Foro / Pareja

El sexo con mi novio... no lo hago agusto y no soy capaz de corregirle

Última respuesta: 17 de enero de 2010 a las 19:11
A
an0N_854555799z
17/1/10 a las 16:41

Empiezo diciendo que yo hace unos meses que perdí la virginidad con él, por lo que él ha sido mi única pareja sexual. Pero él... él se ha acostado con muchísimas chicas (tanto novias como follamigas), y no es que se lo haya inventado para chulear... pues yo he conocido a algunas de ellas (y por cierto, eran guapísimas y con un cuerpazo que ya me gustaría para mí).
Bueno, el caso es que ya os situáis en la situación: él un experto y yo una novata.
En el tema de calentamiento, muy bien. En el tema de penetración, perfecto! Pero en el tema de sexo oral... se ve que no lo ha practicado mucho con toooda esa experiencia que tiene (más bien, es de los que lo han recibido en vez de darlo), porque sinceramente, deja mucho que desear... y es que no tiene ni idea, hay ocasiones que incluso me hace daño... pero lo peor de todo, es que se cree que lo hace de p***ta madre. Él se cree que por haberse acostado con tantas, es un máquina sexual, y en parte lo es... pero esa parte no incluye el sexo oral. Y es eso lo que me frena para corregirle... sé que debería hacerlo, pero no sé como, porque no sé como se tomará que una chica que no tiene ni idea le de lecciones al "gran maestro", me explico no?
Y por otro lado, durante la penetración no me siento agusto... pero no porque lo haga mal, sino porque no soy capaz de soltarme del todo. Me explico, si me apetece gritar o me apetece decirle algo subidito o simplemente, me apetece hacer algo fuera de lo "normal" (como chuparle los dedos o algo así), pues no lo hago... aunque al principio sí lo hacía, pero sabéis que pasaba después? Cuando ya salíamos de la cama y estábamos por ahí normales, se empezaba a reir recordándome las cosas que hacía/decía cuando estábamos en plena faena. Y yo soy muy vergonzosa y eso pues no me gustaba... por lo que he terminado cortándome a la hora de darme rienda suelta.
Necesito consejos para mejorar todo esto, porque nos queremos muchísimo y quiero que en el sexo nos vaya bien, pues es una parte muy importante...

Ver también

A
an0N_854555799z
17/1/10 a las 16:54

El problema
Es que no hablamos de sexo... es decir, no hablamos de lo que nos gusta o no. Lo único que "hablamos" del tema, lo hace él y son cosas que, en fin... como diciéndome lo que me espera cuando nos veamos, no sabría explicarlo (por ejemplo: "hoy te quedas a mi casa a dormir no? Que te voy a dar lo tuyo"). Pero él siempre ha sido así, por eso no me sienta mal ni me extraña... yo ya me lo tomo a risa.

R
rossy_8611867
17/1/10 a las 19:11

Primero...paso a paso
Antes que todo, habla sinceramente y abiertamente con el; de forma suave, cariñosa, no seas tan directa; sobre lo que el esta haciendo mal en cuanto al sexo oral, mas bien, no le digas que lo hace mal, sino dile que te gustaria guiarlo o que te gustaria que te lo hiciera de tal manera, proponle eso, que te gustaria guiarlo y decirle como te gusta mas, donde y como, etc. me entiendes? Bueno, luego en cuanto a hacer lo que quieras al momento de tu sentir cuando te penetra, no te cohibas, dejate llevar por el momento, disfrutalo, al igual que tu gimes o gritas o le dices algo subido de tono, el tambien lo hace. En cuanto despues de que pasa el momento, el menciona o repite exactamente lo que tu gritaste, gemiste o le dijiste al oido subido de tono, a puesto a que lo hace relajando, jugando contigo, no lo tomes muy en serio, y tu tambien riete!!!!!!!!!!!!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir