Foro / Pareja

El sexo para los hombres?

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 21:28
J
junyi_5844185
3/1/17 a las 19:08

Hola chic@s! Es posible que un chico se enamore de mi acostándome a el? Nos habemos quedado por un par de meces, le gustó mucho pero el tiene mucho miedo de sufrir y sabiendo que yo estaba enamorado de el y el todavía no de mi, decidió de dejar todo actuando de manera egoísta. El quiere seguir quedando conmigo como amigos, y dice que a el impuerta mucho de mí y soy una chica que vale mucho la pena.. pero dice que sabiendo que yo estoy enamorada no quiere acostarse conmigo porque no quiere hacerme daño. Si voy a tomar el control de la situación y intentar a besarlo y acostarme a el.. puedo despertar el interés en mi? El sabe que es la última vez que nos vemos porque me voy a mudar en un otra ciudad.. muchas gracias!!!

Ver también

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 19:14

Muchas gracias por tu opinión! Es solo que a veces cuando estás enamorada de alguien es muy difícil dejar todo.. 

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 19:31

Pues lo que quieres dicir es que el podría acostarse conmigo porque tiene un mínimo de interés en mi pero es solo peor porque puede equivocarse sobre sus sentimientos?

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 19:39

Entiendo... pues voy a quedar con el en modo tranquilo y a ver qué pasará y como se evolverà la situación.. muchas gracias por tu consejo!

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 19:47

Es que estoy muy confundida porque el tiene un interés por mí, pero mucho,muchissimo, miedo. No tienes sentido dejarme pero pedirme de seguir quedando, ir a cenar juntos, a tomar algo en el finde.. pero no quiere hacerme daño acostándose conmigo. Es un chico muy encerrado en su mismo, y lo que pensaba es que acostarme con el , o aunque solo besarlo pasionalmente, podría ser el último intento de "agitar" sus sentimientos..pero como tú has dicho tengo mucho miedo de arruinar todo también!

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 20:09

Bueno me iré solo para 1 mes y volveré , pero el no lo sabe. Es porque no puedo hacer nada más para hacerlo cambiar de opinión, y si la prosima vez que quedaremos nada cambiará , no lo voy a ver más para no hacerme daño. Y si el sabe que me voy , no habré la tentación de llamarlo para quedar!

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 20:36

Esta es mi historia : habemos quedado para 2 meces y el era muy cariñoso conmigo, quería empezar algo serio muy rápidamente , presentarme a sus amigos y todo. Estaba muy interesado en mi hasta cuando improvisamente me dice que os no somos compatibles y que acaba de sentir por mí. Después una semana me dice que es un tonto, que ha tenido miedo de una relación seria porque después su última relación está muy encerrado y es difícil empezar a confiar en alguien una otra vez. Intentamos y el es siempre muy amable , quedamos todas las semanas, y lo pasamos bien. Después de un mes me dice que no se ha enamorado de mi y no puede hacer nada más,podemos quedar solo como amigos. Yo lo acepto porque no quiero perderlo, quiero estar a su lado para ayudarlo y hacerlo entender que puede confiar en mi. Me dice que podemos ser solo amigos. Hace una semana le confesé mis sentimientos, porque muchos comportamientos me han hecho pensar que todavía estaba interesado. Le pregunto si soy una amiga y me dice que no lo sabes, que hace mucho tiempo que no suene nada por nadie, alo mejor no a llegado la chica. Cuando le digo que el importante es saberlo y que no puedo quedar más como amigos me dice que no lo sabes, no puede prometerme otra cosa. Yo cometi el error de presionarlo y al final me dice que soy una amiga. Esta es mi historia. Nose si vale la pena luchar después de 2 meces que me dejo... nose si algo podrá cambiar o no y no quiero sofrír más. Vale la pena? Que piensas, el que es acostumbrado a estar así puede cambiar? Muchas gracias para escucharme!

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 20:59

Que confusión! A veces se que es mejor dejarlo ir, a veces quería luchar.. muchas gracias!

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 20:59

Pues me recomiendas de intentar?

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 21:05

es que no quiero haber arrepentimientos, quería intentar todo lo posibile para dicir a mí misma "bueno, has hecho todo lo que podrías hacer, ya está"

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 21:26

Tienes razon... es muy difícil aceptarlo, pero así es. Muchas gracias por tu opinión!

J
junyi_5844185
3/1/17 a las 21:28

Si,creo que tienes razón. Cuando estás enamorada a veces es muy difícil ser racional!! Muchas gracias por todo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook