Foro / Pareja

El sexo ya no es igual

Última respuesta: 30 de junio de 2003 a las 20:04
A
assil_9950906
30/6/03 a las 1:41

Hola chicas y chicos. Estoy confundida, llevo dos años con mi chico desde un principio tenemos relaciones y todas han sido fantásticas. Muchas de las vces lo hacíamos hasta cuatro veces en una sola noche. Pero no se que nos pasó la útima vez, él téminó bastante rápido y no fue tan "salvaje como otras veces".
Qué nos está pasando. ES que ya no le gusto tanto o ya nos aburrimos el uno del otro.
Espero sus respuestas.
Muchas gracias.
besos

Ver también

S
Shelove
30/6/03 a las 8:38

Mujer...
Que haya sucedido eso una vez no significa nada. No somos máquinas, y menos de repetición. Estaríais cansados, preocupados, o, simplemente, no tendríais tantas ganas como otras veces.
Yo no me preocuparía.

A
an0N_918291899z
30/6/03 a las 13:44

Mujer q solo ha sido una vez
no te agobies, el sexo no siempre es igual de bueno, depende del momento y de la excitacion, esa vez no fue bueno, pero has tenido muchisimos q si, y seguro q volveran, si me dices q eso ocurre desde hace un par de meses pues daria q pensar, pero x una vez no pasa nada, ya veras como volvera a ser tan salvaje como antes,un beso.

J
jiani_7978625
30/6/03 a las 17:30

Pues ya verás cuando lleves un montón de años
Y lo hagas una vez al mes... jejeje, de verdad que no estás de broma...

A
assil_9950906
30/6/03 a las 20:04
En respuesta a Shelove

Mujer...
Que haya sucedido eso una vez no significa nada. No somos máquinas, y menos de repetición. Estaríais cansados, preocupados, o, simplemente, no tendríais tantas ganas como otras veces.
Yo no me preocuparía.

Gracias
gracias lo tomaré en cuenta. De verdad que me han quitado una gran carga de encima.
Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook