Foro / Pareja

El semen despues del sexo anal...

Última respuesta: 13 de abril de 2005 a las 17:07
N
nahed_8029694
11/4/05 a las 23:46

significa alguna posibilidad de embarazo cuando sale???? digo, si escurre hacia la vagina...

Ver también

N
nahed_8029694
12/4/05 a las 1:16

Gracias...
ahora ... hay riesgo si lo he estado tirando después de un día???
En el momento, limpié perfectamente (al menos eso creo) todo el ue estuve botando, pero ahora, llevo todo el dia escrriendo ... o no es semen???

A
albena_10039912
12/4/05 a las 20:10

No hay peligro
los espermatozoides al salir el exterior mueren , necesitn una temperatura ideal para fecundar un ovulo y esa es la del cuerpo humano , si salen al exterior , al ser la temperatura mas baja , o mas alta ( depende) jeej mueren inmediatamnete

I
isac_5156638
12/4/05 a las 23:42
En respuesta a nahed_8029694

Gracias...
ahora ... hay riesgo si lo he estado tirando después de un día???
En el momento, limpié perfectamente (al menos eso creo) todo el ue estuve botando, pero ahora, llevo todo el dia escrriendo ... o no es semen???

Uff
el espermatozoide dura viable 24 a 48 hrs, quiere decir que puede llegar a fecundar un ovulo despues de salir eyaculado

la mayoria de los hombre eyacula de 3 a 5 ml de semen...
probablemente lo estes guardando en el ... aun, si eyaculo, algo importante...te aconsejo una evacuacion laxada!

Saludos!
Y claro aun tienes posibilidades si alguno camina hasta las trompas de falopio

E
erhimo_5714022
13/4/05 a las 17:07
En respuesta a isac_5156638

Uff
el espermatozoide dura viable 24 a 48 hrs, quiere decir que puede llegar a fecundar un ovulo despues de salir eyaculado

la mayoria de los hombre eyacula de 3 a 5 ml de semen...
probablemente lo estes guardando en el ... aun, si eyaculo, algo importante...te aconsejo una evacuacion laxada!

Saludos!
Y claro aun tienes posibilidades si alguno camina hasta las trompas de falopio

Jamas!!!!!!
NUNCA PERO NUNCA PUEDES QUEDAR EMBARAZADA POR EL NO,SI?? ESO ESTA MUY CLARO YA QUE ME LO HAN EXPLICADO EN CHARLAS DE SEXO EN LA ESCUELA Y MEDICOS ME LO HAN DICHO....NO HAY PELIGRO!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir