Foro / Pareja

el sexo es una de las cosas mas maravilhosas del mundo

Última respuesta: 31 de agosto de 2005 a las 2:11
M
melany_7273168
22/8/05 a las 2:27

Los beneficios del sexo son muchos, ademas del gran placer que da un orgasmo, encuestas y estudios medicos que lei por ahi , dicen que el sexo ayuda a ;

-Tener un mejor carácter y a estar mas feliz, mas satisfechos con nosotros mismos, las personas sexualmente activas tienen menos tendencia a la depresión.

-para los varones cuanto mas practiquen el sexo menos riesgo de prostatitis tendran

- Ayuda a sentirnos mais comodos con nuestro cuerpo, a quererlo y cuidarlo mas para gustar a nuestra pareja y a nosotros mismos.

-despues del acto se da un aflojamiento muscular que ayuda a conciliar el sueño

-alivia los dolores de cabeza, porque durante las relacione sexuales se produce una vasoconstricción y después una vasodilatación general , cuando se produce el orgasmo el cuerpo libera unas sustancias analgésicas

-mejora la piel, porque estimula la circulación y la producción de estrógenos en nosotras las mujeres,lo que da como resultado una piel mas linda y tersa.

-se disminuyen as probabilidades de sufrir manchas y dermitis en la piel, porque al hacer el amor transpiranmos o sudamos y se limpian los poros de la piel.

-aleja la melancolia , porque se liberan sustancias como la endorfina y la adrenalina, por eso es que después de haccer el amor hay una sensacion de euforia muy buena y rica.

-los medicos dicen que hacer el amor seguido protege contra la osteoporosis o perdida de masa osea.

-hacer el amor hace tener mas ganas de hacerlo de nuevo y eso es un hecho, cuando mas lo hacemos mas queremos, y esto es recontra bueno para uno y la pareja de uno.

-puede mejorar la respiración , incluso puede destaponar a nariz , por el aumento de la circulación sanguinea.

-es un ejerció fisico obviamente , porque nos movemos de un lado al otro , dice que no se queman tantas calorias como en una hora de aeróbic por ejemplo , pero activamos todos los musculos del cuerpo.

Pienso que lo mejor es hacerlo con el hombre o mujer que amamos, para que todo sea completo, creo que es mejor la calidad de sexo que la cantidad ¿de que sirven un monton de aventuritas sin cariño, sin amor, que despues nos dejan uma sensación de vacio y soledad? Un familiar mio hare-krhisna, practicaba yoga y estaba largos periodos sin sexo, para que cuando lo tuviera fuera algo muy especial para el y su mujer.

Como decía Gabriel García Márquez el Gabo, en uno de sus libros;
No te mueras sin probar la maravilla que es tirar con amor.

¿Como vamos en esto del sexo en el foro? Cual será el forero/a que tenga melhor sexo y el que sea mejor en la cama?

Besitosssssss

Ver también

S
sneha_8441296
22/8/05 a las 2:29

Estoy de acuerdo contigo
pena q lleve tiempo sin practicarlo,jejeje!!disfruta tu q puedes!!

M
melany_7273168
22/8/05 a las 2:33

Jejej hola porreta
no seas tan indiscreta , mantengamoslo en secretito nomas

M
melany_7273168
22/8/05 a las 2:35
En respuesta a sneha_8441296

Estoy de acuerdo contigo
pena q lleve tiempo sin practicarlo,jejeje!!disfruta tu q puedes!!

Hola no, yo tampoco puedo ahora

Toy sin novio , por eso mismo me pongo a pensar lo bien que la pasaba

besitosss

M
melany_7273168
22/8/05 a las 2:40

Este porvo?
y como lo vamnos a hacer ?

M
melany_7273168
22/8/05 a las 2:47

En serio porreta te gustan las chicas?
O eres chico?
para saber como lo vamos a hacer que no em gusta quedarme quietita sin hacer nada

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:03

Hola critico

Primero dicen que se empieza a perder masa osea desde los 30 anos o sea que no es para los ancianos, desde tu edad uno se tiene que cuidar. Segundo no me eenoja que em digas que crees que tengo buen sexo. Porque habria de enojarme?
besitossssssss

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:05

Bona nit
Obviamente uno no solo piensa en sexo o vive para el sexo
Ademas no creo que seas tannnnn mayor para decir algo así ..
a mi em gustan esa parejitas de personas mayores que aun mantiene la chispa y la quimica , que no se dejan vencer por la rutina .

Petons catalancito

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:10

Puxa porreto
De que vas sobrado? No entendi
Entonces eres chico? hummm pillina , no te creo , mentirozota ¡ demuéstrame tu amor.. confiesa la verdad verdadera

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:19

Esos estudios a veces tienen mucho de verdad
Pero no todos reaccionamos igual ,pienso que cuando uno es adolescente es cuando esta mas caliente por asi decirlo, y mira hay gente que siempre tiene deseos, toda la vida, y otros de vez en cuando , eso no creo que sea problema , no creo que lo importante sea tener muitas relaciones sino ter calidad en sexo , y eso es mejor cuando uno esta enamorado no importa la edad , lo digo en serio fuera de toda broma a, es lo mas rico cuando uno esta enamorado .. seria que experimentes nuevas locuritas con tu chica ..

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:23

Entonces de que hablabas?
que vergonha

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:41

Bueno ..
no deberian estar separadas..es culpa nuestra de los seres humanos , que las hemos separado y hemos puesto al sexo como algo malo , cuando en realidade el sexo es la expresion suprema del amor, no quiero ser cursi pero asi lo creo, aunque al comienzo no em di cuenta ..

M
melany_7273168
22/8/05 a las 3:47

Vale porreta
besitos que duermas bien

M
melany_7273168
22/8/05 a las 5:01

hola
¿Hace tiempo que no conversamo ? Jejjejej nooooooooooo no me parece que no es tanto tempo, sera una semanita o un poquito mas ¿Como estas?

besitossssss

M
melany_7273168
22/8/05 a las 5:16

Si limoncito

Estoy bien , fue solo una tonteria , tal vez me operen peor aun asi no es nada del otro mundo, un dia de internacion y ya ¡ oye ¡ grachas que lindo en preocuparte
me voy comversamo mañana, si?


Besitoss


M
melany_7273168
22/8/05 a las 5:50
En respuesta a melany_7273168

Hola critico

Primero dicen que se empieza a perder masa osea desde los 30 anos o sea que no es para los ancianos, desde tu edad uno se tiene que cuidar. Segundo no me eenoja que em digas que crees que tengo buen sexo. Porque habria de enojarme?
besitossssssss

Critico
y ¿porque charlas piensas eso?

M
melany_7273168
22/8/05 a las 6:57
En respuesta a melany_7273168

Bueno ..
no deberian estar separadas..es culpa nuestra de los seres humanos , que las hemos separado y hemos puesto al sexo como algo malo , cuando en realidade el sexo es la expresion suprema del amor, no quiero ser cursi pero asi lo creo, aunque al comienzo no em di cuenta ..

Mrjones
¿tu hablas catalan ?

A
arpine_9870645
22/8/05 a las 23:06

Y riquisimooooo...
x lo menos para mi cnd es cn una persona a la k se quiere xk se disfruta muxo y hacer k disfruten tb,es entregarse y k se entreguen xk ambos se necesitan.

besotesss

M
melany_7273168
23/8/05 a las 6:09
En respuesta a arpine_9870645

Y riquisimooooo...
x lo menos para mi cnd es cn una persona a la k se quiere xk se disfruta muxo y hacer k disfruten tb,es entregarse y k se entreguen xk ambos se necesitan.

besotesss

Si
con amor el sexo es mas rico

M
melany_7273168
23/8/05 a las 6:11

Que dices? no digas eso no de broma
como dices tremenda cosa ! y si asi fuera no es tu problema si no el mio , o.k?


besitosss

M
melany_7273168
23/8/05 a las 6:22

Si podria decir que soy feliz
aunque tamben tenho mis momentos, no creas que siempre estoy feliz, y bueno.. ahora no tengo novio, lo deje asi que ya no tengo sexo , pero como digo vale mas la calidad que la cantidad no te preocupes ya se que es con respeto

besitossss

M
melany_7273168
23/8/05 a las 7:01

Ahhhhh ya se quien eres tû ! no sabes nada de mi jjeje
eres el tipo que escribio en otra charla, al que no le gustan los sudamericanos ni nadie ¿no? No pierdas tu tempo a mi no me interesa pelear ni discutir contigo, no es mi hobby, y deja de inventar esas cosas, es feo.
Adios

E
emilse_8617933
23/8/05 a las 10:37

¡¡¡luni!!!
Es muy agradable encontrarte por el foro.
Siempre provocas buenos sentimientos al leerte. Y una sonrisa
Es triste tener recordar sus beneficios como si fuera un ejercicio de gimnasia (que tambien lo es), parece como si no fuese la consecuencia natural del amor o el deseo entre dos personas.
Con solo eso debería bastar. Parece que hay que venderlo como un producto comercial mas.
¡Ay, Luni!. Ya lo he "fastidiaó". Con lo alegre que era tu post.
Besos, preciosa.

E
emilse_8617933
23/8/05 a las 11:14

Eeeeeeeehhhhhhhh!!!!!!
No me lo puedo creer. Seguro que te ries cuando toca. ,-)

E
emilse_8617933
23/8/05 a las 11:15

Con la mania de limpieza
que tiene un mcph no se yo si no usarán guantes.

E
emilse_8617933
23/8/05 a las 11:23

Lo ves
Ya sabía yo que te reias.
¿En una misa de difuntos?. XXXXDDDDD!!!! Que horror, que mal trago. Seguro que cuanto más querías parar, peor.
¡Que agobio!.

E
emilse_8617933
23/8/05 a las 11:25

Vamos a tener que separarlos
sino se van a quedar en los huesos. JAJAJAJAJA
Tampoco es cuestión.

M
melany_7273168
23/8/05 a las 18:54

Claro jovencilla, no se puede

besitosssss

M
melany_7273168
23/8/05 a las 18:56

Hola amiguinha o amiguinho?
Por supuesto que no es lo único que hay ni en lo unico en que pienso , pero que rico es..
una de las cosas mas maravilhosas del mundo


besitossssss

M
melany_7273168
23/8/05 a las 18:58

Hola gatita
no, no se puede saber lo de los demas , solo lo de uno y creer lo que digan los demas, porque no?..


besitosss

M
melany_7273168
23/8/05 a las 19:21

Nop
toy sin chico , lo deje hace poco por una tonteria, pero esta bien.. no me desespero por no tener sexo

M
melany_7273168
23/8/05 a las 19:31

Ni modo
que vamos a hacer.. quien dijo que las relacionrs de pareja son faciles? es muy celoso y mal pensado el niño y decia que no ..

M
melany_7273168
23/8/05 a las 19:35

Yo estuve tres años sin sexo
y me di cuenta que valia mas la calidad que la cantidad , aunque si hay calidad y cantidad .. seria hummm rico


besitosssss , que teu chico llegue pronto para que veas lo que te espera jejje

M
melany_7273168
23/8/05 a las 19:36

¿ves porque estoy tranquila ?
tranquilicima jejjee

M
melany_7273168
30/8/05 a las 2:59

Ni yo los entiendo
las mujeres somos lo mejor tu lo dijiste jjeje



besitosssss

M
melany_7273168
30/8/05 a las 22:55

Enjundia..
hace mucho no oia esa palabrita,si , hay que echarle ganas con nuestro amorcito

besitosssss

M
melany_7273168
30/8/05 a las 23:39

Mejor! no crees?
besitossss


M
melany_7273168
30/8/05 a las 23:47

Yo también ¡como no!
¿Te imaginas un medico que te diga que lo mejor es que comas mucho chocolate o algo que te gusta mucho y que no estes ni un dia sin tener sexo con tu amorcito? Seria genial !....

M
melany_7273168
31/8/05 a las :03

Como vivian antes en la antigüedad
Com remedios naturales, comiendo todo natural, desnudos.... más libres menos complicados y mas sanos y longevos...

M
melany_7273168
31/8/05 a las :19
En respuesta a emilse_8617933

¡¡¡luni!!!
Es muy agradable encontrarte por el foro.
Siempre provocas buenos sentimientos al leerte. Y una sonrisa
Es triste tener recordar sus beneficios como si fuera un ejercicio de gimnasia (que tambien lo es), parece como si no fuese la consecuencia natural del amor o el deseo entre dos personas.
Con solo eso debería bastar. Parece que hay que venderlo como un producto comercial mas.
¡Ay, Luni!. Ya lo he "fastidiaó". Con lo alegre que era tu post.
Besos, preciosa.

Hola zarzamoran
me parecio muy interesante ver acerca de los beneficios del sexo ,ademas de lo obvio, claro

besitossss

M
melany_7273168
31/8/05 a las 1:38

No tener un ogasmo no sigficaque seas frigida
muchas mujeres y hombres semueren sin haber tenido un orgasmo,esto sucedia mucho antiguamente cuando no se hablaba delsexo,ahorahay mas libertad ,mas informacion y puedes probarmuchas cosas nuevasen tu relacion hasta llegar al orgasmo lotipico es la masturbacion o que tu chico tehagasexo oral , em elforo sexualidad hay muchos buenos consejos.....

besitosssss

M
melany_7273168
31/8/05 a las 1:51

Tu lo has dicho! con respeto
y libertad ,estas palabras son mas complementarias de lo que uno pensa si señor ¿ o señorito/a? jejje

M
melany_7273168
31/8/05 a las 2:11

¿irracionales?
no lo creo , tal vez a veces vivimos muy de prisa ,solo eso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest