Foro / Pareja

El stripper apasionado

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:14
R
romulo_6041554
7/5/07 a las 9:47


Soy Dario,stripper profesional desde hace tres años.
En mi familia no saben a lo que me dedico,me moriría de verguenza si mi madre y mis hermanas se enterasen o fueran a verme.
Creen que soy gogo y camarero.
Un dia por internet me hice una ficha en una pagina solicitando trabajo,y me llamaron de la sala Daex de Barcelona.Pagaban cuatro veces lo que yo venia cobrando y tenia ganas de conocer aquello.
Se lo comenté a mi madre y me habló de su catalana prima Marisa.

Por lo visto Marisa era superamiga de mi madre,era una mujer de treinta y siete años,divorciada,dos carreras,trabajaba de subdirectora en una importante empresa de Barcelona y vivía sola en un bonito chalet con piscina.
Mi madre la llamó y ella aceptó encantada el tenerme alli consigo,yo tambien charlé un poco con ella y parecia muy simpatica.
No tenia la intención de quedarme a vivir alli,solo el par de semanas que tardase en encontrar piso y adaptarme al cambio de vida.

Cogí varios autobuses destino a Barcelona y vino a recogerme a la estación.En cuanto la ví no me podia creer que era ella.Era morena con el pelo rizado largo,muy guapa y con cuerpo de veintiañera.Estaba morenisima y no paraba de sonreir.Me la esperaba mucho mas seria y menos atractiva.

Llegamos a la casa a eso de las 21 de la noche y me la enseñó detenidamente.
Aquello era una pasada,tenia un jardin inmenso,piscina,despacho,vestidores,salón y cocina enorme y mi habitación era como un pequeño apartamento.
Además la tia tenia un bmw m5 y un todoterreno.
La putada es que tarde o temprano iba a tener que dejar aquello y con esa casa y esa mujer seguro que iba a ser duro.

Durante la cena me preguntó a que discoteca iba a ir a trabajar,no podia mentirle porque me tenia que ayudar a encontrarla,asi que le dije a verdad.

- La sala Daex.

- ¿Y de que trabajas alli? - me preguntó con cara de estar haciendose la tonta.