Foro / Pareja

El siempre me habla de sus ex

Última respuesta: 14 de marzo de 2012 a las 22:29
A
airi_8069316
11/6/03 a las 11:23

Hola,
Hay algo que no puedo quitarme de la cabeza, ¿que puedo hacer?, os cuento: Mi novio ha tenido varias relaciones, a diferencia de mi que es mi primera relacion. El problema es que el siempre que estamos hablando de cualquier cosa me hace algun comentario de alguna de sus ex, comentarios tontos de algo que le dijo alguna de ellas o algo que hicieron juntos, al principio no me importaba, pero ultimamente empiezo a agobiarme bastante porque creo que quizas no se siente bien conmigo o algo le falta. Aunque juntos estamos bien.

Nunca le he dicho que me molestaban sus comentarios, porque entonces no sabria si piensa en ellas o no. Hace un par de dias, me dijo que habia dormido mal, le pregunte porque y me dijo que habia soñado con una de sus ex (precisamente con una que el se pillo bastante), justo de la que mas me molestan sus comentarios. Me dejo echa polvo ese comentario, yo no le dije nada, solo cambie de tema, y ahora me siento rara, no puedo quitarmelo de la cabeza, quizas es que siempre esta pensando en ella? no es consciente de que me hace daño si me habla de sus relaciones pasadas?
Que pensais?
Gracias por leerme!

Ver también

N
naoual_7864684
11/6/03 a las 11:55

Deberías
hablarlo con él y decirle que te molesta tanto ex por aquí, ex por allá. Que como se sentiría él si tu te pusieras a hablar de ex tuyos (aunque no los hayas tenido). La verdad es que me molestaría mucho y pensaría mal. O está conmigo al 100% o que no esté. A lo mejor acaba de salir de una relación y no lo ha superado.

A
ari_5137010
11/6/03 a las 12:17
En respuesta a naoual_7864684

Deberías
hablarlo con él y decirle que te molesta tanto ex por aquí, ex por allá. Que como se sentiría él si tu te pusieras a hablar de ex tuyos (aunque no los hayas tenido). La verdad es que me molestaría mucho y pensaría mal. O está conmigo al 100% o que no esté. A lo mejor acaba de salir de una relación y no lo ha superado.

Tienes razon...
bueno su ultima relacion fue hace 1 año. Es verdad si hablase yo de mis ex, el se enfadaria mucho conmigo, de hecho una vez le hice un comentario de un chico que me habia gustado y me dijo que no queria oir hablar de eso.
Gracias por tu consejo, si creo que lo hablare con el. Gracias de nuevo!

T
toucha_8569062
11/6/03 a las 18:14
En respuesta a ari_5137010

Tienes razon...
bueno su ultima relacion fue hace 1 año. Es verdad si hablase yo de mis ex, el se enfadaria mucho conmigo, de hecho una vez le hice un comentario de un chico que me habia gustado y me dijo que no queria oir hablar de eso.
Gracias por tu consejo, si creo que lo hablare con el. Gracias de nuevo!

Habla con él cuanto antes mejor...
Mira yo y mi novio llevamos un año y 8 meses al principio él era celoso y yo no... pues sabes? ahora soy el triple o más k lo era él conmigo y te digo k empezé a serlo a los 3 meses.

A base de cometarios me fuí convirtiendo en lo k soy ahora y de verdad k lo paso mal y k me da rabia no haver puesto remedio a su tiempo.

Dejale las cosas claras YA.

Suerte blanquita

A
an0N_571636399z
11/6/03 a las 19:17

Hola mariposa91¡
Yo tambien sali con un chico ke no hacia mas ke hablar de su ex q si era muy guapa,muy lista,muy glamurosa,ect...a mi el al principio,como tu,que no me importaba hasta q me hincho ya q empezo a compararme con ella,cosa q esta muy mal,pues todos somos iguales!!!
Yo un dia en el ke me harto le dije:Mira si tan perfecta es,vete con ella,ala!¿Que haces que sigues aki conmigo?
Mira si te molesta diselo,no te lo calles,nunca!!!Tampoko se lo digas bruskamente como yo,xq yo es ke soy asi de pancha!!!
Tu dile ke no se lo tome a mal ,pero ke te gustaria saber el porke siempre te esta hablanod de ella.Dile que ella es pasado y TU eres presente!!!
La verdad es que esto suele hacer mucho daño y los tios ke lo hacen son unos incoscientes,a mi no se me ocurria largar de otras relaciones delante de mi actual novio!Bueno,besitos y suerte!!!

R
rakia_9729723
14/3/12 a las 22:21

Mi novio y mi su ex
hace algunos dias encontre en la bandeja de entrada de mi novio con quien llevo tres años de relacion una conversacion con su ex donde le pedia para encontrarse mas parecia que le rogaba para verse (eso fue cuando tenia un año de relacion conmigo).no se que hacer por que siento que me ha engañado me siento traicionada aunke fue hace dos años atras siento que me ha engañado es mas pienso que ha tenido encontrones con su ex porfis ayudenme que puedo hacer

O
omaira_9001922
14/3/12 a las 22:29

00la mariposa 91
yo tuve un ex igual que tu y no me importaba pero despues me canzo y se lo hize saber pues a el no le agradaria quer tu le hablaras de algun chico delale las cosas en claro o esta contigo o no lo esta pero platica xk si te quedas callada te va a lastimar mas ok suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram