Foro / Pareja

El semen es nauseabundo

Última respuesta: 22 de marzo de 2007 a las 13:37
A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 11:53

a mi no me gusta el semen, me da asco tragarmelo, incluso cuando acaba en mis tetas igual me da asco y corro a lavarme, igual si acaba dentro de mi vagina, no me gusta su sabor ni su contextura, el semen lo he provado varias veces y me viene de vomitar, es asqueroso, pegajoso, apestoso y tragarlo me da asco.

Ver también

R
rima_9853382
17/11/06 a las 13:27

Pos
no lo hagas o por lo menos no te lo tragues, quien te manda!! yo no lo hago por que tambien me da asco y no se la chupo como para que se corra, vamos no se lo hago para eso, y jamás me lo tragaría, que ascazooo!! no lo hagas tíaaa!!

A
an0N_728114499z
17/11/06 a las 13:58
En respuesta a rima_9853382

Pos
no lo hagas o por lo menos no te lo tragues, quien te manda!! yo no lo hago por que tambien me da asco y no se la chupo como para que se corra, vamos no se lo hago para eso, y jamás me lo tragaría, que ascazooo!! no lo hagas tíaaa!!

Bue..
yo lo he hecho pocas veces, pero no porque me gusta, sino por darle gusto a èl. pero ya no lo volverè a hacer, lo hize solamente porque aqui en el foro dicen que es bueno para la piel, para el pelo, pero pensandolo bien, esas son tonteras porque si quiero tener mejor piel y cabello me hecho cremas...pos...ni modo.

S
soda_5817964
17/11/06 a las 18:58

Estas en todo tu derecho de opinar asi, pero...
imaginate que nos dijera nuestra pareja que el flujo vaginal le da asco, que es asqueroso, que al contacto con su boca o pene es igual de repugnante.

Que lo piense está bien, pero que nos lo diga es ofensivo.

Si tienes problemas con que terminen dentro de ti, vas a tener tremendos problemas en tu vida sexual.

Busca en ti que es lo que causa esto, pues la única que pierde eres tu, a menos que te sientas mas completa teniendo sexo con mujeres, lo cual también es válido.

N
nidae_5851497
21/3/07 a las 22:52

Sabes a que sabe
El sabor del semen es parecido al brocoli, si no compruebalo esta amargo, yo si me lo trago pero el sabor no importa es igual que el depilarse despues de unas cuantas veces te agrada. y si no come mucho brocoli. peero a el no le des ya que su semen sabra mas amargo.

A
an0N_702531399z
22/3/07 a las 13:37

Fuera de contexto
Creo que te has expresado mal al hablar del semen y por eso casi todas lo han malinterpretado , no esque odies el semen ni nada de eso pues es algo natural que proviene de todos los hombres , lo que creo que quisiste decir esque no te gusta su sabor o su textura y por eso te hace vomitar , es una opinion respetable como todas y por eso no te tienen que echar a los perros , tu disfruta del sexo como te plazca y punto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook