Foro / Pareja

El stripper apasionado

Última respuesta: 18 de mayo de 2007 a las 20:14
R
romulo_6041554
7/5/07 a las 9:47


Soy Dario,stripper profesional desde hace tres años.
En mi familia no saben a lo que me dedico,me moriría de verguenza si mi madre y mis hermanas se enterasen o fueran a verme.
Creen que soy gogo y camarero.
Un dia por internet me hice una ficha en una pagina solicitando trabajo,y me llamaron de la sala Daex de Barcelona.Pagaban cuatro veces lo que yo venia cobrando y tenia ganas de conocer aquello.
Se lo comenté a mi madre y me habló de su catalana prima Marisa.

Por lo visto Marisa era superamiga de mi madre,era una mujer de treinta y siete años,divorciada,dos carreras,trabajaba de subdirectora en una importante empresa de Barcelona y vivía sola en un bonito chalet con piscina.
Mi madre la llamó y ella aceptó encantada el tenerme alli consigo,yo tambien charlé un poco con ella y parecia muy simpatica.
No tenia la intención de quedarme a vivir alli,solo el par de semanas que tardase en encontrar piso y adaptarme al cambio de vida.

Cogí varios autobuses destino a Barcelona y vino a recogerme a la estación.En cuanto la ví no me podia creer que era ella.Era morena con el pelo rizado largo,muy guapa y con cuerpo de veintiañera.Estaba morenisima y no paraba de sonreir.Me la esperaba mucho mas seria y menos atractiva.

Llegamos a la casa a eso de las 21 de la noche y me la enseñó detenidamente.
Aquello era una pasada,tenia un jardin inmenso,piscina,despacho,vestidores,salón y cocina enorme y mi habitación era como un pequeño apartamento.
Además la tia tenia un bmw m5 y un todoterreno.
La putada es que tarde o temprano iba a tener que dejar aquello y con esa casa y esa mujer seguro que iba a ser duro.

Durante la cena me preguntó a que discoteca iba a ir a trabajar,no podia mentirle porque me tenia que ayudar a encontrarla,asi que le dije a verdad.

- La sala Daex.

- ¿Y de que trabajas alli? - me preguntó con cara de estar haciendose la tonta.

- De camarero y de gogo. - le solte con mucha seguridad.

- Ahhh,yo creia que alli solo trabajaban strippers.

Me dejó muerto,me habia pillado la mentira.Tragué saliva y se lo solté.
Mira,es que mi madre no lo sabe y quiero que siga sin saberlo.

- ¿Y yo por que iba a contarselo?.Ahora,como partas algo de la casa preparate... - dijo riéndose.

Me dejó mas tranquilo.La tia era enrollada.

Al terminar la cena me subí a mi habitación.
Me desnudé,encendí la tele y me fui al baño a lavarme los dientes.

Estaba alli con la puerta abierta cepillándome los dientes en pelotas.El grifo estaba abierto asi que no podia escuchar nada,y de repente vi en el espejo como apareció Marisa.
Se quedó un par de segundos mírándome,boquiabierta y paralizada,giró la cara hacia afuera y dejó el brazo extendido,con un teléfono en la mano.
Lo cogí,era mi madre,queria saber como habia ido todo.Estuve un rato hablando con ella.

Que gracia.
Menuda sorpresita que se tuvo que llevar la Marisa,pero por la cara que puso seguro que no le habia desagradado.
Puso cara de lo que yo llamo "una clienta calladita".Os lo voy a explicar.
En mi profesión hay básicamente dos tipos de clientas,las que descargan toda su tensión chillando,riéndose,aplaudiendo y gritando y están las otras que se ponen en tercera fila,normalmente fumándose un cigarro,y se guardan toda la emoción dentro.A mi me gustan más las de este tipo,porque no pierden detalle de nada,y luego llegan a sus casas y follan con sus novios y maridos como nunca antes lo habian hecho.


Por la mañana Marisa trabajaba y yo me quedaba alli de ... madre con toda la casa para mi solo.
Tengo que confesar que lo primero que hice fue espiar entre sus cosas,tenia bolsos,relojes y zapatos para abrir una tienda.
A eso de las doce el sol estaba pegando fuerte,asi que era perfecto para ponerme morenísimo e impresionar a mi nuevo jefe.
Hice unas cuantas flexiones y abdominales y me bañé en la piscina.
Al salir me tumbé desnudo en la hamaca y dejé volar la imaginación.Pensé en lo que pasó en el cuarto de baño y en lo morboso que seria desnudarme para Marisa.
Seguro que podria agradecerle mi estancia aqui haciendole un pequeño striptease.
También pensé en que yo a pesar de ser idolo de jovencitas no tenia mucho que hacer con ella,ya que seguro prefería un madurito acomodado y con estilo antes que un cachitas de gimnasio.
Ella era una mujer culta,independiente,fina y elegante,pero algo me decia que dentro llevaba una hembra ardiente,enamorada de las largas sesiones de sexo apasionado.
Yo queria seducirla,provocarla,y ¿por que no?,demostrarme a mi mismo que podia conseguirla.

Podia empezar dejándola que me pillara en bolas tomando el sol.
Puse la hamaca en diagonal para que pudiese verme al entrar en el patio,o incluso que pudiera llegar a espiarme desde las ventanas de la casa.Mi única vestimenta eran unas gafas de sol para poder darme cuenta de todo.
Me quedé alli tumbado,esperando durante mas de una hora.
No se si fué una erección espontánea o de verdad me excitaba la situación,pero se me puso el pene mas hinchado que nunca.Y justo en ese momento se abrió la puerta.Eran las una y pico y no me la esperaba tan temprano,mi corazón se aceleró provocandome una taquicardia.Me quedé quieto aparentando naturalidad.
Escuché pasos y las voces de dos mujeres hablando.De un brinco me di la vuelta y me puse bocaabajo.
No esperaba otra visita,podia incluso ser otro familiar mio.Estaba muerto de verguenza.

- Hola,Dario. - sonó a lo largo del patio.

Una chica rubia y joven la acompañaba,yo saludé con la mano.
Con disimulo me volvi a poner el bañador y me fui a mi habitación a ver la tele.
Menudo fiasco.

A la media hora bajé a comer.La chica rubia era una asistenta a la que Marisa iba a contratar para limpiar la casa.En cuanto se fué,Marisa se acercó a mi con el semblante muy serio y empezamos a conversar.

- Mira,estoy un poco molesta porque te hayas despelotado en la piscina,¿sabes?.Tendrias que haberme pedido permiso.

- Tienes razon,Marisa,estoy muy avergonzado,no esperaba que llegases tan temprano y mucho menos acompañada.

- Pues a partir de ahora ya sabes,te pones el bañadorcito.

La miré con cara de desaprobación.

- Marisa,tu sabes que por mi trabajo tengo que hacerlo.No puedo llegar a trabajar con el culo blanco.

- Mira,a mi no me importa que tomes el sol desnudo,lo que si me importa es que venga una compañera de trabajo o el electricista o una amiga mia y me vean con un jovencito en bolas.

- Tendré un bañador al lado,si viene alguien me lo pongo.

Tenia razon,pero tampoco era para montar un drama.

- Mira,tu eres joven y ahora no lo comprendes,pero la reputación es importante y si quieres que te respeten hay ciertas cosas que no puedes hacer.Todos follamos y todos hacemos nuestras locuras,pero hay que guardar las formas.

La miré cabizajo,asimilando todo lo que me decia.

- Bueno,hacemos una cosa,tomarás el sol como quieras siempre que yo esté dentro de la casa.¿Estas de acuerdo?Por las mañanas te pones a hacer otra cosa.

- Gracias,Marisa,de verdad que lo siento.

Se me quitaron las ganas hasta de ir a trabajar.
Pero era viernes y me tocaba ir.
Estaba nervioso,llegué y encima el jefe era un viejo.
Me pidió que me desnudase,comprobó que estaba fuerte,totalmente depilado y que tenia una buena ...
Le gustó lo moreno que estaba.

- ¿Has trabajado alguna vez de stripper?

- Si,llevo años haciéndolo.

Me dijo las condiciones de trabajo y me enseñó las instalaciones.

A las dos horas me tocaba salir a bailar,era un baile de prueba pero me lo pagaban.
Me tocó un grupo de mujeres mayores y se portaron muy bien conmigo.Estaba muy contento,la putada es que pagaban cuatro veces mas pero haciendo el triple,tres pasesos en solitario y uno de despedida en que bailabamos todos a la vez.Pero bueno,mas trabajo mas pasta.

Al dia siguiente me desperté,era sabado.
Me bajé a desayunar y al beberme el zumo Marisa se acercó a hablar conmigo.
Llevaba una bata semitransparente supersexy y parecia llevar debajo un bikini de triangulos violeta.
Yo llevaba una camiseta de tirantes y un pantalon vaquero muy corto.
Me preguntó como me habia ido en el trabajo y si me habia gustado,le conté toda la historia y se fué a la piscina.
Yo me terminaba el desayuno de espaldas a la cristalera que daba al patio.Acabé,me puse de pie,me dí la vuelta y vi a Marisa alli tomando el sol.
Estaba en una hamaca tumbada bocaabajo,con un tanga violeta y el bikini desabrochado dejando a la vista el lateral de sus tetas.
Mi pulso se puso a mil de inmediato.A esta tia tambien le gustaba mostrar sus encantos.
Estaba en diagonal con las gafas de sol puestas y leyendo una revista.En frente suya habia otra hamaca,estaba a huevo para que me despelotase y me tumbase en frente.
Subí corriendo a coger el bañador para ponérmelo en el caso de que llegase alguien y un bote de aceite bronceador.
Volví a la cocina y me quedé mirando tras la cristalera,empecé a tocarme el paquete mirándole el culo,que era espectacular.En cuanto me puse a tono respiré hondo,abri la puerta,me acerqué y me coloqué delante de ella ligeramente ladeado.

Sin decirle nada me levanté la camiseta de tirantes de forma lenta y provocadora,dejando al aire mis morenos musculos.
Aquello era morbo puro,ella sabia que yo iba a desnudarme,y yo solo queria complacerla.
La miré de reojo y comprobé que tenia sus ojos levantados,con las gafas ligeramente caidas y mirando hacia mi.
Sus piernas estaban cruzadas y sus mofletes ya estaban entumecidos.

Sabiéndome observado me llevé la mano al pantalón y me lo desabroché boton a boton,con sutileza.
Lo abrí y dejé entrever un boxer negro de lycra,con la ... semierecta colgando hacia un lado.
Me bajé el pantalon y me lo quité.

No queria mirarla para que ella pudiera observarme con tranquilidad,pero me di cuenta de que sus piernas se estaban moviendo de manera nerviosa.

Me di la vuelta poniendome de espaldas a ella,abri un poco las piernas y empecé a deslizar el boxer hasta mis pies sin doblar las rodillas.
Si la tienes grande te pueden ver a la vez el culo con los huevos y la ... colgando por delante.Es un estimulo visual muy excitante para las mujeres porque ven de golpe el potencial sexual del hombre y suelen mojarse mucho.
Me quedé unos segundos en esa posición,tratando de coger el boxer del suelo.
Lo puse con la demas ropa y me tumbé boca arriba.
Desde donde yo estaba ella me veia perfectamente,pero yo solo podia verla a ella girando por completo la cabeza hacia mi derecha.
Cogí el bote de aceite bronceador del suelo.
Vertí un poco sobre mi pecho y empecé a extenderlo.Primero por los pectorales,sin prisas,luego bajé a los abdominales y pausadamente me los acaricie,contrayendolos a la vez que mi mano se desplazaba por encima.
Me puse por los brazos,por los hombros....y bajé a las piernas.
Estuve un rato aplicandome bien la crema,procurando dejar todas las zonas cubiertas por igual,evitando el exceso.
Luego tomé un resto de mi pecho y lo apliqué a lo largo de mi ... dejandola bien brillante y jugosa.Lo hice con suavidad,llegando incluso a excitarme a mi mismo.
Tenia todo el cuerpo bañado en aceite,caliente por el sol y excitado de pies a cabeza.
Escuché como se daba la vuelta.El show habia acabado.La miré y se habia quitado la parte de arriba del bikini,tenia los pezones duros apuntando al cielo y la cara mas colorada que un tomate.
Me hubiese gustado comprobar si se le habia mojado el tanga.

En unos minutos se levantó y se metió en la piscina.
Yo fui detrás y metiéndome de un salto,me puse a nadar cerca de ella.

Se acercó a mi sonriendo y va y me suelta:

- Me he fijado que estabas totalmente depilado.¿Os obligan a hacerlo?.

- No,supongo que no,si vas recortadito está bien,pero a las mujeres les gusta y yo procuro complacer a mis clientas.Me gusta hacer bien mi trabajo.

- He visto antes como te desnudabas,seguro que eres muy bueno en tu trabajo.
Me gustaria ir a verte.


Ella se acercaba a mi,yo me apoyé en una esquina de la piscina y ella con una mano en cada pared me tenia encerrado.
Por el tono de voz que estaba usando y por la forma en que me miraba parecia que iba a saltar sobre mi e iba a comerme.

- ¿Tienes novia?

- Yo no,¿y tu?.

- De vez en cuando quedo para ... con mi amante.

Su sinceridad me asombró como la rafaga de un coche.
Me estaba mirándo fijamente,con una media sonrisa picara que me estaba poniendo nervioso.

- Pero parece que no le lleno del todo,le ofrecí venirse a vivir aqui y lo rechazó.

- ¿Lo dices en serio?

Se quedó unos segundos pensativa.

- Si.

- Pues no lo comprendo.Ese tio debe ser idiota.Eres guapa,elegante,sofisticada,ganas una pasta...Eres el sueño de cualquier hombre.

Ella se acercó a mi despacito,cerró los ojos y me besó en los labios,abrazándose a mi.
Es curioso que con unas palabras dichas en el momento justo conseguí mas que enseñándole el rabo.

- Siéntate en el borde. - me dijo con ímpetu.

Se puso entre mis piernas y empezó a chuparmela.
Lo hacia con muchisima pasión,igual que una hambrienta se hubiera comido un platano.
Me la lamia con suavidad,agarrandome de los huevos y tragandosela entera.Se metía los huevos en la boca y luego chupeteaba el glande y recorria con la lengua dando lametones por toda mi ...
Aquellos labios tan carnosos y aquellas tetas....uffff,me estaba volviendo loco.

Cuando me tenía al límite me llevó al cesped y se tumbó en él bocaarriba,abriéndose bien de piernas.
Tenia el ... humedo y muy elastico,en un par de empujones conseguí metérsela entera.

- No sabes lo caliente que me has puesto antes. - me dijo al oido.- Es lo mas sexy que he visto en mi vida.

- Tu eres una preciosidad. - dije casi por inercia.

- No me digas cosas bonitas,háblame mal,dime cosas sucias,déjame ver que escondes dentro...

Era la primera vez que una mujer me pedía eso.Otra me hubiera cruzado la cara.
Empezamos a movernos despacito,mientras le masajeaba las tetas.

- ¿Te gusta follarme ... - me soltó pillandome desprevenido y moviendo sus caderas cada vez mas rápido.

- Lo hago solo para ver lo zorra que eres.

Pronto le cogí el tranquillo y a soltarle todo lo que se me venia a la mente.

- Desde que te vi lo unico que pensaba era en follarte. - le solté agresivo.

Cuantas mas cosas le decia mas caliente se ponia y mas rapido se movia.

- Todo lo que tienes de lista lo tienes de ... seguro que te encanta mi ...

- Lo que me encanta es follarme a jovencitos como tu,me quitais diez años de encima.

Me agarraba mis pectorales bañados en aceite y los miraba mordiéndose el labio de satisfacción.

- Yo estaria diez años metiéndotela en ese boquetito tan jugoso que tienes.Lo tienes chorreando.

- Solo se pone asi cuando follo con tios tan buenos como tu.

Por decirme eso que tanto me gustó la taladré con fuerza durante mas de un minuto,llevándole a un orgasmo que a buen seguro llegó a los oidos de los vecinos.

Aquella mujer era una diosa,me trataba como si fuera el tio mas bueno de la tierra y como si hiciera un año que no follaba.

Luego la tumbé en la hamaca y le chupe el clitoris con mucha paciencia y dedicacion hasta que la vi retorciendose de gusto.
Cuando lo hizo cerró las piernas y me apartó la cara para poder correrse tranquila.

Yo todavia no me habia corrido y la posición con la que me corro mas facilmente es con ella a cuatro patas,asi que la cogí y con delizadeza la fui colocando a mi gusto sobre el cesped.
Se la meti poco a poco y luego incrementé el ritmo,bombeándola a placer.
Ver ese culo tan duro y tan moreno,con esa cara tan bonita y esos gemidos tan profundos me tenian a punto de correrme.
Ella se llevó la mano al clitoris y se frotó con insistencia,provocandose un último y tercer orgasmo que la llevó al climax.
Yo tambien estaba a punto,la saqué y empecé a correrme en su lomo poniendole la espalda perdida.Ella se dió la vuelta y empezó a tragarse el ultimo par de chorros que solté y a rebañarme bien la ... poniéndose la cara bien empapada de blanco.

Fue a limpiarse y luego nos metimos en la piscina,besándonos como dos enamorados durante mas de una hora.
Estuvimos follando durante una semana entera,:en su cama,en la bañera,en el sofá,en la mesa del escritorio ,en la encimera de la cocina....
Yo le escribia poemas,le compraba rosas,la bañaba,le daba masajes...la trataba como a una reina.
Aquella mujer me tenia loco,pero no me trataba en serio,me trataba como su juguete,y sabia que antes o temprano se iba a desencaprichar de mi,asi que me costó muchisimo pero me mudé y me olvidé de ella.
Lo mejor que hice.
Ella de vez en cuando iba a verme trabajar.

Ver también

A
an0N_1003989899z
7/5/07 a las 14:32

Definitvamente me encanto
TU RELATO ESTUVO EXCITANTE. ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAS UN RELATO CON UNSEGUNDO ENCUENTRO

H
hassna_7451689
7/5/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_1003989899z

Definitvamente me encanto
TU RELATO ESTUVO EXCITANTE. ME GUSTARIA QUE ESCRIBIERAS UN RELATO CON UNSEGUNDO ENCUENTRO

"muy bueno"
Me encanto tu relato. Al igual que adivas me gustaria que escribieras algunos de los encuentros que tuvistes con ella durante esa semana, tanto en la bañera como en la encimera de la cocina. Enhorabuena estuvo muy bien

R
romulo_6041554
7/5/07 a las 18:49

Escribeme
Muchas gracias Cristi.
Si quieres mandame un email contandome cosas de ti a dariodecai@canariocio.com
Te enviaré fotitos y cosas mias.
Si alguna quiere conocerme ya sabeis,escribirme.

A
alanna_6994027
7/5/07 a las 19:11
En respuesta a hassna_7451689

"muy bueno"
Me encanto tu relato. Al igual que adivas me gustaria que escribieras algunos de los encuentros que tuvistes con ella durante esa semana, tanto en la bañera como en la encimera de la cocina. Enhorabuena estuvo muy bien

Demasiado excitante
eres bueno, ojala y pudiera correrme contigo!!!!!!!!

A
an0N_650940399z
8/5/07 a las 10:16
En respuesta a alanna_6994027

Demasiado excitante
eres bueno, ojala y pudiera correrme contigo!!!!!!!!

Un poco light
para lo que estoy acostombrada, pero me gustó tu relato tío.

Besito

pd: a mi me chiflan los rubios..

B
beena_5954361
18/5/07 a las 20:14

Puedo ir a verte?
por que no me haces uno privado a mi?,a lo mejor te gusto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook