Foro / Pareja

El sexo anal puede producir hemorroides??

Última respuesta: 1 de marzo de 2005 a las 21:02
K
kityth
28/2/05 a las 4:24

Hola necesito que me ayuden, hoy tuve por primera vez sexo anal con mi pareja, y cuando voy al baño, sangro un poco, estoy asustada, es normal que la priemra vez sangre?? o si saben si puede producir hemorrides porfa ayudenme

Un beso kithy

Ver también

U
urtza_5806256
28/2/05 a las 4:28

Puede? si
si eres de zona sensible, si, te pueden salir hemorroides ya que son inflamaciones de venas, dile que se coloque harta crema o vaselina. si sangraste descansa un poco antes de intentarlo de nuevo.

A
an0N_696852099z
28/2/05 a las 9:57

Es normal esso de hacer sexo anal?
no quiero ofender pero no creo que se disfrute on esocon todo mi respeto queria saber por que lo aceis , a ver si es para darle el gusto a la otra persona, bueno desconozco el tema.

X
xinlei_6269322
28/2/05 a las 13:39

Por mi propia experiencia...
Yo sólo he practicado el sexo anal con dos chicas. la mayoría de mis parejas nunca quisieron, pero una vez conocí una chica que me lo propuso.

Lo hicimos porque ella quiso, y estoy seguro de que le gustó más a ella que a mí.

Recientemente lo he vuelto a hacer con otra, en este caso era su primera vez. Y doy fe de que le gustó muchísimo. Para llegar al orgasmo necesito estimularse el clítoris manualmente, pero aún así aseguró haber tenido el mejor orgasmo de su vida.

Quien crea que el sexo anal se hace para satisgfacer al hombre, creo que se equivoca. Es mucho más estimulante una vagina que un ano, para mí, al menos. Supongo que aquellos hombres que prefieres el sexo anal es más por razones psicológicas que físicas. No sé si esto es aplicable también a las mujeres, pero en cualquier caso el único consejo que se puede dar es: si te apetece, pruébalo y si no, no.

Y respecto al mensaje original, tengo entendido que el sexo anal puede favorecer las hemorroides si se tienen, pero no producirlas si no. Aunque la verdad, es que no lo sé. Pero no me parece normal que sangres, a no ser que haya habido algún tipo de desgarro. Si te dolió (que no tiene porqué), investiga que ocurrió. Si no te dolió, entonces creo que puedes estar tranquila. De todos modos, me reitero, no conozco casos similares y mi opinión puede estar equivocada.

K
kityth
1/3/05 a las 4:21
En respuesta a an0N_696852099z

Es normal esso de hacer sexo anal?
no quiero ofender pero no creo que se disfrute on esocon todo mi respeto queria saber por que lo aceis , a ver si es para darle el gusto a la otra persona, bueno desconozco el tema.

Gracias
En verdad lo hice porque todavia soy virgen y cuando lo intentó me dolió mucho se dió la opción de hacerlo anal y no fue tan doloroso de echo placentero, los dolores vinieron despues. Aunq no creo que quiera volver pasar por esto.

besos que estes ien chau chau

A
an0N_588630999z
1/3/05 a las 10:41

Como dices
eres virgen??? porfavor pare que te lo mete por el culo y no por la vagina,,,,, de virgen no tienes nada,, mira que el anal duele mas que la vagina,,, emjor empieza pro hacerlo de la manera mas natural ,,,, y despues por el ano,,,, pero como segun tu quíeres ser virgen y por eso lo haces anal,, chica si que estas pe.....a

A
alicia_7994490
1/3/05 a las 12:01
En respuesta a an0N_588630999z

Como dices
eres virgen??? porfavor pare que te lo mete por el culo y no por la vagina,,,,, de virgen no tienes nada,, mira que el anal duele mas que la vagina,,, emjor empieza pro hacerlo de la manera mas natural ,,,, y despues por el ano,,,, pero como segun tu quíeres ser virgen y por eso lo haces anal,, chica si que estas pe.....a

...
esta diciendo q lo ha hecho por primera vez por el culo!! no ha dicho en ningun momento q sea virgen

A
alicia_7994490
1/3/05 a las 12:04
En respuesta a alicia_7994490

...
esta diciendo q lo ha hecho por primera vez por el culo!! no ha dicho en ningun momento q sea virgen

Ay!
ay!! perdona q no habi leido hasta abajo:P si q es virgen....pues tienes razon de virgen no tiene nada

K
kityth
1/3/05 a las 19:13

Ja!
Yo no e dicho q soy una santa era una forma de referirme a q por el otro lado todavia no entra nada, y alomejor es "anormal" empezar por ahí pero así lo decidí yo, y es mas por prevenirme de un embarazo creo q eso es peor ya q no me estoy cuidando.

A
anira_5283336
1/3/05 a las 19:50

Ummm
la primera vez y unica (quiero mas ) que hice sexo anal con mi pareja no me dolio nada, pero si note que sangraba un poquito, nadaaaaa gotitas minusculas!

Y solamente me di cuenta cuando fui al baño como tu... En parte es normal. Piensa que cuando lo fuerzas en otras condiciones, jeje ya me entiendes , a veces tb sangra un poquito de na... Es solo que al estirarse la piel mucho pues se raja un pelin.

Respecto a las hemorroides... tambien lo habia pensado... pero me parece que nop, no tiene porque... otra cosa seria que las tuvieras, entonces si que te haria mas daño

En fin... no te preocupes y disfrutalo!

A
an0N_588630999z
1/3/05 a las 21:02
En respuesta a kityth

Ja!
Yo no e dicho q soy una santa era una forma de referirme a q por el otro lado todavia no entra nada, y alomejor es "anormal" empezar por ahí pero así lo decidí yo, y es mas por prevenirme de un embarazo creo q eso es peor ya q no me estoy cuidando.

Si
disculpa si te entendi mal,, pero porque no intentas por la vagina,, tomando tus medidas para prevenir un embarazo como pastillas condon etc,,, como te dije antes si la primera vez pro la vagina duele pues me imagino que por el culo mas jejejeje, de todos modos suerte por los dos lados

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook