Inicio / Foro / Pareja / El sexo con ropa interior genera embarazo ?


El sexo con ropa interior genera embarazo ?

10 de septiembre de 2010 a las 22:34

Buenas el dia de ayer estuve con mi enamorada y tuvimos sexo con ropa interior cada uno , ella estaba en sus dias fertiles, mi pregunta es si pudo quedar embarazada ? es posible ? se que la mayoria dice q no pero por ahi lei otra fuente q dice q si entonces me puse en duda ya que en ningun momento la penetre solo llege a notar que mi boxer estaba una parte bastante humeda y al parecer solo irrigue liquido preseminal no eyacule para nada.

10 de septiembre de 2010 a las 23:04

No hay por que preocuparse
no te preocupes, si no la penetraste, entonces no hay porque preocuparse, lo que a mi me sorprende es como te puedes aguantar a estar casi desnudos y sin penetrarla.

bueno, no te preocupes, pero es mejor tener siempre condones a la mano por si no te aguantas. De verdad, no te preocupes. yo soy casado y aun teniendo coito, aunque hay una posibilidad de que ella quede embarazada, no pasa si no eyaculas en ella.

Me gusta

10 de septiembre de 2010 a las 23:04

Tranquilo
Tranquilo. Si estuvisteis con la ropa interior puesta, luego deduzco que no hubo penetración, y tampoco eyaculaste no se quedará embarazada.

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 2:36

Una aclaración
Hola. Yo quiero hacer una aclaración a vuestra respuesta de que si no hay penetración no puede quedar embarazada.

En primer lugar, respecto a tu historia, yo tambien estoy casi segura de que no está embarazada por cómo sucedió todo.

Pero a que una no pueda quedarse embarazada si no es penetrada os equivocais. Hay que tener cuidado cuando uno se corre sobre la vagina, aunque esté fuera, y con los jueguecitos que hacen vertir sin darse cuenta liquido preseminal justo sobre la vagina. La vagina es como un embudo, pero no contenta con eso, además la mujer, en la mayoría de los casos (hay quienes lo controlan, aunk hay cosas k no se pueden controlar en todo momento) realiza unos movimientos en la vagina de compresión y descompresión. A ver si me explico, que la vagina puede absorber cualquier liquido que tenga cerca. Me refiero a que sabreis que por ejemplo cuando la penetrais ella puede contraer la vagina para sentir más por ejemplo o xk si. Pues lo mismo ocurre, las mujeres ponemos controlar la contracción de la vagina, o no, xk cuando una está muy excitada hace tantos movimientos en su cuerpo que algunos ni te das cuenta.

En definitiva, xk no se si me he explicado bien, si se corren en la boca de la vagina, la vagina puede absorber inmediatamente el semen y quedar embarazada, porque no haya dado tiempo a que los espermatozoides mueran. Aunque los espermatozoides hayan estado en contacto con el aire, dense cuenta de que la temperatura en esa zona es muy alta, y no tienen porque morir si no han permanecido mucho tiempo fuera. Pero claro, esto ocurre si tienen muuucha mala suerte y la mujer es suuuper fertil, lo digo sobre todo por cantidad total de semen k pudiera absorber la vagina.

En fin, que se cuiden, que cuando las cosas se hacen demasiado impulsivas y sin controlar nada es como se mete la pata. Saludoss

Me gusta

11 de septiembre de 2010 a las 9:28

Muy imprpobable
No creo que haya quedado embarazada , serían muy piñas , pero siempe hay una minima posibilidad , que depende de la calidad del semen , de que tan fértil eres , de la cantidad que eyaculó ,. de l a temperatura, en fin , seríade verdad muuy mala suerte si la embarazaste.

Me gusta

5 de febrero de 2011 a las 21:57

...
no seas ignorante pinche ...

Me gusta

7 de febrero de 2011 a las 2:21

La verdad
como puede haber gente tan ignorante??? es increible

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página