Foro / Pareja

El sexo anal es doloroso?'

Última respuesta: 25 de julio de 2007 a las 18:34
I
iriana_9865834
23/7/07 a las 1:28

Si mi novio me penetra por el ano es doloroso?? y otra cositaa yo no he tenido mi primera vez! pero me encataria tenerla es dolorosaa?? es verdad que sangras?? por cuanto tiempo?? el dolor es solo momentaneo o dura mucho tiempo?? contestenmee rapido xfaa!

Ver también

A
an0N_609298399z
23/7/07 a las 15:55

Depende xd
Todo depende de como seas tu y lo relajada q estes, si tienes ganas, si te cansa... Si estas relajada, te molestara...y si no tines al himer roto te dolera.. a mi no me dolo casi nada...algo pero poco y no sangre xq al aver exo gimnasia ritmica tenia el imen medio roto, por la ekitacion tambien pasa. El sexo anal dices q duele, no lo e provado pero por las experiencias q e oido duele a la xika y le da muxisimo placer a el... todo sera acostumbrarse, no obstante, ay mujeres q les gusta la primera vez es normal q salga un poko rara xD la segunda ya la disfrutaras mas, te lo aseguro un besito!!

A
aynoa_6091857
24/7/07 a las 18:20

Sexo anal
Super-importante, tener el ano muy lubricado. Hacerlo bastante despacio, hasta que esta bien colocada, y entonces sera cuando él empezara a moverse. Si sientes la mas minima molestia, dejalo, habrá mas momentos, pero no lo hagas si te duele lo mas minimo por que le te va a dar rechazol. Es muy placentero, para el chico creo que mas, a mi en particular me gusta aunque me gustan mas oras cosas.

M
marina_8697955
24/7/07 a las 19:59

Buff
ami en una okasion estaba de culo y m la estaba metiendo,se desvio y m la metio por el ano q dolor en mi vida creo q lo pasado tan mal fue un fayo la verdad pero yore como una niña peqeña el m consolaba pero no avia manerade q m calmara ya asta se exo a llorar el.imagina sin lubrikar con la fuerza q iba de estar entrando x otro lado puff.lo pase mal mal no sangre eso si andaba escocida.mi 1 vez ami m dolio pero todo los cuerpos no son iwales.tampoko sangre .ombr dura cuando se esta en eyo y luego setiene una sensacion de escozor como si aun la tuvieras ay metida pero vamos al dia siwiente ya no notas nada

N
naike_9810047
24/7/07 a las 22:16

Mira...
no es por meterte miedo...pero a mi me fue super doloroso!tengo 17 años..y bueno una vez me desmaye del dolor,y otras veces me a dolido muxo...yo y mi novio le ponemos muxo empeño pero nose..ademas no me gusta muxa la sensacion de cuando entra su pene en mi ano es como si estuviera cagando todo el rato xD

D
dafina_8693498
25/7/07 a las 18:34

Me puedes aconsejar
he tenido mi primera esperiencia con sexo anal y no me dolio pero cuando terminamos ademas de pasarme eso k dices de gases y diarrea, sentia una presion al principio del ano y al dia siguiente despues me mire y vi una almorrana que paso es por no utilizar lubricante o es k en algun momento sin kerer me tense y lo provoco? la verdad es que me gusto pero ahora no se si cuando lo vuelva hacer me volvera a salir.
un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir