Foro / Pareja

El sexo no era como yo me esperaba!

Última respuesta: 23 de noviembre de 2005 a las 10:50
R
rbiha_5461179
22/11/05 a las 20:42

SI SI SI,,,ya me he pasado leyendo miles de charlas de chicos/as mujeres y hombres que hablan del amor y del sexo y que de la virginidad y que de amantes y eso....Yo sin embargo me encuentro con iras enojada y triste...el sexo no era como yo me esperaba......les contare mi historia......
Tenia 18 anos cuando perdi mi virginidad,,,mi madre y padre pues tipicos de ideas tradicionales me pedian a gritos que me casara virgen,,,decian que esperara maximo hasta los 28 y si fuera posible hasta los 30....yo pues me dije : "SI SI EL PRINCIPE LO ESPERARE ,,,,,ETC ETC".....conoci hace mas o menos un ano a un hombre que la palabra "CERDO MANIATICO SEXUAL" lo describiria bien,,,,,al saber que yo era la chica virgen supo hacer de las suyas y me enamoro o mas bien dicho yo me enamore. La noche que tuvimos sexo no fue como esperaba,,como muchas mujeres de hoy en dia esperan (velas, flores, musica etc etc ) fue todo lo contario,,,me escape de la casa diciendo que iria con mi mejor amiga,,,me emborrache y SUAAAZZZZZ que paso lo que tenia que pasar y que para mi fue como algo que no puedo ni describir...

Ahora ha pasado el tiempo y el mismo tipo que me engatuso si se podria decir asi es mi novio,,,ahora el sexo lo veo no como algo bello o maravilloso como muchos dicen,,apenas lo veo como algo que se da y a veces que no se siente nada porque nosee,,sere yo? sera el,,pero yo lo unico que siento es NADA! DE NADA! y eso me enfurece porque muchos de ustdes hablan como el sexo es algo tan exitante y espectacular pero yo lo veo como alguna rutina que me ha cambiado y que no me inspira sino NADA,,,,

Ver también

E
emilse_8617933
22/11/05 a las 20:46

No entiendo nada
¿Eres la misma que pide ideas para una noche especial con un novio con el que estás encantada?.



R
rbiha_5461179
22/11/05 a las 20:47
En respuesta a emilse_8617933

No entiendo nada
¿Eres la misma que pide ideas para una noche especial con un novio con el que estás encantada?.



Aja
si por????y esa carita?

S
saba_8112823
22/11/05 a las 20:51

Te contradices.
Casi que mejor optes por regalarle flores y te ahorres el dinero de la lencería...jojojojo

E
emilse_8617933
22/11/05 a las 20:51
En respuesta a rbiha_5461179

Aja
si por????y esa carita?

Es que son dos post completamente distintos
En uno deseas agradar a tu novio con el que dices estar contenta y en el otro le llamas cerdo maniatico sexual y dices no sentir nada cuando practicas sexo con él.

La carita es de desconcierto, con él sigo

A
angele_721752
22/11/05 a las 20:55

Vamos aver..
como pretendes que podamos decirte algo...tremendas contradicciones!!.....ya te contesto en este post..que te parece si le regalas una carta de despedida??seria una gran sorpresa.

como dice zarzamoram..no se entiende..de veras...que te lleves muy bien con el, no significa nada..podeis ser grandes amigos..pero nada mas.... yo tampoco lo entiendo.

un saludo.

N
nouara_8869775
23/11/05 a las :03

Mmmmm.....
pues.... en primera aun lo amas... lo amaste??? creo que te creaste muchas espectativas, acerca de eso, mmm.. cuando uno trata a un chavo de entrada te das cuenta como es el... debiste de haberlo notado,,,, tipos como el ven a la mujer como objeto de placer...y una chava virgen es un trofeo muy valioso para tipos como el... bueno eso es lo que yo pienso no se las demas... yo aun soy virgen y el chavo con el que andaba siempre me hacia comentarios de indole sexual... como que no mas pensaba en eso y a miles de kilometros se veian sus intenciones... yo a pesar de que lo queria pudo mas mis prejuicios acerca de conservar mi virginidad no hice nada... y el se harto y me dejo...asi me di cuenta que solo queria eso... ten cuidado... si no te gusta estas en tu derecho de retirarte y buscar algo mejor...no crees....

I
ireide_9663514
23/11/05 a las :06

Bueno
La verdad no lo entiendo,si estas con el,es por algo,pero asi no se habla de un novio asi que deduzco que debido a la cultura tradicional de tus padres estas con el porque fue con quien perdiste la virginidad,y que extrañamente te sientes en la obligacion de estar con él.

Q
qiaoli_5146673
23/11/05 a las 1:42

Yo pienso como zarza
No entiendo como piensas que TU novio es un cerdo maniático sexual, si eso es lo que sientes sal volando de esa relación. Huye ahora que aún puedes. El sexo es muy bonito, sobre todo al principio cuando todavía hay millones de cosas que descubrir, pero para eso necesitas estar con una persona que te guste, que te atraiga sexualmente y sobre todo al la que respetes (y que él te respete) y a mi me parece, por lo que cuentas, que no hay nada de todo eso.....Es duro, pero a veces hay que tomar decisiones drásticas.
Saludos

M
marfil_5793394
23/11/05 a las 2:37

No te pongas estereotipos..
nunca una relacion es igual a otra...
algunas les parece maravilloso a otras no tanto... solo es como tu te sientas en ese momento con respecto a lo que estas haciendo y con tu pareja...
puedo decirte que en lo que he discutido con mis amigas la primera ves no es nada romantica, ni especial,, es dolorosa, incomada etc... asi que no te pongas en la cabeza cuentos rosas...
ademas nunca esperes algo en especial de eso... simplemente deja que las cosas pasen y siente... pon todos tus sentido a trabajar...no te de miendo nada... olvida los cuentos de la familia de que la virginidad, que solo con el esposo... nada... tu se feliz...

pero no entiendo por que sigues con el que llamas "cerdo maniatico sexual" ... nena... hay muchisimos hombrees... unos mejores amantes que otros y algunos muy cariñosos que estan dispuestos a experimentar... disfruta de esa variedad y deja al enfermo lejos de tu vida...
cuando entiendas que tu cuerpo es capas de sentir cosas muy ricas y que tu escojes con quien.. ese dia vas ha ser feliz... solo atrevete...
por que despues de la primera ves.. A DISFRUTAR SE DIJO.....

D
deise_8105057
23/11/05 a las 10:39

El sexo es maravilloso
Hola preciosa, me atrevo a contestarte porque creo que puedo transmitirte algo de mis experiencias. Por suerte he tenido varias parejas. Para mi el sexo siempre ha ido unido al deseo, y el deseo casi siempre al amor. El sexo con una persona que no amas o que no deseas para mi es horroroso.
Creo que no es malo esperar a que surja la persona adecuada, pero es duro esperar. Hay personas que creen separar el sexo de los sentimientos, pero yo creo que se engañan y se hacen y hacen daño, excepto en situaciones excepcionales y siempre siendo sinceros.
Has comido alguna vez sin apetito??
Pues en el sexo las sensaciones son aun más profundas.
Continua viviendo y no soportes personas o cosas que no te gustan.

S
sajida_8778226
23/11/05 a las 10:50

Deja de ver las flores de los demas...
yo perdi la virginidad igual que tu a los 18....lo hice por curiosidad con mi novio de ese tiempo que llevabamos algo mas de un ano....y segun recuerdo de la experiencia nunca vi flores ni colores ni me llevo al cielo como pensaba en ese momento...pero si recuerdo lo doloroso que fue.....aunque despues de esa experiencia mejoramos en la relaciones sexuales porque nos fuimos conociendo mas y mas seguramente que solo el que nos amaramos y la convivencia diaria borro esa experiencia del primer dia en mi.
Si tomara como referencia las relaciones de otras personas pensaria que soy un fenomeno....mis amigas tienen uno o dos orgamos en el acto y yo solo consigo uno....no por eso soy anormal....tan solo es mi ritmo y lo entendi asi. Creo que deberias de ver tus sentimientos...conversar con tu novio y comenzar neuvamente desde cero...porque te aseguro que cuando se hace el amor con la persona indicada y a la que amas es sencillamente maravilloso.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir