Foro / Pareja

El sexo oral es impo rtante en una relación

Última respuesta: 21 de noviembre de 2010 a las 19:15
Y
yuee_6209428
20/11/10 a las 7:04

tengo una duda he tenido sexo solo 3 veces con mi novio es decir tube mi primera vez con él y ahora me dijo q quiere tener sexo oral, a mi no me agrada ya q nunca lo he hecho. uds creen q es importante el sexo oral para una buena relación con mi pareja?
los hombres se molestan cuando no les cumplen sus deseos en la cama?
espero su respuesta
gracias

Ver también

A
aisha_6474482
21/11/10 a las 8:55

Depende
ps mira yo creo q es segun la relacion con tu pareja, vamos a hablar con sinceridad: yo no conosco el primer hombre al q no le guste el sexo oral es mas podria atreverme a decir q es el preambulo q mas les gusta, no es una experiencia maluca, mientras tengas super confianza contu pareja ademas de q lo ames es decir q no lo hagas solo x q te lo pidio sino q sabes q el lo va a disfrutar y a lo mejor tu disfrutas de su disfrute, eso me pasa ami me encanta hacerlo x q me encanta me reexita el escuharlo el verlo mientras se lo hago, te sientes como su dueña entonces primero tienes q estar super segura, si es x miedo ps pregunta yo te puedo decir q ps lo mas probable es q la primera vez sea incomodo x q puede q lo lastimes con las muelas, ademas ps por q obvio no sabes ocmo se hace , y tambine depronto le tengas horror al sabor o olor ps mira si es pulcro no tienen x q oler raro la vdd no es q huela a algo en especial, y ps de sabor obviamente como es primera vez tuya no te va a saber a gloria, peor tampco es pa vomitar es un sabor mas bn desconocido pero no asqueroso, con el tiempo te sabra a gloria jejejej y ps ya todo depende de q lo quieras hacer x q ms q tu decicion no hay otro tipo de impedimento

A
an0N_805383399z
21/11/10 a las 18:09

La clave
esta en que no puedes saber si te gusta, porque nunca lo has hecho.

Se supone que lo que tiene que gustarte, no es el acto en si (que tambien es muy excitante), si no el placer que a el le supone. Si a ti te gusta ver disfrutar a tu pareja con aquello que tu le haces te gustara darle sexo oral, y el estara mas satisfecho, lo mismo al reves.

Yo soy mujer, y me gusta cumplir y que cumplan conmigo todas las fantasias habidas y por haber, en eso consiste la satisfacion sexual. Lo "exijo" para mi, y me gusta complacer, si no seria muy, pero que muy aburrido.

En el sexo, todo lo que le guste al otro es importante, al igual que lo que te guste a ti, eso es lo fundamental, y para que funcione, ambos tienen que darlo todo.

Un abrazo.

A
akiko_8061217
21/11/10 a las 19:15


Si nunca lo has hecho,nunca sabrás si t gusta o no.
A mi me resulta muy excitante ver como mi novio esta disfrutando.
Aunke eso tb depende de cada uno,he tenido 3 novios más anteriormente,y ninguno me llenaba tanto como para practicarle sexo oral.
Te tiene que dar confianza,creo que de momento es muy temprano.Además,que es demasiado intimo como para lanzarse .
De todas formas yo no conozco a ningun tio ke no le resulte excitante ke se lo hagan.Todo es cuestion de que tu estes preparada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram