Foro / Pareja

El sexo a moretones

Última respuesta: 16 de octubre de 2006 a las 4:28
E
ermila_7048647
8/10/06 a las 23:01

hola amigas!

tengo una pequeño temor, quisiera comentarle mi novio y yo tenemos una relación de casi 4 años, comenzamos nuestra vida sexual hace apena 10 meses, a raiz de eso el a comenzado a ser muy celoso, no le gusta que salgo sola, tiene miedo a que me pase algo, casi siempre quiere saber en donde estoy y con quien.
lo interesante no es eso, cuando tenermos sexo, a el le gusta morderme, en todo el cuerpo, y por lo regular tengo moretones en todo mi cuerpo, y casi siempre dice que a el le gusta que le haga los mismo, que lo muerda y nuestra relacion sexual es muy agresiva. Tengo miedo que me golpe, aunque le dire el siempre es muy tierno cuando no tenemos sexo, siempre me conciente y me trata como una reyna, si le digo que quiero ir a tal o cual lugar vamos sin que al le guste.
a si que no se que pensar no se si sea de ese tipo de personas, su unica adición es el futball.

Ver también

N
neila_8991289
9/10/06 a las 1:14

Puede q
a tu novio le guste el sado, a mi tb me pone q mepeguen y pegar (a ver, sin hacer daño, sino q un par de caxetes o de mordiscos me gustan mucho, no x eso tiene xq ser violento...

G
gina_7293270
10/10/06 a las 4:27

Violento?
es entendible ke tengas ese miedo porke al parecer no disfrutas mucho del sado.

admito ke kon mi novio iwal a veces nos dejamos llevar y somos un poco sado. pero ambos lo disfrutamos.
ahora.. no creo que tu novio te llegue a golpear. komo dijeorn anteriormente si le gusta el sado kiza kiera un peuqeño golpe en las nalgas o ke se yo.

pero no creo que debas temer eso de ke te golpee.

de kualkier forma es mejor ke hables kon el para exploikarle ke no te gusta mutcho

A
an0N_788215499z
15/10/06 a las 20:33

Mi opinion
no creo q sea violento, simplement, le gustara.. no t preokups

P
pavlo_6254842
16/10/06 a las :00

Cuidado, chica
Si es muy celoso y le gusta el sexo violento..mal asunto. Un beso.

Y
yawen_6440594
16/10/06 a las 4:28

Fijate bien
han tenido una relacion larga, pero aun no se han casado. Hay ocaciones en que muchos hombres tratan de hacer que la mujer sea de su posecion, tener el dominio de una;

debes de ver alguna señal de q el sea asi. Por que eso de que este en cada momento preguntando de donde estas, no es muy bueno.

ademas te marca, quiza es por si tu acaso quisieras engañarlo, la otra persona se diera cuente de q tenes relaciones con alguien.

hay hombres q mientras son novios son demasiado amorosos, pero esto cambia al comprometer la relacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram