Foro / Pareja

El semen

Última respuesta: 13 de diciembre de 2007 a las 9:50
J
jyoti_8576083
12/12/07 a las 23:06

Quisiera saber si el semen se forma, cuando el hombre es estimulado sexualmente, o sea cuando se lo provoca, o ve algo, o la glandula que lo segrega, lo hace aun sin algun estimulo, y una vez de haber eyaculado, no vuelve a formarse por un tiempo prudencial por mas estimulos que haya, disculpen, no se si me exprese bien, espero perdonen mi ignorancia, y me comprendan, gracias

Ver también

K
katty_9392171
13/12/07 a las 9:50

Son varias cosas.
Los espermatozoides se están generando permanentemente y ascienden por el epidídimo hasta alcanzar las vesículas seminales donde se almacenan. Van acompañados de un líquido que los nutre. ese líquido aumenta su producción y se almacena en esas vesículas durante la excitación sexual.
Sin embargo, el grueso del semen es líquido prostático que se elabora de forma permanente y se expulsa en cada eyaculación.
Cuantas más frecuentes y seguidas sean las eyaculaciones, el organismo tiene menos tiempo para preparar una nueva de líqudo que expulsar. Por eso, los hombres suelen necesitar un tiempo de recuperación y sus últimos orgasmos, después de varios seguidos, son casi secos.
Espero haber aclarado alguna idea.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook