamos nosotros a arreglar vuestros circos. Ese método aquí está ya muy visto.

Dimelotu, no sé de que va su tema, ni quien la ha traicionado, paso.

Neli. Ningún mokotroll traicionó a Neli, pero todos le gritamos que era terriblemente insoportable, acosadora y mentirosa. Teniamos obligación de ser sus colegas cuando ella es una mala vibora, po rno decir mente enfermiza ?. Pues no !

Laurfer. Excelente forera que desapareció para todo el foro. Tambien tenemos la culpa de eso ?

Bachatera. Forera a la que todos apreciamos. No entrará por propia iniciativa, no por falta de aprecio.Tambien somso culpables de eso ?

Cazadradecocodrilos, Kuri, Cuca. Más de lo mismo, si no quieren escribir en el foro, al menos con su nick, debemos obligarlas ?.

Eternal, en su ingenuidad, llegó a contar en el foro que se estaba dando otra oportunidad con su mujer, parece ser que no funcionó. Quien no sepa esto, y luego hable de engaños, o de que oculta no estar divorciado..te está tomando el pelo, el primero a ti.

Lobezno, nos lo habremos comido como a Caperucita Roja ? Va a ser que si, o que anda o no anda con el nick que le sale de las pelotas. Donde está la traición ?.

Ahora Tardi es una mokotrol ? Deliras ficus, y esos delirios te hacen ver visiones, pero como en todo eres un mal visionario. Apoka y Tardi pueden ser amigos de los que ellos quieran, eso tambien te jhode ? nos buscas ahora a los amigos ? Pues que no nos salgan como ls tuyos Xd.

Y ahora nombrame una TRAICION de las tuyas, como liar a Sarax y a Marieka con aquel tema tan personal de ellas,atacar a todo el foro con los datos personales que sabes o te inventas, sin respetar padres, maridos, mujeres, hijos, profesión, ni nada. O perseguir a Tardi y a Raisa como haces, o insultar a Sere, una vez más, con el tema de su hija. Eso no son traiciones de un ser viscoso, arrastrado y enfermo como tu ?

P.D. Los mokotroles no solo somos mejores que tu y tu estilo mil veces, somos personas que no traspasamos los límites de la dignidad ni la esfera foril( conceptos que tu no has conocido nunca ) encima somos LA HOSTIA y..juasjuasssssssss, te damos de hostias siempre que queremos, ahora empieza a gritar lo de siempre "mamá, los mokos me hacen pupita", juasjuassssssssssss

A
an0N_955778199z
2/8/07 a las 18:01


A
an0N_917975799z
2/8/07 a las 19:47
En respuesta a an0N_605606199z

Como desvarias ficus
Icacer, si se ha sentido traicionada es en su imaginación, y en la de los locos perturbados como tu, que primero la atacais y despues esperais que vengamos nosotros a arreglar vuestros circos. Ese método aquí está ya muy visto.

Dimelotu, no sé de que va su tema, ni quien la ha traicionado, paso.

Neli. Ningún mokotroll traicionó a Neli, pero todos le gritamos que era terriblemente insoportable, acosadora y mentirosa. Teniamos obligación de ser sus colegas cuando ella es una mala vibora, po rno decir mente enfermiza ?. Pues no !

Laurfer. Excelente forera que desapareció para todo el foro. Tambien tenemos la culpa de eso ?

Bachatera. Forera a la que todos apreciamos. No entrará por propia iniciativa, no por falta de aprecio.Tambien somso culpables de eso ?

Cazadradecocodrilos, Kuri, Cuca. Más de lo mismo, si no quieren escribir en el foro, al menos con su nick, debemos obligarlas ?.

Eternal, en su ingenuidad, llegó a contar en el foro que se estaba dando otra oportunidad con su mujer, parece ser que no funcionó. Quien no sepa esto, y luego hable de engaños, o de que oculta no estar divorciado..te está tomando el pelo, el primero a ti.

Lobezno, nos lo habremos comido como a Caperucita Roja ? Va a ser que si, o que anda o no anda con el nick que le sale de las pelotas. Donde está la traición ?.

Ahora Tardi es una mokotrol ? Deliras ficus, y esos delirios te hacen ver visiones, pero como en todo eres un mal visionario. Apoka y Tardi pueden ser amigos de los que ellos quieran, eso tambien te jhode ? nos buscas ahora a los amigos ? Pues que no nos salgan como ls tuyos Xd.

Y ahora nombrame una TRAICION de las tuyas, como liar a Sarax y a Marieka con aquel tema tan personal de ellas,atacar a todo el foro con los datos personales que sabes o te inventas, sin respetar padres, maridos, mujeres, hijos, profesión, ni nada. O perseguir a Tardi y a Raisa como haces, o insultar a Sere, una vez más, con el tema de su hija. Eso no son traiciones de un ser viscoso, arrastrado y enfermo como tu ?

P.D. Los mokotroles no solo somos mejores que tu y tu estilo mil veces, somos personas que no traspasamos los límites de la dignidad ni la esfera foril( conceptos que tu no has conocido nunca ) encima somos LA HOSTIA y..juasjuasssssssss, te damos de hostias siempre que queremos, ahora empieza a gritar lo de siempre "mamá, los mokos me hacen pupita", juasjuassssssssssss

Jugosísimo post el que has escrito
He tomado buena nota de todo.

Al cajón....hasta nuevo aviso

A
an0N_800073299z
2/8/07 a las 21:25
En respuesta a an0N_605606199z

Como desvarias ficus
Icacer, si se ha sentido traicionada es en su imaginación, y en la de los locos perturbados como tu, que primero la atacais y despues esperais que vengamos nosotros a arreglar vuestros circos. Ese método aquí está ya muy visto.

Dimelotu, no sé de que va su tema, ni quien la ha traicionado, paso.

Neli. Ningún mokotroll traicionó a Neli, pero todos le gritamos que era terriblemente insoportable, acosadora y mentirosa. Teniamos obligación de ser sus colegas cuando ella es una mala vibora, po rno decir mente enfermiza ?. Pues no !

Laurfer. Excelente forera que desapareció para todo el foro. Tambien tenemos la culpa de eso ?

Bachatera. Forera a la que todos apreciamos. No entrará por propia iniciativa, no por falta de aprecio.Tambien somso culpables de eso ?

Cazadradecocodrilos, Kuri, Cuca. Más de lo mismo, si no quieren escribir en el foro, al menos con su nick, debemos obligarlas ?.

Eternal, en su ingenuidad, llegó a contar en el foro que se estaba dando otra oportunidad con su mujer, parece ser que no funcionó. Quien no sepa esto, y luego hable de engaños, o de que oculta no estar divorciado..te está tomando el pelo, el primero a ti.

Lobezno, nos lo habremos comido como a Caperucita Roja ? Va a ser que si, o que anda o no anda con el nick que le sale de las pelotas. Donde está la traición ?.

Ahora Tardi es una mokotrol ? Deliras ficus, y esos delirios te hacen ver visiones, pero como en todo eres un mal visionario. Apoka y Tardi pueden ser amigos de los que ellos quieran, eso tambien te jhode ? nos buscas ahora a los amigos ? Pues que no nos salgan como ls tuyos Xd.

Y ahora nombrame una TRAICION de las tuyas, como liar a Sarax y a Marieka con aquel tema tan personal de ellas,atacar a todo el foro con los datos personales que sabes o te inventas, sin respetar padres, maridos, mujeres, hijos, profesión, ni nada. O perseguir a Tardi y a Raisa como haces, o insultar a Sere, una vez más, con el tema de su hija. Eso no son traiciones de un ser viscoso, arrastrado y enfermo como tu ?

P.D. Los mokotroles no solo somos mejores que tu y tu estilo mil veces, somos personas que no traspasamos los límites de la dignidad ni la esfera foril( conceptos que tu no has conocido nunca ) encima somos LA HOSTIA y..juasjuasssssssss, te damos de hostias siempre que queremos, ahora empieza a gritar lo de siempre "mamá, los mokos me hacen pupita", juasjuassssssssssss

"mis experiencias en el foro": o la imaginación desbordante de icacer
"Mis experiencias en el foro"
Enviado por icacer el 30 junio a 09:40

Cuando entré al foro estaba mal, muy mal. Tuve que dejar de trabajar porque tenía unos ataques de ansiedad tan grandes, que algunas veces me tenía que bajar del tren, esperar en el andén y armarme de valor para subirme al siguiente tren. Había dias que cuando llegaba, iba caminando hacia mi lugar de trabajo y me paraba en una esquina a llorar, eran llantos espantosos, no podía respirar.

Hoy, afortunadamente puedo decir que estoy mejor, no curada, pero mejor. A consecuencia de "mi enfermedad", entré en este foro, porque tenía muchas horas vacias y en esa época no tenía ganas de nada, así que descubrí enfemenino.com y empecé a escribir. Primero en el foro de infidelidad y dp en éste. Me encontré gente maravillosa, porque para mí, siempre habéis sido personas. Cuando me conectaba al foro, sentía que no estaba sola, que todos vosotros estabais a mi lado, con vuestras risas, con vuestros ánimos, con VUESTRA AMISTAD.

Y me lo creí, confundí lo virtual con la realidad, porque necesitaba aferrarme a algo, me sentía muy sola. No voy a dar nombres, sólo quiero contar mi experiencia, porque lo necesito. Necesito quitarme este lastre.

Conocí en el foro a un personaje (hombre) que con sus palabras dulces y delicadas, conseguia que mis dias fueran más llevaderos. Dp del foro, pasamos a los privados y después al messenger. Le confié parte de mi vida y estuve a su lado cuando él me necesitó. Hasta que descubrí que todo era mentira, el por qué no lo sé, supongo que él estaba o está peor que yo y necesitaba sentirse querido, sí querido, porque yo en esa época tb lo necesitaba y cualquier palabra cariñosa que me decía, a mí me entraban ganas de abrazarlo, por no decir otras cosas. Me engañó y no sólo a mí, con el paso del tiempo he podido descubrir que ha engañado a más mujeres del foro, aunque no lo digan. Aún así, siento un enorme caríño por él, porque siempre lo recuerdo como al amigo que me tendió su mano y porque creo que necesita ayuda.

Conocí en el foro a otro personaje (hombre), muy popular, querido y respetado en este foro. Conectamos muy bien, o eso me parecía a mí, hablábamos a diario por el messenger, nos contamos nuestras vidas, nuestros sueños, nuestro día a día e incluso nos "amamos". Sí, sé que para muchas personas del foro, ésto suena extraño, pero así lo viví yo, puede que él lo viviera de otro modo, he puesto entre comillas la palabra "amamos" porque no la utilizo con todo su significado, no era amor, eran besos a través de una pantalla, eran caricias al aire, eran unos dedos que se deslizaban por mi cuello sin sentirlos...
Esta persona, en la que yo más confiaba, tb me mintió, me decía algunas cosas que yo más tarde descubrí que eran mentira. Aún así, guardo un buen recuerdo de él pero nunca podría volver a confiar en esa persona.

Podría extenderme más, pero no quiero alimentar a los parásitos que van a leer este post y que van a aprovechar para seguir con sus rencillas.

He conocido en el foro a muchas mujeres encantadoras, pero cuando me insultaron en el foro, todas desaparecieron de mi lado, ni un privado, ni un mail, nada. Fue en esos momentos cuando más necesité una palabra amiga y para mi sorpresa, esas palabras vinieron de nicks con los que no había tenido mucha relación en el foro.

Ahora, que estoy mejor, lo puedo explicar, lo pasé muy mal por el foro, parece mentira, pero es así, lo digo, no me da vergüenza decirlo. LO PASE MAL, ME SENTI SOLA.

En el foro, las historias se repiten y el tiempo me ha dado la razón. YO NO ESTABA EQUIVOCADA.

De todo lo que me ha pasado a mí en este foro, no hago responsable a nadie, si hay alguien responsable SOY YO, yo lo quise vivir de esa manera.


Agradezco a las personas que en su día me apoyaron, amigo Canario, y a otras que ya no están en el foro.


Ha sido una experiencia más en mi vida y con ella me quedo.


Saludos


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook