Foro / Pareja

El solo buscaba sexo.....me pueden dar su opinion"

Última respuesta: 9 de febrero de 2007 a las :15
A
an0N_966639499z
8/2/07 a las 16:16


Hace como 8 meses conoci a un chico por interet, comenzamos a salir y el click se hizo inmediatamente, estuvimos saliendo alrededor de 3 meses, yo soy una chica de 28 años y el tiene 32, yo nunca he tenido relaciones sexuales completas y tampoco nada que no fueran besos y abrazos, este chico cuando comenzamos a salir, me dijo q el estaba acostumbrado a tener relaciones con sus parejas, asi que el me pedia que lo hiciera, sinembargo yo la verdad aun no siento que sea el momento ni la persona adecuada, porque apenas nos estamos conociendo, pasaron los 3 meses y de repente un dia ya no me llamo mas, asi pasaron 4 meses en este tiempo el se fue al extranjero y estando alla me llamo para decirme q cuando regresara le gustaria verme, regreso hace como un poco mas de un mes, y comenzamos a salir de nuevo, sin embargo hace 1 semana, fue la primera vez q fui a su casa, me dijo amor tenme confianza no va a pasar nada q tu no quieras, estando en su casa, comenzamos a besarnos, a tener caricias mas intimas, despues me dijo que podiamos tener un acercamiento mas intimo sin tener relaciones completas hasta que yo me sintiera preparada, pero yo me resistia, sin embargo la verdad creo que yo me enamore de el y creo que por miedo a perderlo, accedi a esas clases de caricias que nunca habia tenido con ningun otro hombre, el al final me hizo sexo oral, de hecho me pidio que yo se lo hiciera pero no pude la verdad eso si no pude, la verdad no puedo negar q para mi fue una experiencia bella, ya cuando me llevaba a mi casa comenzo a interrogarme que cuando me dejaria hacerme el amor, que el para poder ser fiel necesitaba que me entregara a el, yo la verdad me senti mal, con estos comentarios, le respondi que me tuviera un poco de paciencia que fueramos paso a pasito, y solo se me quedo viendo, paso una semana de eso y no me llamo ni se reporto conmigo, yo le llame el sabado pasado pero no me contesto, yo solo queria saber que sucedio, el un rato mas me respondio la llamada, y me dijo que nos podriamos ver hasta la proxima semana porque iba a salir de la ciudad, pero me dijo que no me habia buscado porque habia tenido mucho trabajo y que ademas le deseperaba porque cuando estaba con el parecia una niña de 15 años, la verdad no lo entiendo, despues inclusive empezo a molestarse y a maldecir, al final me dice te aviso cuando llegue para ver si puedes ir por mi al aeropuerto y poder habla, yo la verdad me senti muy mal, porque yo he tratado de cambiar para que nos complementemos, pero no entiendo que es lo que pasa, me senti terriblemente, no se si el solo buscaba sexo y sed saytisfizo con lo que tuvimos ese dia, o que tal ves se haya decepcionado de mi por haber aceptado esa clase de acercamiento, creen que hice mal en buscarlo???....el ha estado mandadome despues de eso mensajes al celular para preuntarme como estoy, pero la verdad estoy muy confundida, me siento muy mal, me pueden dar su opinion.

Ver también

S
salesa_5524509
8/2/07 a las 17:07

....
yo creo que sí que solo buscaba sexo y además te esta presionando..... Piensalo bien

M
meriem_5825634
8/2/07 a las 17:27

Re:
Todo parece indicar que no son afines, si no te sientes preparada no dejes que te presionen, ya tendrás mejores oportunidades.


Nookieblue

A
an0N_966639499z
8/2/07 a las 20:52

Gracias
por tu mensaje

J
jmiaa_8570920
8/2/07 a las 21:35

Chama...
Para mí es obvio que el chico quiere solo y unicamente sexo contigo. Si es indiferente contigo ahorita, que no te le has entregado, imaginate si te le entregas... habrá obtenido lo que quiere fácil y rápido, por lo tanto se alejará de ti. La virginidad es algo sagrado para la mayoría de las mujeres, es una maldad hacerlo con cualquiera... no lo hagas por miedo a perder o alejar a alguien que no valga la pena, hazlo cuando te sientas preparada y estés ha gusto con tu novio o pareja. Si él, verdaderamente, gustara de tí consideraría la opción que le diste.

Suerte

A
an0N_966639499z
8/2/07 a las 22:04

Si se que es un mal motivo
haberlo hecho solo por miedo a perderlo, pero de ahora en adelante esto me sirve como un experiencia para saber que no es la manera correcta de hacer las cosas

gracias

G
genny_9031874
8/2/07 a las 23:34

?
y tu que buscabas al levantar tipos por internet?
el ingreso a una orden de monjas de clausura?

A
an0N_966639499z
9/2/07 a las :15
En respuesta a genny_9031874

?
y tu que buscabas al levantar tipos por internet?
el ingreso a una orden de monjas de clausura?

Gracias a todos los que da su opinion
saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir