Foro / Pareja

el sexo para la yaya marieka77

Última respuesta: 12 de noviembre de 2008 a las 20:46
T
teresa_5090214
12/11/08 a las :58

Aquella que su ultimo orgasmo fue cuando se enteró de que su marido estaba liado con una compañera el trabajo y luego se lió con un casado para ser su sumisa y lleva años y años en este foro recibiendo lesches y lesches y eso la pone pero hoy le ha dado por el sexo tántrico y por decirle a Zujar que ella es más señora que ella , y se olvida de las pinzas ( suavitas eso si ) y sus privados a todos los nick masculinos del foro , y de quedar con el primero que se lo proponga.Yaya , un día vas a aparecer muerta delante de tu portal, que horror para tu hijo


Jajajajajaajajajajajaa! "
Enviado por marieka77 el 12 noviembre a 00:29


Hola cariño. Creo que además no lo entendería ni aunque lo leyera veinte veces. Como dices, hay que vivirlo!

Te advierto que la teoría también sirve. Hagámosle un favor...puede que le sirva con su nuevo churry. Le damos ideas, fholla mejor y así viene al foro menos amargada, hija, que parece que se come unos pepinillos amargos cuando se conecta.

Yo estoy dispuesta a pasarle el manual completo del sexo tántrico. Se lo paso gratis..así, en plan altruista.

Un besito! (jajajaja)

Ver también

A
an0N_986415899z
12/11/08 a las 2:05

Sexo angelines ?
Y t ántrico ?

La que nos roba las pinzas en la Comu para hacer guarreridas por internet ?

Angelines paga lo que debes de Comu y deja de organizar esos escanzalazos que te organizas tu sola delante del pc, que ya estas denunciada ante el Juez

LA COMU QUIEE E DORMIR TRANQUILA, SIN LOS ESCANDALAZOS DE ANGELINA



A
an0N_989831799z
12/11/08 a las 20:46
En respuesta a an0N_986415899z

Sexo angelines ?
Y t ántrico ?

La que nos roba las pinzas en la Comu para hacer guarreridas por internet ?

Angelines paga lo que debes de Comu y deja de organizar esos escanzalazos que te organizas tu sola delante del pc, que ya estas denunciada ante el Juez

LA COMU QUIEE E DORMIR TRANQUILA, SIN LOS ESCANDALAZOS DE ANGELINA



Up
up

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir