Foro / Pareja

El simplemente desapareció!!

Última respuesta: 28 de enero de 2013 a las 15:15
K
khamis_8774836
27/1/13 a las 9:33

Hola ps este es mi problema!
Nunca les ha pasado que una persona a la que aprecian simplemente desaparece, es como si se lo tragara la tierra..
Se trata de una amigo, veran yo tengo novio y lo amo demasiado desde hace 3 años estamos juntos terminamos y volvemos una larga historia...el caso es que conoci al chico perfecto lo tenia todo y estaba peleada con mi novio asi que empeze a salir con el y cada vez me demostraba que era lo que esperaba al tiempo nos hicimos grandes amigos por mi parte llegue a amarlo a decir verdad no se si el sintio alguna vez lo que yo senti soy muy orgullosa como para declararselo ademas lo veia como algo inalcanzable no quise dar el paso para un noviazgo y el jamas propuso asi que nunca hubo nada...desps de un tiempo volvi con mi novio estaba feliz pero cada vez que le comentaba esto a mi amigo el se distanciaba mas y mas. Un dia mi amigo me llamo ya q hace muchisimo tiempo no nos veíamos me invito a celebrarme un cumple atrazado le dije a mi novio que estaria con el ese dia y mi novio no se opuso..el dia fue espectacular,fue super especial el como siempre fue lo que yo espere tomamos fotos,comimos nos divertimos etc me acompaño a mi casa nos despedimos y jamas lo volvi a ver...a los 4 dias siguientes desps de eso lo llame a desearle el feliz año, no contesto le envie un mensaje y respondio "gracias si quieres ven estoy cerca de tal parte" no le conteste ni fui por que estaba con mi novio y mi familia...Dias siguientes lo llame y jamas contesto le hablo por twitter y nunca responde de hecho tiene su cuenta protegida, la verdad como ya dije soy muy pero muy orgullosa como para ir hasta su casa y pedirle una explicacion asi que soy conciente de que no tengo derecho a quejrme sin mencionar que el y yo no somos nada, pienso mucho en el y apesar de estar bien y feliz con mi novio pienso demaciado en el ni idea si me enamore de el pero ya es demaciado tarde puesto que el simplemente desaparecio sabiendo que todo iba tan bien.

Perdon por mi redaccion es primera vez q escribo aqui pero llevo tiempito leyendo.. gracias por su comprencion y sus consejos...besos

Ver también

I
iza_8324624
27/1/13 a las 14:36

Hola !! jeje
Hola, yo soy nueva aquí y es la primera vez que escribo .. yo pienso que él si pudo haber sentido algo por tí y a lo mejor se alejó por miedo a perderte como amiga o así.. o como volviste con tu novio no quiso sufrir viéndoloso juntos o interponerse en la relación..es lo que pude intuir por lo que escribiste.. Puede que pienses en él porque es diferente a tu pareja y por eso te atrae o porque te estés enamorando.. No lo sé la verdad .. pero a mí me pasó lo mísmo yo cuando tenía novio y estábamos juntos conocí a un chico .. y empezamos a charlar por mensajes y quedamos una vez pero ya luego no quedé más por lo mísmo que te pasa a tí .. estaba siempre pensando en él ,no me lo quitaba de la cabeza, temblaba.. (cosas que jamás me había pasado con nadie) y ahora que estoy sola y quedé con él vi que lo que siento no es una atracción ni nada por el estilo .. es como amor pero un amor bastante raro la verdad jajaja .. porque a él nunca lo veo sino hablamos de vez en cuando y sé que estoy completamente enamorada.. puede ser eso lo que te pase a tí que estés enamorada de tu novio (lógicamente) pero con el tiempo has dejado de sentir cosillas y estás volviendo a sentir cosas pero por el otro chico.. pero no sé .. espero que te haya servido de algo mi consejo (no soy buena dándolos la verdad) jeje un besitoo !!

K
khamis_8774836
28/1/13 a las :10
En respuesta a iza_8324624

Hola !! jeje
Hola, yo soy nueva aquí y es la primera vez que escribo .. yo pienso que él si pudo haber sentido algo por tí y a lo mejor se alejó por miedo a perderte como amiga o así.. o como volviste con tu novio no quiso sufrir viéndoloso juntos o interponerse en la relación..es lo que pude intuir por lo que escribiste.. Puede que pienses en él porque es diferente a tu pareja y por eso te atrae o porque te estés enamorando.. No lo sé la verdad .. pero a mí me pasó lo mísmo yo cuando tenía novio y estábamos juntos conocí a un chico .. y empezamos a charlar por mensajes y quedamos una vez pero ya luego no quedé más por lo mísmo que te pasa a tí .. estaba siempre pensando en él ,no me lo quitaba de la cabeza, temblaba.. (cosas que jamás me había pasado con nadie) y ahora que estoy sola y quedé con él vi que lo que siento no es una atracción ni nada por el estilo .. es como amor pero un amor bastante raro la verdad jajaja .. porque a él nunca lo veo sino hablamos de vez en cuando y sé que estoy completamente enamorada.. puede ser eso lo que te pase a tí que estés enamorada de tu novio (lógicamente) pero con el tiempo has dejado de sentir cosillas y estás volviendo a sentir cosas pero por el otro chico.. pero no sé .. espero que te haya servido de algo mi consejo (no soy buena dándolos la verdad) jeje un besitoo !!

Gracias!!
No sabes cuanto me ayuda tu consejo al menos puedo despejar dudas, el saber que alguien estuvo en la misma situación que estoy en este instante muchas gracias por tus palabras y por dedicarme tiempo leyendo mi asunto...sinceramente muchas pero muchas gracias!! cuidate

I
iza_8324624
28/1/13 a las 15:15
En respuesta a khamis_8774836

Gracias!!
No sabes cuanto me ayuda tu consejo al menos puedo despejar dudas, el saber que alguien estuvo en la misma situación que estoy en este instante muchas gracias por tus palabras y por dedicarme tiempo leyendo mi asunto...sinceramente muchas pero muchas gracias!! cuidate

No tienes porqué darme las graciias
Me alegro de que te haya ayudado jeje, soy mala aconsejando pero esta vez estoy en tu situación por eso quise ayudarte ..^^ Y no tienes que agradecerme nada, aunque no te conozca y yo no sea muy buena aconsejando.. sabes que aquí me tienes para lo que seas eh? Un besito grande guapaa !

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir