Foro / Pareja

El semen siempre se sale...??

Última respuesta: 27 de junio de 2002 a las 4:53
A
an0N_846256199z
17/6/02 a las 4:37


Tengo una duda, resulta que no sé si mi novio se corrió dentro de mí, ya que no sentí nada y como no me pare después de un largo tiempo, no se me salió nada a diferencia de otra vez, en la que me puse de pie y me corría un líquido por las piernas... la pregunta es, si siempre el semen se va a salir de la vagina cuando una se pone de pie... aunque esto suceda después de un largo rato. Muchas gracias a los que me respondan y saludos a todos.

Ver también

M
mami_7886648
17/6/02 a las 9:57

Si..
teoricamente siempre tiene que salir el semen!!! siempre que te pongas de pie el semen cae, es normalíiiiisimo!!! sinó te cayó deve de ser que tu novio no se corrió o se corrió muy poquito!!! no te preocupes! y si, aunque estes tumbada y despues de 2 horas te lebantes, caerá! bueno, almenos a mi!

S
samara_5289535
18/6/02 a las 22:05

Duda?? de q sera lo que me pasa
HACE UN MES TUVE SEXO ANAL CON MI NOVIO Y MI NOVIO SE CORRIO ADENTRO SE Q NO QUEDAS ENBARAZADA CUANDO TIENES ESE TIPO DE SEXO. PERO PORQ. NO ME LLEGA AUN LA REGLA. QUE SERA LO QUE ME PASA.

G
galass_7857329
27/6/02 a las 4:53

Mas vale acostumbrarse
la verdad es que cuando cogiamos con condon no había problema , pero al dejarlo se usar mi chica y yo nos llevamos la sorpresa de que todo acaba por escurrirse. al principio le daba un poco de asco pero ya nos acostumbramos y lo que mas te conviene es aceptarlo en lugar de ir corriendo al baño por kleenex. Siempre pasa y es la famosa mancha humeda que se queda desupues de penetrar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir