Foro / Pareja

El sexo anal es mi fantasia, pero...

Última respuesta: 13 de junio de 2017 a las 17:54
A
an0N_728036699z
31/12/06 a las 9:38

tengo muchas dudas, si alguna de ustedes ya lo ha hecho favor de decirme, me han contado que puedes defecarte en el momento, o que el pene de el puede salir lleno de excremento, ademas de que me dijeron que hay muchos riesgos, es doloroso?, se siente bien?
o por favor aclaren mis dudas y si quieren añadirle mas cosas o consejos se los agradecere.
gracias

Ver también

I
isaak_8039626
2/1/07 a las 16:22

Hola kiwigirl28
Definitivamente al principio pueden pasar muchas cosas inesperadas, dolor, molestia, olores desagradables, excremento, pero solo al principio, el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, lo cual te puede provocar sensaciones riquisimas que pero para llegar a eso tienes que aprender, y es algo que antes que nada tienes que desear mucho, si no estas exitada, si tienes miedo, asco ... no lo lograras, ademas tiene que ser con el hombre adecuado: pasciente, que te exite, que sepa como tratar algo tan delicado, yo soy de Mexico DF y seria un Honor enseñarte a disfrutarlo, con pasciencia, delicadesa, exitandote al maximo y haciendote disfrutar algo tan rico que no haz experimentado, seras una mujer mas completa, pues a todos los hombres se nos antoja y muy pocas lo saben ase muuy bien. Tengo 34 años, soy atractivo, profesionista, limpio, agradable y se que la mujer es algo maravilloso a quien se debe de tratar con delicadesa y complaserla lo mas posible. Espero interearte a ti o a quien desee aprender a disfrutar al sexo anal.}Con todo respeto:
luisromero_sex@hotmail.com

V
vera_5882899
3/1/07 a las 15:51

Sugerencia
Chica, en la red hay toneladas de información sobre lo que quereis saber...

Busca, experimenta y recuerda que las fantasías, al volverse realidad.... a veces no parecen tan atractivas.
Es difícil hablar de experiencias propias, como te dijo aquel varón mexicano puede ser agradable, pero depende de tu pareja y de tu experiencia, de tus ganas de experimentar.

Busca también en sexshps que hay artefactos para jugar con el culo, hay de todo, es cosa de buscar, comienza en un buscador.
Suerte.

T
tarsem_6415396
3/1/07 a las 17:24

En un todo de acuerdo con "atractivo7"...
Debes perder el miedo de a poco, quizas al principio sea una caricia, luego algun beso negro o cremas, primero un dedo y luego varios hasta llegar a la penetración anal.
Lo importante es que sea despacio y placentero y si por alguna razón te duele o molesta es que no estás distendida, entonces dejalo para otro momento mas propicio.
Besos y suerte

B
berit_8000636
4/1/07 a las 17:19
En respuesta a isaak_8039626

Hola kiwigirl28
Definitivamente al principio pueden pasar muchas cosas inesperadas, dolor, molestia, olores desagradables, excremento, pero solo al principio, el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, lo cual te puede provocar sensaciones riquisimas que pero para llegar a eso tienes que aprender, y es algo que antes que nada tienes que desear mucho, si no estas exitada, si tienes miedo, asco ... no lo lograras, ademas tiene que ser con el hombre adecuado: pasciente, que te exite, que sepa como tratar algo tan delicado, yo soy de Mexico DF y seria un Honor enseñarte a disfrutarlo, con pasciencia, delicadesa, exitandote al maximo y haciendote disfrutar algo tan rico que no haz experimentado, seras una mujer mas completa, pues a todos los hombres se nos antoja y muy pocas lo saben ase muuy bien. Tengo 34 años, soy atractivo, profesionista, limpio, agradable y se que la mujer es algo maravilloso a quien se debe de tratar con delicadesa y complaserla lo mas posible. Espero interearte a ti o a quien desee aprender a disfrutar al sexo anal.}Con todo respeto:
luisromero_sex@hotmail.com

Naaaa q ver luis romero
no es mi intencion molestarte ni ofenderte, pero no creo que seas medico y si lo eres, pues que bruto, no? delicadeza, excitada, paciente, paciencia, ...a todos se nos antoja y muy pocas lo saben HACERRRRRR, ASI SE ESCRIBE, DOCTOR... ademas no existe la palabra PROFESIONISTA, quiza, lo que intentaste decir, fue PROFESIONAL, espero que para la proxima te rebusques un poco mas en el mata burros, llamado diccionario asi nos evitas un dolor de cabeza innecesario, antes de ofrecer tus servicios, creo que ya nadie es tan tonta, como para creerte lo de MEDICO..

S
saif_8724333
4/1/07 a las 19:38

Sugerencia
Primero a tus preguntas: que puedes defecarte es cierto, pero una forma de minimizar ese riesgo es que tengas tus intestinos desocupados, es decir, hayas pasado por el baño antes y te sientas realmente "desocupada" en ese sector. El pene puede salir lleno de excremento, si, y se puede minimizar ese riesgo de la misma forma que ya dije. Que es doloroso, pues imaginate cuando estas estreñida y la cosa trata de salir si o si, claro que duele. Pero si se hace adecuadamente, con paciencia y delicadeza, el dolor sera minimo a cambio de un placer en mayor o menor medida, dependiendo de ambos y cuan comoda te sientas. Luego de practicarlo continuamente, ya no te dolera.
Ahora mis sugerencias; haz que tu pareja te toque el ano, que no introduzca sus dedos, solo te toque, haga circulos, par que te excites en esa zona y veas si tienes sensaciones agradables; tambien para que te vayas acostumbrando a la sensacion de "tener" algo en esa zona. Una cosa es que te toquen y otra que te penetren con el pene.
Luego, cuando la sensacion de que te toquen sea costumbre y agradable, que te introduzca un dedo, delicadamente y lubricado con tus mismos fluidos y que trate de "tocar" las paredes de tu vagina con movimientos circulares. Si te es agradable continua asi por un tiempo. Luego dos dedos y para cuando menos lo pienses estaras lista para ser penetrada.
Algo que es cierto es que no siempre el ano esta tan dispuesto a ser penetrado como otras veces. Para eso que haga la prueba de introducirte los dedos. Si los dedos entran facil y sin mayor molestia para ti, es que tu ano esta en disposicion de recibir algo mas grande.
Debes estar bien lubricada, usa un gel tanto tu como el y que te penetre de a pocos; la primera vez cuesta algo, pero una vez que el ano se dilata y entra el glande, que se mantenga ahi por un rato; ya luego puede intentar meterlo todo o lo dejan para una segunda oportunidad. Una vez acostumbrada, veras como lo disfrutas. Mientras te penetra que te acaricie el clitoris y/o los senos.
Ya veras lo bien que la pasan

S
sia_5390726
5/1/07 a las :09

El sexo anal es fantastico
Hola maiga yo ya lo probe hace un mes no mas o menos con mi esposo siempre me lo pedia pero el dolor era fatal asi es que encontre una crema se llama ridocaina es anastecia que te pones en el ano y en la punta del pene y poco a poco te penetra y el dolor se pierde con el placer

N
narai_8166876
26/1/07 a las 18:36
En respuesta a isaak_8039626

Hola kiwigirl28
Definitivamente al principio pueden pasar muchas cosas inesperadas, dolor, molestia, olores desagradables, excremento, pero solo al principio, el ano tiene infinidad de terminaciones nerviosas, lo cual te puede provocar sensaciones riquisimas que pero para llegar a eso tienes que aprender, y es algo que antes que nada tienes que desear mucho, si no estas exitada, si tienes miedo, asco ... no lo lograras, ademas tiene que ser con el hombre adecuado: pasciente, que te exite, que sepa como tratar algo tan delicado, yo soy de Mexico DF y seria un Honor enseñarte a disfrutarlo, con pasciencia, delicadesa, exitandote al maximo y haciendote disfrutar algo tan rico que no haz experimentado, seras una mujer mas completa, pues a todos los hombres se nos antoja y muy pocas lo saben ase muuy bien. Tengo 34 años, soy atractivo, profesionista, limpio, agradable y se que la mujer es algo maravilloso a quien se debe de tratar con delicadesa y complaserla lo mas posible. Espero interearte a ti o a quien desee aprender a disfrutar al sexo anal.}Con todo respeto:
luisromero_sex@hotmail.com

Hola luis
Que lastima la distancia

me encantaria experimentar lo que decis.........de solo leer,puedo imaginarmelo...me gustaria que me enseñaras....

Segui asi.

Mariadonatella@gmail.com

T
tommy_5839265
7/4/14 a las 21:38
En respuesta a berit_8000636

Naaaa q ver luis romero
no es mi intencion molestarte ni ofenderte, pero no creo que seas medico y si lo eres, pues que bruto, no? delicadeza, excitada, paciente, paciencia, ...a todos se nos antoja y muy pocas lo saben HACERRRRRR, ASI SE ESCRIBE, DOCTOR... ademas no existe la palabra PROFESIONISTA, quiza, lo que intentaste decir, fue PROFESIONAL, espero que para la proxima te rebusques un poco mas en el mata burros, llamado diccionario asi nos evitas un dolor de cabeza innecesario, antes de ofrecer tus servicios, creo que ya nadie es tan tonta, como para creerte lo de MEDICO..


por casualidad lei tu comentario y solo quería decir :
muy bien
FELICIDADES,

W
wanyi_8675631
13/6/17 a las 17:54
En respuesta a an0N_728036699z

tengo muchas dudas, si alguna de ustedes ya lo ha hecho favor de decirme, me han contado que puedes defecarte en el momento, o que el pene de el puede salir lleno de excremento, ademas de que me dijeron que hay muchos riesgos, es doloroso?, se siente bien?
o por favor aclaren mis dudas y si quieren añadirle mas cosas o consejos se los agradecere.
gracias

Si duele. Es importante ir despacio hasta que coja su espacio. Usar lubricantes y condón, no aconsejo las cistitis que se pueden pillar. 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir