Foro / Pareja

El solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las :07
A
an0N_966639499z
8/2/07 a las 16:15

Hace como 8 meses conoci a un chico por interet, comenzamos a salir y el click se hizo inmediatamente, estuvimos saliendo alrededor de 3 meses, yo soy una chica de 28 años y el tiene 32, yo nunca he tenido relaciones sexuales completas y tampoco nada que no fueran besos y abrazos, este chico cuando comenzamos a salir, me dijo q el estaba acostumbrado a tener relaciones con sus parejas, asi que el me pedia que lo hiciera, sinembargo yo la verdad aun no siento que sea el momento ni la persona adecuada, porque apenas nos estamos conociendo, pasaron los 3 meses y de repente un dia ya no me llamo mas, asi pasaron 4 meses en este tiempo el se fue al extranjero y estando alla me llamo para decirme q cuando regresara le gustaria verme, regreso hace como un poco mas de un mes, y comenzamos a salir de nuevo, sin embargo hace 1 semana, fue la primera vez q fui a su casa, me dijo amor tenme confianza no va a pasar nada q tu no quieras, estando en su casa, comenzamos a besarnos, a tener caricias mas intimas, despues me dijo que podiamos tener un acercamiento mas intimo sin tener relaciones completas hasta que yo me sintiera preparada, pero yo me resistia, sin embargo la verdad creo que yo me enamore de el y creo que por miedo a perderlo, accedi a esas clases de caricias que nunca habia tenido con ningun otro hombre, el al final me hizo sexo oral, de hecho me pidio que yo se lo hiciera pero no pude la verdad eso si no pude, la verdad no puedo negar q para mi fue una experiencia bella, ya cuando me llevaba a mi casa comenzo a interrogarme que cuando me dejaria hacerme el amor, que el para poder ser fiel necesitaba que me entregara a el, yo la verdad me senti mal, con estos comentarios, le respondi que me tuviera un poco de paciencia que fueramos paso a pasito, y solo se me quedo viendo, paso una semana de eso y no me llamo ni se reporto conmigo, yo le llame el sabado pasado pero no me contesto, yo solo queria saber que sucedio, el un rato mas me respondio la llamada, y me dijo que nos podriamos ver hasta la proxima semana porque iba a salir de la ciudad, pero me dijo que no me habia buscado porque habia tenido mucho trabajo y que ademas le deseperaba porque cuando estaba con el parecia una niña de 15 años, la verdad no lo entiendo, despues inclusive empezo a molestarse y a maldecir, al final me dice te aviso cuando llegue para ver si puedes ir por mi al aeropuerto y poder habla, yo la verdad me senti muy mal, porque yo he tratado de cambiar para que nos complementemos, pero no entiendo que es lo que pasa, me senti terriblemente, no se si el solo buscaba sexo y sed saytisfizo con lo que tuvimos ese dia, o que tal ves se haya decepcionado de mi por haber aceptado esa clase de acercamiento, creen que hice mal en buscarlo???....el ha estado mandadome despues de eso mensajes al celular para preuntarme como estoy, pero la verdad estoy muy confundida, me siento muy mal, me pueden dar su opinion.

Ver también

A
an0N_841389699z
8/2/07 a las 21:16

Hola
Oye empeze a leer tu mensaje y se parece a lo ke estoy pasando, yo no conozco al chico ke me gusta, solo platico con el por msn lo conozco desde casi un año aunke tuvimos unas diferencias y nos alejamos por varios meses... ahora ha regresado, otra vez me busco y hemos "regresado", tambien me preg aveces cuanto es lo mas lejos ke he llegado c alguien, el me dice ke kiere ke seamos novios, tambien aveces me saca el tema ke kiere hacer el amor conmigo, no se si me esta enamorando para conseguirlo, siempre le digo ke no merezco ke me engañe y ke lo piense dos veces si es lo ke intenta y si me aprecia ke no lo haga, ke sea sincero, el me dice ke si le gusto y ke kiere ke andemos, pero aun no se anima a ke nos conozcamos, le he dicho pero no se ke pase por su cabeza, me da largas... yo no confio mucho, se ke si no kiero no hare nada, el mismo me ha dicho ke el no haria algo ke yo no kisiera...la vdd me gusta y si me gustaria hacerlo con el, pero no kiero despertar y darme cuenta ke se ha burlado de mi, como me dijo una vez un amigo cercano, no "las aflojes" hasta ke estes segura... y es asi, si no t da confianza y si no estas segura no hagas nada ke el t pida si no kiere, cuando alguien kiere y respeta a una persona, comprende y acepta las decisiones ke toma... no crees... yo no se ke hacer estoy muy confundida, me dicen ke solo kiere sentirse kerido y elevar su ego y por eso me tiene d comodin cuando se fastidia me deja y cuando extraña ke lo kieran me busca... ya no se ke pensar, conocere mas gente y no me entusiasmare mas con el... si no veo respuesta pronto lo ire dejando poco a poco, pero tambien si es sincero y yo me ekivoco, me arrepentire como siempre lo he hecho por tener dudas... creo ke esperare a ke el tiempo me de las respuestas... pero si noto algo ke no me guste ke no me lata creo ke si lo dejare por la paz, pero no terminare mi amistad con el solo ya no lo vere de la misma manera...

R
renate_5283435
8/2/07 a las 23:44

No seas ingenua:
hola amiga sabes si todavia no te entregaste al el, no lo hagas por que el te presiona. por que despues te vas a arrepentir, hazlo cuando tu sientas que realmante estas preparada y que sea la persona adecuada para ti.
si solo hubo caricias esta bien, ten cuidado si el te quiere sabra esperar.
y si no pues entonces solo quiero hacer sexo y hacer el amor.

cuidado amiga.

A
an0N_966639499z
9/2/07 a las :07

Gracias por sus respuestas
Y NO AUN NO ME HE ACOSTADO CON EL, Y LA VERDAD ME ALEGRO PORQUE ESTOY CONVENCIDA QUE NO ERA LA PERSONA ADECUADA, TAL VES PUEDAN DECIR QUE ESTOY MAL O LA DEL PROBLEMA SOY YO, COMO MENCIONA UN MENSAJE MAS ABAJO, PERO LA VERDAD YO LO UNICO QUE QUIERO ES ENTREGARME A LA PERSONA ADECUADA PERO QUE ESA PERSONA TAMBIEN SIENTA ALGO POR MI, YO NO QUIERO SOLO HACER SEXO POR SEXO SI NO LO QUE QUIERO ES HACER EL AMOR

SALUDOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook