Foro / Pareja

El sexo antes del matrimonio, que tan puta ser

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 18:17
M
monsif_6072032
31/1/17 a las :22

Tengo una duda y quisiera escuchar su opinion ustedes opinan que esta bien tner sexo con su pareja antes del matrimonio? Ustedes creen que se pierde el respeto hacia nosotras las mujeres, que ellos después se aburren y deciden no casarse con esa mujer xk ya hciieron de todo con ella? O ustedes que opinan? Se puede hacer de todo con tu pareja aunque no esten casdos y que no tengan ningun compromiso por dceirlo asi! Espero su opinion chicas

Ver también

N
nasira_5143525
31/1/17 a las 12:21

No pasa nada si llegan a tener relaciones pero es bueno ir despacio en el noviazgo no solo por el respeto tambien porque es mejor que lo vayas conociendo en todos los sentidos, nose que edad tienes o si tengas alguna prisa pero es normal que sientas que ya puedes entregarte completamente,pero a la larga resulte que del noviazgo no pasa

N
nasira_5143525
31/1/17 a las 13:02

Me referia a mas que solo tener sexo, fui clara que por hacerlo no afectaba de mala forma la relacion, entregarse completamente es algo mas, si no fuera obvio que respondes solo por dar la contra te explicaba mas jaja

N
naveed_8641945
31/1/17 a las 18:17

Me gustaria comentarte algo, des del respeto pero para dar un contrapunto de vista, espero que no te ofendas; una cosa es que una mujer soltera pueda tener sexo obviamente sí, pero tampoco es machista quien no acepta a una mujer que ha sido demasiado ....   y te diré porqué.

Una cosa es tener sexo (y para mi esto es para hombres y para mujeres) con personas que demuestran un mínimo respeto y ser buena gente. Sean muchos o pocos que haya un mínimo de sentimiento o algo... 
La que no llega a 23 años y se ha acostado ya con más de 15 tios, no es una cifra exacta pero para mi suficiente. significa que valora más el placer? Una mujer que se fija en otras cosas y no solo en el paquete para cualquier hombre tendrá más valor y será alguien más fiable. Aunque te puedes enamorar de una .... que ha hecho de todo, trios , orgias, con quien sea te crees que será fácil estar con ella? sin pensar que cualquier día se puede aburrir de ti y tirarse al primero que pase? Esto es una cuestión genética, los hombres inconscientemente a una mujer que está con muchos la vemos muy poco selectiva y muy .... por lo que no nos interesa para relación. 
Por eso las mujeres muchas veces mienten al decir que han estado con menos o que no han hecho cosas (ojo no se como empiezan estas conversaciones pero las he vivido con amigas y con parejas) cuando sabes que sí. Yo prefiero la verdad, si me duele demasiado igual la dejo, pero si me miente y me entero no solo la dejo, sinó que como me habrá lastimado tanto y me sentire además traicionado pues le deseare lo peor de lo peor. Y jamás volvería a hablarle o ayudarle! 

Ayudenme en mi post con mi actual pareja ! gracias
http://pareja.enfemenino.com/foro/deberia-dejarla-verdad-lo-he-intentado-dos-veces-pero-como-me-gusta-y-es-buena-persona-y-me-dice-que-no-pues-s-fd4302061#af-post-4302061-18925

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir