Foro / Pareja

El sexo de las mujeres (y de los hombres)

Última respuesta: 27 de diciembre de 2009 a las 22:13
A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 16:41

Es verdad que, por regla general, las mujeres pasado un tiempo de hacer lo mismo con su pareja, se aburren de hacer el amor con su misma pareja, por más que la quieran...
En cambio eso no ocurre con los hombres que siempre estamos dispuestos. Por muchas vueltas que le demos es una verdad como un templo.
saludos

Ver también

A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 17:16

Devoraker, estoy completamente de acuerdo contigo.
has expresado lo que le sucede al 95 por ciento de mujeres casadas (o con pareja estable) que conozco. Y son muchas, de verdad.
Gracias por tu comentario.
Roberto

N
naevia_8060718
20/12/09 a las 18:35

En fin....

como os gusta a la mayoria generalizar.....
sabias que a mi me pasa lo "contrario"? mi chico no esta dispuesto siempre. pero tampoco me preocupa demasiado, por que cuando tenemos sexo es tan placentero y excitante que cubre perfectamente mis necesidades por varios dias.

sabes cual creo que es el problema mayor? que los tios sois simples. no os preocupais en lo que realmente necesita la mujer. (si, estoy generalizando, lo estoy haciendo aposta) mis relaciones no son todos los dias, pero cada vez que tenemos sexo es diferente a la anterior, en posturas, tiempo, estimulacion, ..... eso es la ... (con perdon) y creo que esa es la formula para que no nos acomodemos a tener sexo por que no queda otro remedio o pongamos excusas. de todos es sabido que la mujer necesita mas estimulacion que el hombre.

creo que deberias plantearte seriamente si tu te preocupas en darle a tu pareja lo que realmente necesita.

A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 20:29

En el fondo me estás dando la razón.
¡Hola!, zujar, me alegra mucho volver a leerte.
por lo que dices, en el fondo, me estás dando la razón, aunque no sea tu intención. Porque lo de monogamias sucesivas..., no parece que sea la solución real. ¿no?
Yo hablo de la realidad, lo que nos sucede, y mal que nos pese a tod@s. así es la mujer se cansa de la monotonía. Los hombres, como tu dices somos muy, muy primarios y con muy poco estímulo nos ponemos a cien... ¡Qué le vamos hacer! Hablo de la inmensa mayoría, (ya sé que existe un 5% de mujeres con una sexualidad muy especial...), pero no es lo general.
Un beso.
Roberto

A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 20:33
En respuesta a naevia_8060718

En fin....

como os gusta a la mayoria generalizar.....
sabias que a mi me pasa lo "contrario"? mi chico no esta dispuesto siempre. pero tampoco me preocupa demasiado, por que cuando tenemos sexo es tan placentero y excitante que cubre perfectamente mis necesidades por varios dias.

sabes cual creo que es el problema mayor? que los tios sois simples. no os preocupais en lo que realmente necesita la mujer. (si, estoy generalizando, lo estoy haciendo aposta) mis relaciones no son todos los dias, pero cada vez que tenemos sexo es diferente a la anterior, en posturas, tiempo, estimulacion, ..... eso es la ... (con perdon) y creo que esa es la formula para que no nos acomodemos a tener sexo por que no queda otro remedio o pongamos excusas. de todos es sabido que la mujer necesita mas estimulacion que el hombre.

creo que deberias plantearte seriamente si tu te preocupas en darle a tu pareja lo que realmente necesita.

He hablado con cientos de hombres
y la inmensa mayoría piensa como yo: no necesita apenas estimulación para llegar a un buen orgasmo. A la mujer os aburre la monotonía, al hombre no. La vida y la sexualidad es así. Y quien no lo asuma, lo lleva muy mal: o cambia de pareja o tendrá insatisfacción sexual.

A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 20:34

En el 95 por ciento de los casos es así.
probablemete tu estés en ese 5 por ciento. NO seré yo quien lo ponga en duda
saludos
Roberto

A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 20:37

Hablo de la inmensa mayoría de hombres que conozco.
claro que el estrés y las malas relaciones de pareja tambiénnos afecta a los hombres, pero en mucha menor medida, te lo aseguro, queendiamonds. Saludos.

A
an0N_734298499z
20/12/09 a las 21:36

Será tu caso
el de la mayoría de hombres no. te lo puedo asegurar, linchestiano
y no te lo tomes a mal
saludos

A
an0N_734298499z
27/12/09 a las 22:13

Estoy de acuerdo contigo
en lo que dices, preciouseyes
pero eso no obsta para afrimar que, por regla general, los hombres somos muy primarios en el terreno sexual..., demasiados previsibles, diría yo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook