Foro / Pareja

El solo me quiere para la cama

Última respuesta: 1 de febrero de 2015 a las :13
S
shufen_6969518
30/1/15 a las 18:29

hola chicas necesito sus opiniones...les cuento hace un año tuve una relación con un chico realmente nuestra relación se basó en mas en sexo todo lo que sentia el x mi desaparecio el se enamoro de alguien mas desafortunadamente ya no están juntos yo lo amo con todas mis fuerzas hemos pasado demasiadas cosas,lo conozco... y se que en el fondo me quiere estamos reconsiderando retomar nuestra relación yo se que el lo hace por sexo o eso pienso yo.! ustedes creen que haya posibilidad de volver a enamorarlo. ayudenme por favor

Ver también

S
shufen_6969518
30/1/15 a las 18:59

Gracias claro entiendo el riesgo que corro
solo que lo amo demasiado en mi corta vida que llevó nunca había sentido esto,el esta lastimado & quisiera recuperarlo..claro siendo yo misma sin mentiras ni mucho menos. solo que no se por donde empezar el me dice que me quiere y que esta dispuesto a hacer las cosas bien esta vez es algo orgulloso y no se por donde empezar :/ estoy desesperada y confundida

S
shufen_6969518
30/1/15 a las 19:01

Claro no pretendo forzar ese sentimiento
como comentaba sólo quiero intentar recuperalo desafortunadamente las cosas y los problemas son lo que ocasionó la ruptura y no se por donde comenzar

C
cira_6964604
30/1/15 a las 19:59
En respuesta a shufen_6969518

Claro no pretendo forzar ese sentimiento
como comentaba sólo quiero intentar recuperalo desafortunadamente las cosas y los problemas son lo que ocasionó la ruptura y no se por donde comenzar

...
O sea que quieres recuperarlo para tenerlo, no te importa que no te ame. Sabes que eso no puede durar.

S
shufen_6969518
30/1/15 a las 20:20
En respuesta a cira_6964604

...
O sea que quieres recuperarlo para tenerlo, no te importa que no te ame. Sabes que eso no puede durar.

Oww creo no me explique bien
el dice que me quiere,pero esta consiente de que esta lastimado por la antigua pareja...esta dispuesto a retomar la relación y hacer las cosas bien..valla no volver a caer en la monotonia del sexo..yo estoy dispuesta a intentar volver a enamorarlo ya que si fallo en el intento lo mejor sera dejarlo.

Z
zu2000
31/1/15 a las 14:48

Tú misma te diste la respuesta
Linda te lees ???? Lee lo que escribiste, él se enamoró de alguien más ??? Solo sexo.
Si tú quieres sólo sexo en la relación pues perfecto, si nuscas q te ame pues alejate que no te amó ni te amará. Listo !!!!

S
shufen_6969518
1/2/15 a las :13
En respuesta a zu2000

Tú misma te diste la respuesta
Linda te lees ???? Lee lo que escribiste, él se enamoró de alguien más ??? Solo sexo.
Si tú quieres sólo sexo en la relación pues perfecto, si nuscas q te ame pues alejate que no te amó ni te amará. Listo !!!!

Tienes razon
yo misma me di la respuesta,solo que este amor que siento me ciega & aun tengo esperanzas de revivir nuestra relacion..antes de que llegaramos a la monotonia gracias por tu consejo lo tomare mucho en cuenta...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook