Foro / Pareja

El sexo anal duele

Última respuesta: 13 de octubre de 2011 a las 7:16
R
rhita_8515279
15/9/11 a las 9:37

Bueno, el caso es que he descubierto por primera vez el placer de que te toquen la zona del ano, en los previos y durante el coito (tocar el agujerito pero no introducir nada) y debo decir que me gusta aunque me da algo de pudor, el me insiste en introducir un dedo pero me da miedo, como debo actuar...

Ver también

R
rhita_8515279
16/9/11 a las 9:00

Abstenerse hombres
Este es un tema que me gustaría tratar con mujeres, es por eso que se llama "Foro Femenino". Es decir, de nada me sirve la contestación de "Elprimoo" ya que como bien dice EL mismo "...dicen que esta bien", no obstante, cuando "ElPrimoo" se meta el dedito por el culo lo mismo acepto su contestación o sugerencia

M
matene_6022963
12/10/11 a las 22:29

Buena pregunta
Perrita o perrito, dedo en el culete o... dedo en el culito?

H
haydee_9026843
12/10/11 a las 22:42
En respuesta a matene_6022963

Buena pregunta
Perrita o perrito, dedo en el culete o... dedo en el culito?




M
maina_8758466
13/10/11 a las 7:08

-------
los anuncios de prosti que vayan al foro de necesitados de ciber.sexo

M
maina_8758466
13/10/11 a las 7:16

Esa zona
en los momentos del coito esta sensible.
Doler si no te pones lubricante lo hara y mucho, de placer nada solo un dolor desgarrador, primero hay que estar muy excitada y luego lubricar, si no tienes no de farmacia, con mantequilla vale, pero hay que lavar el ano mucho antes y despues, para evitar infecciones.

Un detalle, en el ano las mujeres no tienen el punto de placer, los hombres si,

Una cosa son las caricias, besitos, todas esas sensaciones y otra sentir placer, tu no eres un hombre, sin embargo tu si puedes introducirle un dedo a él en el ano buscando el bajo de la próstata, a él si le haras brincar.

pd, habia un refran que decia que el ano es un orificio de salida no de entrada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook