Foro / Pareja

El sexo despues de dar a luz..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2007 a las 21:23
Y
yaoyao_8526020
29/11/07 a las 20:23

Necesito q alguien me explique urgente!! Hace mes y medio q di a luz a mi primer bebe, la verdad es que nunca entendi como funciona el metodo en el que se cuentan los dias de ovulacion y no uso ningun otro método, aunque tratamos de utilizar preservativos pero parece que tengo alergia y no disfrutamos de la misma manera que si el.. Ahora tengo un problema mayor, no se cuando empiezo a ovular nuevamente, considerando que mi bebe nacio el 16 de octubre y ya tuvimos relaciones varias veces, solo que ahora nos preocupa mas ya que no debo tomar la tableta del dia despues porque estoy amamantando...
Alguien puede explicarmne bien como funciona el metodo ese??? Les agradeceria de corazon ya que no kiero otro bebe hasta despues de unos años pero si quiero disfrutar del sexo sin proteccion.

Ver también

N
nyima_5640668
29/11/07 a las 20:36

Bueno
recuerda que esta la cuarenta el tiempo estimado para no tener sexo durste esos dias pero tienes que ir al medico para que te regule eso cuanto antes si no quieres tener bb denuevo

A
agnesa_6376835
29/11/07 a las 21:23

Hola
mira la verdad si tuviste relaciones antes de 40 dias despues que diste a luz lo mas probable es que estes embarazada... se deben esperar 40 dias se dices que quedas en cuarentena, despues de esos cuarenta dias tu ya puedes em,pezar a tomar pastillas, si estas amamantando debes tomar unas especiales, pero debes pedirselas a tu doctor, el te dara la receta... y sobre cuando empiezas a ovular, eso depende de cada mujer...
yo despues que tuve a mi hijo empeze a ovular luego de 4 meses, mi hermana se demoro 1 año.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir