Foro / Pareja

El sexto sentido no falla

Última respuesta: 31 de diciembre de 2014 a las 3:47
A
an0N_833055599z
30/12/14 a las 22:02

Hola.

Mi novio esta bien amoroso conmigo pero ya en el pasado me dio motivos para desconfiar en el pero decidi continuar e ibamos muy bien aunque en mi interior me decia "ten cuidado" en fin cdo fui a visitarlo ya q el me dijo q fuera a su casa para ir a salir quedamos a una hora. Pero 4 horas antes le envie un texto q iba un poco antes pero no me lo contesto y lo llame a las 2 horas y tampoco. Pero segui y me fui y llegue 50 minutos temprano d lo q el me dijo. Y algo me decia que me estaba ignorando porque iba tener visita.
Cuando llegue lo llame para q me abriera el porton y se oyo asustado y me abrio.

Ahi dije ok. Definitivamente algo pasa, estuve pendiente quien salia del elevador ya que es un Edificio y vi una mujer q no conocia cdo la veo de frente supe quien era. NO LO podia creer era una ex novia y segùn el una amiga. No pude evitarlo podia haberme hecho la de la vista larga pero tuve q llamarla y presentarme y contenerme su cara d asustada cuando le dije quien yo era me dio mas dudas. Subo inmediatamente y lo llamo aparte ya q su madre estaba tambièn, le cuestiono y me jura q es una amiga y nada mas y q fueron novios hace 12 años. O sea y q solo estaban viendo peliculas y q vino a conocer su nueva casa. Y que no me espwraba tan temprano bla bla bla. (Se q ahora no tienen nada pero también se que sus intenciones es de tener algo si se da la oportunidad.)

Yo he aguantado mucho pero esta vez no puedo disimular y ver como me miente en mi cara. No esto tiene q parar si el quiere ver a cualquiera, pues q lo haga ya me tiene drenada y el con su carita de yo no fui.

Ver también

A
an0N_833055599z
31/12/14 a las 3:47

Gracias
Gracias Elisabet, tienes 100 de razón, el es un mentiroso y lo seguirá, me he desgastado y hasta siento que estaba viviendo una falsa. Por eso le tuve decir cdo me fui que el nunca iba poder ser feliz con nadie y el q hacia daño era el no yo a el.(por mis dudas según el). Senti un alivio al decirle no me respondio y me marche.

Tengo evidencia para q no siga haciendo el santo en mi cara. Por mi que ahora lleve a quien le de la gana. Voy a seguir mi vida y aunque pasamos muchos momentos lindos, tengo que aceptar que tarde o temprano me iba a desgraciar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir