Foro / Pareja

El sexo despues de la ruptura

Última respuesta: 13 de septiembre de 2011 a las :55
S
sanna_9480246
9/9/11 a las 22:04

¿Sexo con amor o sin amor? No le encuentro ni sentido a meterlos en la misma pregunta. El dicho "un clavo saca otro clavo" sexualmente hablando es insustancial. La compenetración, la ternura en el tacto que se tiene con la persona que se quiere, el saber que quiere sin que lo diga y que sepa el lo mismo es incomparable. Es una satisfacción que no es fácilmente sustituible. No creo que se pueda olvidar a una persona que se quiere acostandose con otras, no es lo mismo, carece de todo el amor que se deposita en ese momento. La mente cree que puede dejar de querer a alguien actuando asi, con liberalismo, pero el amor no se va, cuando es de verdad, no se va, aunque la mente quiere despojarse de el, no se consigue asi. La sensación de acostarse con personas y sentir que fue tan fácil y sin importancia, mientras que la persona amada sigue dentro, bien profundo de ti y no disminuyo ese sentimiendo ni un centimetro, incluso quizas se llegue a dar cuenta de ¿que estoy haciendo? con el me complementaba realmente y esto no es mas que sexo. Quizas haya personas que prefieran eso...

Ver también

D
dilbag_5142368
9/9/11 a las 22:48

Si es verdad
Si hay atracción emocional dps de tener relaciones esta el deseo de hablar de mirar al otro a los ojos de reirse de abrazar,etc,ect... es mejor con amor porque hay la satisfaccion emocional es enormemente mayor, ademas de que las relaciones sexuales son solo una parte de la vida el placer de ir a caminar a cenar juntos que haya un vínculo de poder hablar de lo que sea tengo este problema y tener alguien que te escuche y te entienda y que este de tu lado
Si uno quiere empezar una nueva relación uno tiene que cerrar como se pueda la relación anterior para que no perjudique la actual o la siguiente con la sensación de volver
no volver a la relación anterior por el motivo que sea es una forma de no repetir el mismo error no vivir dos veces lo mismo
avanzar hacia adelante buscar la mejora y no estancarse

A
an0N_805383399z
10/9/11 a las 1:33

Tu no le encuentras sentido
pero muchas otras si se lo encuentran. Partiendo de la base de que el amor y el sexo son dos cosas completamente independientes, el sentido ya lo tiene de por si. Que digas que amor es mas chachi guay, pues si, es posible que asi sea. Pero ¿y el morbillo a lo desconocido, a sentirte deseada por tu cuerpo, el aqui te pillo aqui te mato...?. No se, personalmente se me iguala bastante el tema, jajaja. !!Te podrias sorprender si supieras lo bien que saben tocar algunos sin conocerte de nada, y lo poco que lo saben algunos que llevan años con su chica!!.
Tu chico puede aun sentir algo por ti, que esta por ver, pero si se acuesta con otras es para disfrutar, no para olvidar nada. Con ese acto no pretende dejar de quererte, es independiente a lo que siente por ti, si es que siente algo, porque !!por algo no esta contigo!!.

J
jeanne_5327396
11/9/11 a las 17:35
En respuesta a an0N_805383399z

Tu no le encuentras sentido
pero muchas otras si se lo encuentran. Partiendo de la base de que el amor y el sexo son dos cosas completamente independientes, el sentido ya lo tiene de por si. Que digas que amor es mas chachi guay, pues si, es posible que asi sea. Pero ¿y el morbillo a lo desconocido, a sentirte deseada por tu cuerpo, el aqui te pillo aqui te mato...?. No se, personalmente se me iguala bastante el tema, jajaja. !!Te podrias sorprender si supieras lo bien que saben tocar algunos sin conocerte de nada, y lo poco que lo saben algunos que llevan años con su chica!!.
Tu chico puede aun sentir algo por ti, que esta por ver, pero si se acuesta con otras es para disfrutar, no para olvidar nada. Con ese acto no pretende dejar de quererte, es independiente a lo que siente por ti, si es que siente algo, porque !!por algo no esta contigo!!.

Callate mejor...
A ver chichi caliente...!!! Tu porque eres una guarra sin corazón! Pero esta mujer tiene razón en todo lo q dice! Metete el morbo en el orto y seguí así q cuando llegues sola a los 50 vamos a ver a quien tienes a tu lado!

J
jeanne_5327396
11/9/11 a las 17:38
En respuesta a dilbag_5142368

Si es verdad
Si hay atracción emocional dps de tener relaciones esta el deseo de hablar de mirar al otro a los ojos de reirse de abrazar,etc,ect... es mejor con amor porque hay la satisfaccion emocional es enormemente mayor, ademas de que las relaciones sexuales son solo una parte de la vida el placer de ir a caminar a cenar juntos que haya un vínculo de poder hablar de lo que sea tengo este problema y tener alguien que te escuche y te entienda y que este de tu lado
Si uno quiere empezar una nueva relación uno tiene que cerrar como se pueda la relación anterior para que no perjudique la actual o la siguiente con la sensación de volver
no volver a la relación anterior por el motivo que sea es una forma de no repetir el mismo error no vivir dos veces lo mismo
avanzar hacia adelante buscar la mejora y no estancarse

Otra zumbada...
Miren... Mejor vayan a darles consejo a las q cobran! Bye!

S
sanna_9480246
12/9/11 a las 4:01
En respuesta a jeanne_5327396

Callate mejor...
A ver chichi caliente...!!! Tu porque eres una guarra sin corazón! Pero esta mujer tiene razón en todo lo q dice! Metete el morbo en el orto y seguí así q cuando llegues sola a los 50 vamos a ver a quien tienes a tu lado!


tus comentarios los mejores jajajaja, realmente o no entendieron lo que dije o nunca lo hicieron con amor (¿?),

A
an0N_805383399z
13/9/11 a las :55
En respuesta a sanna_9480246


tus comentarios los mejores jajajaja, realmente o no entendieron lo que dije o nunca lo hicieron con amor (¿?),

Si, claro que se te entiende, lonelybear,
al reves, parece que tu no entiendes que existen otras formas diferentes de pensar, hasta el punto de apoyar el insulto.

Personalmente, ya que muestras interes, te dire que he hecho el amor y he fol... lo he hecho de las dos maneras, por eso puedo opinar con conocimiento de causa. El que lo haga sin amor cuando me apetece no me hace peor persona que tu, pero saco en conclusion por tus comentarios que tu si piensas que soy peor persona por ello, incluso que te crees superior.

El respeto y la tolerancia son imprescindibles para poder entederse por los foros y en la vida real, te recomiendo que intentes adoptarlos, por tu propio bien.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook