Foro / Pareja

El sexo me aburre

Última respuesta: 2 de agosto de 2017 a las 21:00
M
malak_8647838
31/7/17 a las 21:30

Buenos días, chicas! 

Les cuento.

Tengo 25 años. Hace un par de meses terminé con mi novio. Estábamos juntos hacía 6 años (vivíamos juntos hacía 5) y con él fue mi primera vez. Ya no estábamos bien y hacía meses y meses que no teníamos sexo. En un año lo habremos hecho una o dos veces. Ya no me excitaba físicamente y recuerdo que incluso verle el pene me causaba repulsión (es un hombre muy lindo). Recuerdo con dolor mis experiencias sexuales con él: él nunca compraba condones (al principio los compraba yo, pero me cansé y usábamos los tulipán, que me hacían doler mucho... y yo pensaba que el problema era mío! Cuando teníamos sexo, quería que se terminara rápido; me dolía y, cuando no me dolía, me aburría.

Hace unas semanas tuve sexo con otro chico: usamos esa marca de condones y lo pasé bastante mal. Me hizo sexo oral, pero me aburrí. Tuvimos sexo anal (me gusta mucho la sensación) y también me aburrí. Sin embargo, la segunda vez no me dolió (usamos otra). Y si bien al principio estuvo bien, despues me aburrí igual. Quería que acabara ya!


Con ese chico no me veré más.

Y ahora estoy en algo con otro chico que me está insistiendo para tener sexo. El tema es que él me gusta mucho, pero tengo miedo de no pasarla bien, de qué él no la pase bien... Y en fin, eso. 

Me excito, lubrico bien, tengo ganas de tener sexo... El tema es que después de unos diez/quince minutos... me aburro. 

También sé que tengo cierta inseguridad con mi cuerpo. No soy una mujer voluptuosa y eso me hace sentirme insegura. Pero quién no se siente insegura alguna vez, no? 

Pues eso.

No sé qué podrá ponerle fin a mi aburrimiento. 

Ver también

La respuesta más útil

M
malak_8647838
31/7/17 a las 22:08

Tengo orgasmos solo cuando me masturbo.
Durante el sexo... acabo, pero la sensación es tan débil que al instante se desvanece.
 

M
malak_8647838
31/7/17 a las 22:08
Mejor respuesta

Tengo orgasmos solo cuando me masturbo.
Durante el sexo... acabo, pero la sensación es tan débil que al instante se desvanece.
 

M
malak_8647838
31/7/17 a las 22:08

No tengo pareja. Es un chico que conocí hace poco y que no quiere tener nada serio (conmigo ni con nadie). No somos novios y claro, no siento amor por él. 

M
malak_8647838
31/7/17 a las 22:40

El dolor era por causa de los condones, que eran de mala calidad. Cambié de marca y se pasó... Aunque me aburrí igual. 
Actualmente no estoy tomando ningún tipo de medicación. Lo que sí, tengo hipertiroidismo y sé que las afecciones de tiroides influyen en la libido. Pero como dije, libido tengo. 
Gracias por tus respuestas!

M
malak_8647838
31/7/17 a las 22:41

Gracias por tu respuesta!

M
malak_8647838
1/8/17 a las 14:44

Mnn, no sé... La verdad, no sé cuál falta. 
Porque como les decía, tengo ganas, los chicos me han atraído físicamente... Tal vez no me atraían como personas. Pienso que tal vez puede ser eso.

S
sigrid_6485982
2/8/17 a las 15:12

Falta de emstimulacion de los sentidos! Estimulacion provocación al deseo y el placer! Charlemos! 
+56930216508

F
fatiha_7196894
2/8/17 a las 21:00

y tampoco no es que no te guste el sexo... por que te masturbas y tienes orgasmos y te exitas y lubricas cuando estas exitada con los chicos, capaz una parte de ti recuerda la parte del sexo con dolor o que no disfrutabas y bloqueas lo bueno que sera... alcohol y prueba jaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest