Foro / Pareja

El significado de los sueños.

Última respuesta: 1 de septiembre de 2011 a las 20:06
R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:21

Dedicado a "aquel que tú y yo sabemos".

El significado de soñar con orina. Tenerlo siempre en el pensamiento.

Verla es señal de mala salud y problemas con sus amigos. Orinar anuncia mala suerte y problemas amorosos.

Orinar en el sueño, es decir, soñar que orinaba, señala que gasta el dinero en lo que no debe y meterse donde no le corresponde.

Retener la orina es signo de falta de reflexión, apresuramiento, apuros, síntoma de yerros y de desacierto.

Otros intérpretes clásicos tradujeron la orina en el sueño por dinero mal adquirido.

Soñar que no podía orinar es síntoma de disgustos con la esposa; soñar lo contrario, pero sin hallar el lugar apropiado, es traducido por falta de lugar donde guardar su dinero.

La orina turbia o con color de sangre es casamiento con una mujer divorciada, o cohabitará con una de vida airada, pero sin saberlo.

El color natural de la orina podrá significar: un hijo enfermo, despilfarro de dinero, falta de buena voluntad. Orinar y defecar al mismo tiempo es signo de acto de corrupción en el seno de los parientes.

Y en general: asuntos delicados le sumirán en el tedio de la inquietud. Problemas de salud. Los suyos darán muestra de indiferencia hacia sus preocupaciones. Despecho y humillación Apremios de dinero. Soledad y pesadumbre.


Espero que te guste, porque te ha clavado este pitoniso consultado.
Siempre suyo.
C.K.

Ver también

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:32

Ven pacá que
ti vi a disí la buenaventura. Ven morena, que tiene una buenaventura mu bonica.
Veo que tiés aquí una rayaúra mu hodía y que es un malnovio en pantalone de deporte que te pone mu emborricá.
Andaaaaaaaaaa, dame arrrrgooooooo.
Soy yo, que soy un pitoniso.
Siempre suyo.
C.K.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:44

Síiiiiii, tengo paaaaapa y maaaaaaaaaaaaama
pero no están intregados y no tienen un chaslé con piciiiiiina y me tienen que llivá a comer al burriquín.
Yo no miro la mano de tu novio, que con sólo media hora, no sé qué hará con ella. Mejor no investigo y tú no preguntes.
A beber orina


















Si miras en la charla "orinaterapia", verás qué te estoy diciendo realmente.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:49

¿único?
Ay mi reeeeeeeeina, no me digas esas cositas que entonces voy a ser un creído y las mujeres me van a tener miedo. No puedo evitar ser guapo, inteligente y de buenísima conversación. Ni de tener movimientos sensuales ni de ser el centro de atención. Así que si hoy me lo tengo creído, no voy a poder ni siquiera tirarme a la elefanta, que es a la única a la que le caben mis 2Km 750m.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:50

Se le cumple toíto.
Sí señor. Oiga usté, que cuánto me alegro de verlo por aquí sin necesidad de la zodiac.
A beber orina.
C.K.

A
an0N_565131999z
21/11/07 a las 14:51

habesis hecho eso de la hora y forma de la muerte
que dice ainhoa? segun eso me quedan dos años de vida y me autodestruire en una sesion de quija , y eso que nunca he soñado con orina¡¡ estoy muy confundida ¿ahora que hago ? pido la dimision innstantanea ?, o no pierdo el tiempo y cojo el primer tren que pase?

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:56
En respuesta a an0N_565131999z

habesis hecho eso de la hora y forma de la muerte
que dice ainhoa? segun eso me quedan dos años de vida y me autodestruire en una sesion de quija , y eso que nunca he soñado con orina¡¡ estoy muy confundida ¿ahora que hago ? pido la dimision innstantanea ?, o no pierdo el tiempo y cojo el primer tren que pase?

Pos no sé
porque yo de orina entiendo lo mismo que de capar ratones.
Esto lo he buscado en internet y lo he copiado y pegado, así que....
No, no he hecho lo del día de la muerte, que me da mucho yuyu.
A sus pies.
C.K.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 14:58

A este lo que le pasa
es que no ha visto la peli de "los niños de Brasil". Sí, esa en la que clonaban a Hitler y le cambiaban su entorno infantil.
Bueno, una historia mu rara rara.
Pero bebe, bebe meaus que parese ser que es mu benefisioso.
Si ya lo decían los Toreros muertos con eso de su agüita amarilla. Está en todas partes y siempre tomaremos algo de pisssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

A
an0N_565131999z
21/11/07 a las 15:02

Queda algo mas
después de tirarle el tiro a hitler y erigirse en dictador sustituto, ya de paso auto proclamarse como el má atrastivo del mundo mundial , todo esto después de dar una conferencia sobre la convencíon de Viena , en la que Bush aparezca como amish en misiones.

R
raouf_6009955
21/11/07 a las 16:33
En respuesta a an0N_565131999z

Queda algo mas
después de tirarle el tiro a hitler y erigirse en dictador sustituto, ya de paso auto proclamarse como el má atrastivo del mundo mundial , todo esto después de dar una conferencia sobre la convencíon de Viena , en la que Bush aparezca como amish en misiones.

Mmmmmm, no sé yo
si en este caso, escribirle una carta a Benedicto, mi amigo de toda la vida y pedirle que le canonice ipso facto.

M
maryan_5335725
1/9/11 a las 20:06

Significado de soñar con botas¿
amiga no se si me puedes ayudar e tenido un sueño extrañisimo .. soñe que llevaba puestas unas botas negras... y tenia en un vaso agua caliente....... entonces abri una de las botas (no me la quite) y verti el agua ........ que puede significar......... tengo entendido que todo tipo de calzado significa pareja.......

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir