Foro / Pareja

El semen se sale de mi vagina

Última respuesta: 9 de enero de 2014 a las 20:47
Y
yuna_5417469
14/12/06 a las 20:39

hola, estoy algo preocupada, ya que cuando tengo relaciones y mi novio eyacula dentro de mi el semen se sale de mi vagina...
me gustaria seber si eso es algo normal... por que tengo miedo de no poder embarazarme.

Ver también

F
firas_8136129
14/12/06 a las 20:45

Pues
Teóricamente bastan unas gotas que salpiquen la parte del fondo de más adentro.

Pero cuando quieren quedar embarazadas y no lo consiguen normalmente se ponen cabeza abajo y con las piernas levantadas una media hora o más para que entre más pal utero.

E
eloina_5835077
14/12/06 a las 21:42

Es muy normal....
Puedes probar a ponerte un poco con las piernas en alto despues, una amiga mia se quedo asi y antes no se quedaba, a lo mejor no tiene nada q ver pero ya te digo.
suerte

X
xinjie_6472704
3/6/07 a las :12

Preocupate
Si el semen se sale de tu vagina es porque lo estan haciendo sin proteccion, sin condon. Lo que te puede salir es un pailoma o algo peor..un HIV.
Disfruta del sexo, pero sexo seguro, así sea con tu novio y lo quieras a morir, pero muere por su amor y no por hacer el amor sin condon. CUIDATE

M
mar_8796219
9/1/14 a las 2:24

Normal
cuando eyaculamos algunos hombres tenemos mas semen que otros pero una gran parte se sale junto con el flujo de tu bajina pero cuando queres quedar enbarasadada con un solo esperma que yege es suficiente asi que no te agas problema y disfruta mucho del sexo y las sonrias que es lo mas lindo abrsasin

H
heike_9125514
9/1/14 a las 20:47

Normal
Depende le la posicion y de la cantidad q te deposite tu hombre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram