Foro / Pareja

El sexo con mi pareja es muy aburrido

Última respuesta: 8 de mayo de 2012 a las 23:04
A
anam_9166175
7/1/10 a las 5:09

Desde un principio mi pareja se demoro mucho en proponerme tener sexo, en ese tiempo lo adoraba así q no importaba, después cuando yo quería y ardía el no quería, o se hacia el bobo o dormido, lo engañe con un amigo mutuo que me hacía sentir en el cielo, nos trasladamos de ciudad a vivir juntos y el sexo no era y cuando era, era bien aburrido, hasta que comencé a disfrazarme e invente a "katya" una escolar, a el lo pone a mil y cuando soy katya me hace el sexo maravilloso, pero cuando no me disfrazo y soy yo es completamente aburrido y ya hasta me da hastió estar con el, muchos de mis amigos y ex, aun me llaman y me piden encuentros casuales y sexo, yo no lo he vuelto a engañar, pero esto me tiene harta, el se quiere casar, pero cuando le planteo que me gusta el, sexo fiero y con palabrotas el pasa de mi, y me dice que eso no es normal, me siento muy mal, nose que hacer hasta he pensado en engañarlo para así satisfacerme y estar bien con el, y no pelear tanto porque el estar sin sexo me tiene loca

Ver también

A
alisha_8499845
28/1/10 a las 14:28

Es complicado...
Es cierto que al pasar tiempo las relaciones se vuelven monótonas y hay que hacer algo para impedirlo. Está muy bien lo que hiciste, disfraces y ese tipo de imaginación es algo maravilloso en las parejas...el problema es que por lo que veo sólo tú pones de tu parte... si ya le has engañado una vez y si piensas en volver a hacerlo porque no te satisface... piensa si de verdad quieres pasar tooda tu vida con él... y no ser feliz...

He pasado por una relacion similar... lo que no puedes permitir es que te haga sentir mal porque a ti te guste el sexo y ser pasional.. el sexo no es malo y menos si quieres compartirlo con la persona que amas... ahora después del engaño..piensa si de verdad quieres seguir con él

A
anam_9166175
8/5/12 a las 4:40
En respuesta a alisha_8499845

Es complicado...
Es cierto que al pasar tiempo las relaciones se vuelven monótonas y hay que hacer algo para impedirlo. Está muy bien lo que hiciste, disfraces y ese tipo de imaginación es algo maravilloso en las parejas...el problema es que por lo que veo sólo tú pones de tu parte... si ya le has engañado una vez y si piensas en volver a hacerlo porque no te satisface... piensa si de verdad quieres pasar tooda tu vida con él... y no ser feliz...

He pasado por una relacion similar... lo que no puedes permitir es que te haga sentir mal porque a ti te guste el sexo y ser pasional.. el sexo no es malo y menos si quieres compartirlo con la persona que amas... ahora después del engaño..piensa si de verdad quieres seguir con él

Ohhhh
y pasaron los años y aún con el mismo problema, y eso q tenemos una bebé, todo sigue de mal en peór

K
kamar_8031596
8/5/12 a las 23:04

Las fantasias mueven nuestra sexaulidad
la imaginacion juega un papel importante en la sexualidad pero eso que haces se deve hacer pero solo en ocasiones el imaginar que estas con otra persona deves en cuando no es malo lo malo es cuando se hace costumbre todos tenemos fantasias solo que la mujer es mas reservada en ese aspecto pero no hay que hacerlo rutinario solo deves en cuando......creo que en tu caso hay un problema grave y no hay mas que platicarlo suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook