Foro / Pareja

El semen de mi enamorado me produce ardor en mi vagina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2017 a las 2:59
A
an0N_993091799z
12/4/06 a las 20:57

Hola!! desde hace 2 años q tengo relaciones con mi enamorado y desde la primera vez, cada vez q el se corre dentro de mi vagina, al salir el semen me arde mucho, es un ardor insoportable, no se porq, no tengo ninguna herida y solo me arde cuando me hecha su semen, es normal? es un problema mio o de su semen?, no he tenido relaciones con otro chavo asi q no se si soy yo la del problema, please ayudenme!!!

Ver también

La respuesta más útil

S
selva_6104380
4/4/10 a las 22:22
En respuesta a an0N_638761699z

Ardor con el semen
Mira a mi pareja le pasaba lo mismo pero mi maestro de la universidad que imparte la materia de reproduccion me explico que algunas proteinas reconcidas por la mucosa de la pared vaginal de la mujer como extrañas y que causa reaccion, no pienses que es tu culpa se explica como un tipo de alergia al semen pero te acostumbraras. Te lo digo porque mi pareja en un principio no me decia que le ardia y que resvalava hasta salirse y ahora llevamos una vida sexual fantastica, casi lo hacemos 4-5 veces por semana. No pasa nada, espero te sirva de algo esto.

Hola
AL MOMENTO QUE MI PAREJA EYACULA DENTRO DE MI ME ARDE Y TB DESPUES QUE TENGO RELACIONES Y VOY AL BAÑO A ORINAR ME ARDE Y ME QUEDA LA ARDENCIA Y EL FASTIDIO POR BASTANTES HORAS . ME PUEDES AYUDAR CON ESO. GRACIAS

A
anuar_6500050
14/4/06 a las 2:58

No se si te ayude
A mi lo que me pasa es que tengo hongos vaginales y cuando estoy atacada de ellos me arde pero no por el semen eso es raro nunca lo habia escuchado, por ahi te lo comento porque alomejor crees que es por el semen y en realidad es despues que te la saca. si tenes bien en claro que es por el semen entonses esto que te escribi no te sirve, pero si es por los hongos te podes fijar si tu flujo sale algo blanquesino y despues te pica mucho aparte del ardor terrible despues del acto.
Hay productos que te pueden ayudar con los hongos.
suerte espero te sirva.
ale

A
an0N_993091799z
15/4/06 a las 16:34

Me arde mi vagina despues del acto, no me pica
No creo q se trate de hongos xq no me pica para nada, solo me arde mi vagina cuando empieza a salir el semen o si orino despues del acto, siento tanto ardor afuera q no puedo ni orinar, gracias por ayudarme!!!,

D
derly_5371238
15/4/06 a las 19:53

Ami me pasa
te comprendo perfectamente xq ami tb me pasa aver si alguien nos puede ayudar y nos dice la razon.

A
anuar_6500050
17/4/06 a las 3:35

Jejej ... buen punto..
Hola como estas?... Fue mi novia que ingreso con mi apodo... es por eso...
No se acordaba el de ella, ya sabia que hiba a pasar esto. Gracias a dios hermafrodita no soy..
Y lo de la pelicula a vos te pasa???

Suerte.

Z
zhenya_7453454
18/4/06 a las 1:43

Puede ser
Yo cuando no estoy muy lubricada o mi novio se ha tirado mucho rato con el mete saca del roce supongo que se inflará un poco la vagina.. tu piensa lo q es estar unos 10 15 minutos frotando constantemente una zona super sensible .. yo creo que se debe irritar un poco de la penetracion y pr eso al eyacular dentro tuyo te escuece o te arde, tb puede ser que el semen de tu novio sea un poco más ácido... (yo que se.. ) y en combincacion de estos dos factores te escueza, tu prueba si te escueces más si lo haces te penetran unos mintutos o 15 minutos, si el escozor es igual de intenso con 5 minuots q con 15 de penetracion será cosa o del semen o de tu sensibilidad vaginal, si no, ahi está la clave.

B
bingen_7968763
21/4/06 a las 21:00

Consultalo a un médico
Se me ocurren un par de cosas, o eres alérgica al semen o que aunque a tí no te parezca se te produzcan unas pequeñísimas heridas y que el semen de tu pareja sea bastante ácido y te queme. has dicho que tu propia orina también te escuece, siempre ? o después de hacer el amor ?.

A
an0N_638761699z
21/4/06 a las 23:52

Ardor con el semen
Mira a mi pareja le pasaba lo mismo pero mi maestro de la universidad que imparte la materia de reproduccion me explico que algunas proteinas reconcidas por la mucosa de la pared vaginal de la mujer como extrañas y que causa reaccion, no pienses que es tu culpa se explica como un tipo de alergia al semen pero te acostumbraras. Te lo digo porque mi pareja en un principio no me decia que le ardia y que resvalava hasta salirse y ahora llevamos una vida sexual fantastica, casi lo hacemos 4-5 veces por semana. No pasa nada, espero te sirva de algo esto.

A
an0N_574695199z
9/12/08 a las 1:40

Hola
recientemente me esta pasando lo mismo que a ti. estoy teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion y cuando terminamos, me da un ardor horrible que hasta para orinar me duele y me dura hasta el otro dia. es horrible esa sensacion pq no te dan ganas de hacerlo el siguiente dia a menos q sea con condon .

te han podido contestar pq sucede esto?

S
selva_6104380
4/4/10 a las 22:22
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_638761699z

Ardor con el semen
Mira a mi pareja le pasaba lo mismo pero mi maestro de la universidad que imparte la materia de reproduccion me explico que algunas proteinas reconcidas por la mucosa de la pared vaginal de la mujer como extrañas y que causa reaccion, no pienses que es tu culpa se explica como un tipo de alergia al semen pero te acostumbraras. Te lo digo porque mi pareja en un principio no me decia que le ardia y que resvalava hasta salirse y ahora llevamos una vida sexual fantastica, casi lo hacemos 4-5 veces por semana. No pasa nada, espero te sirva de algo esto.

Hola
AL MOMENTO QUE MI PAREJA EYACULA DENTRO DE MI ME ARDE Y TB DESPUES QUE TENGO RELACIONES Y VOY AL BAÑO A ORINAR ME ARDE Y ME QUEDA LA ARDENCIA Y EL FASTIDIO POR BASTANTES HORAS . ME PUEDES AYUDAR CON ESO. GRACIAS

M
miho_7171470
4/10/10 a las 19:13
En respuesta a an0N_638761699z

Ardor con el semen
Mira a mi pareja le pasaba lo mismo pero mi maestro de la universidad que imparte la materia de reproduccion me explico que algunas proteinas reconcidas por la mucosa de la pared vaginal de la mujer como extrañas y que causa reaccion, no pienses que es tu culpa se explica como un tipo de alergia al semen pero te acostumbraras. Te lo digo porque mi pareja en un principio no me decia que le ardia y que resvalava hasta salirse y ahora llevamos una vida sexual fantastica, casi lo hacemos 4-5 veces por semana. No pasa nada, espero te sirva de algo esto.

olaaaaa
oyee eso de q se le resvalava y le salia, ami tmb me pasa, a ella se le a solucionado ya???? o a exo algo??? es una cosa q nunca e entendido xq se sale y no se queda dentro... si me puedes ayudar... gracias.

C
chun_5177850
5/2/11 a las 2:33

Sigue ardiendo con condón
No sé por qué razones aún haciéndolo con condón me arde horriblemente y mi pareja se enoja porque no lo entiende. Es alergia? Pero a qué? ... sin condón, arde.

I
irinea_6059896
1/4/11 a las 23:11

Danii
eem hola ami me pasa lo mismo desde que tebe mi bebe pero no se porque es... alguien me puede explicar y me arde unicamente cuando mi pareja acaba a dentro y si ago piss me arde... y se me pone colorado en las paredes y de me incha esto me pasaba durande el embarazo y de ves en cuando... porque es?

I
itxaro_8286756
1/9/11 a las 22:03
En respuesta a an0N_574695199z

Hola
recientemente me esta pasando lo mismo que a ti. estoy teniendo relaciones con mi pareja sin proteccion y cuando terminamos, me da un ardor horrible que hasta para orinar me duele y me dura hasta el otro dia. es horrible esa sensacion pq no te dan ganas de hacerlo el siguiente dia a menos q sea con condon .

te han podido contestar pq sucede esto?

Ardor y picazon despues del acto sexual
Hola Chicas! Les saluda Castora16,

Esa molestia que todas al parecer padecemos, de igual forma, me ocurre a mi. Me ha preocupado por años sin saber que hacer, aun asi, cada vez que me ocurre utilizo un chorrito de vinagre Blanco, o la cantidad que creo necesaria, en media taza de agua, (temperatura ambiente) y me enjuago bien frotando mi parte afectada, tantas veces cienta la necesidad y poco a poco desaparece la molestia. Eso si chicas cada vez que tengamos relaciones con nuestra pareja vas a sentir el mismo ardor, le he comentado a mi ginecologa en varias oportunidades y pone la cara, como si ni supiera de que demonios le estoy hablando, a veces llego a pensar que quizas yo sea extraterrestre.Pero cuando leo en este foro acerca de sus problemas, me doy cuenta que la extraterrestre es mi ginecologa, por que nunca sabe como resolver este tipo de problemas. Que creemos que solo a nosotras nos pasa y luego nos damos cuenta que nos pasa a todas, lo que tenemos que hacer es hablar de los que nos aqueja, nunca debemos quedarnos calladas.Bueno chicas espero les resulte este remedio casero que les he compartido.Feliz dia!

A
alona_9065625
4/11/11 a las 20:07
En respuesta a itxaro_8286756

Ardor y picazon despues del acto sexual
Hola Chicas! Les saluda Castora16,

Esa molestia que todas al parecer padecemos, de igual forma, me ocurre a mi. Me ha preocupado por años sin saber que hacer, aun asi, cada vez que me ocurre utilizo un chorrito de vinagre Blanco, o la cantidad que creo necesaria, en media taza de agua, (temperatura ambiente) y me enjuago bien frotando mi parte afectada, tantas veces cienta la necesidad y poco a poco desaparece la molestia. Eso si chicas cada vez que tengamos relaciones con nuestra pareja vas a sentir el mismo ardor, le he comentado a mi ginecologa en varias oportunidades y pone la cara, como si ni supiera de que demonios le estoy hablando, a veces llego a pensar que quizas yo sea extraterrestre.Pero cuando leo en este foro acerca de sus problemas, me doy cuenta que la extraterrestre es mi ginecologa, por que nunca sabe como resolver este tipo de problemas. Que creemos que solo a nosotras nos pasa y luego nos damos cuenta que nos pasa a todas, lo que tenemos que hacer es hablar de los que nos aqueja, nunca debemos quedarnos calladas.Bueno chicas espero les resulte este remedio casero que les he compartido.Feliz dia!


La naturaleza es sabia, ese dolor sienten por que la vagina no está diseñada para soportar un pene circuncidado.

S
sumi_8546869
4/11/11 a las 21:03

Ola
ami m solia pasar eso cuando estava embarazada.. despues no..alomejor tu lo estas

V
vianca_8623259
3/4/13 a las 16:28

Ardor despues de la eyaculacion
Hola Chicas Ami me ha pasado y esto nos pasa por una infeccion y les cuento que fui al ginecologo me receto unos ovulos y dos antibioticos llamado flucofem 150 mg dosis unica, uno para mi y otro para mi novio aparte de la recomendacion de lavarse con vinagre blanco la zona de vez en cuando o un javon neutro. y ese ardor se acabo y yo feliz de la vida.

Tu pareja y tu deben tomarlos porque si solo te sanas tu el puede volver a contagiarte es algo leve no es una ifeccion del otro mundo.

A la que publico mas abajo diciendo que la ginecologa nunca sabe debe de cambiar de ginecologo mejor que te atienda un ginecologo hombre ellos son mejores para eso le buscan la vuelta a todo.

Espero les sirva

M
muad_6403867
19/8/13 a las 10:55

Es un ardor incomprendible!
cuando mi esposo termina dentro de mi me arde, inmediatamente voy a orinar y el ardor es mas fuerte, como si quemara, no me da comezon para nada. eh llegado a pensar que es alguna clase de alergia al semen, ya que con mi expareja me ocurria lo mismo. esto es siempre, talvez es muy acido el semen a como e leido anteriormente pero es mucha casualidad que me ocurrio con ambos. entonces la del problema soy yo? ayuda!!

R
razzaq_6033648
19/8/13 a las 20:40

Eso puede producirse por...
porque el semen es alcalino y puede aumentar el pH de tu vagina y por lo tanto dañar la mucosa, creando llagas y inflamación con una posible infección posterior. Pero que haces que no vas al médico? Ya que pueden ser otras muchas causas. Acude al médico.

H
housam_742027
30/11/15 a las 21:40
En respuesta a vianca_8623259

Ardor despues de la eyaculacion
Hola Chicas Ami me ha pasado y esto nos pasa por una infeccion y les cuento que fui al ginecologo me receto unos ovulos y dos antibioticos llamado flucofem 150 mg dosis unica, uno para mi y otro para mi novio aparte de la recomendacion de lavarse con vinagre blanco la zona de vez en cuando o un javon neutro. y ese ardor se acabo y yo feliz de la vida.

Tu pareja y tu deben tomarlos porque si solo te sanas tu el puede volver a contagiarte es algo leve no es una ifeccion del otro mundo.

A la que publico mas abajo diciendo que la ginecologa nunca sabe debe de cambiar de ginecologo mejor que te atienda un ginecologo hombre ellos son mejores para eso le buscan la vuelta a todo.

Espero les sirva

Ardor despues de la eyaculacion
Buenas tardes, me pasa lo mismo con mi novia, eso del ardor. Entedí que te recetaron un flucofem 150mg para ti y para tu pareja (solo uno para cada uno). Podrías decirme el nombre del ovulo y cuantos fueron los que te recetaron? Te agradesceria la respuesta.

J
joab_5554040
26/12/15 a las 20:34

Creo entender el asunto
Hola soy barón, por aquello de los comentarios sobre hermafroditas... A mi me pasa lo mismo.
Y es muy sencillo estuve en una relación por 13 años y casi nunca sufrimos de olores o dolores
solo cuando el exceso o algún problema distractor reducía la lubricación nos causábamos heridas,
Pero eso es pasado conocí otra persona que también venia de otra relación de la cual no he podido saber mucho no con afán de morbo sino de buscar soluciones y durante una relación de 1 año y medio han empezado a surgir estas situaciones que al principio de la relación no existían
y tras evaluar todos sus valiosos comentarios puedo compartirles mi caso y ojala le ayude como sus comentarios a mi.
Mi primera pareja, de tierra tropical, era extremadamente aseada y buscaba siempre no tener mal olor y a cualquier síntoma de molestia de inmediato buscaba consejo y se apoyaba con médicos para tratarse y de primera instancia usaba los tradicionales óvulos vaginales la TV que nuestro ginecólogo desde el principio de la relación nos recomendó.
Tras mi nuevo compromiso todo iba bien pero sin saber tuve que vivir una doble relación pues la ex pareja de mi chica la condicionaba y chantajeaba para que estuviera con el ( era uno de esos abusivos y manipuladores ) y ahí me di cuenta pues ella empezó a presentar un aroma especial en sus partes y que incluso cuando estamos juntos al lubricar ella, este se presenta, también en mi inclusive cuando abro la llave de la regadera por la humedad se presentaba de inmediato no es hedor, solo un aroma fuerte intenso que sabe uno que no es propio
me he dado cuenta que tras una lavada regular con jabón no es suficiente pues el aroma queda impregnado en la piel, y solo con una estimulación para que se genere una erección y se estire la piel entonces si logro llegar a todo el cuerpo muscular y con un DOBLE lavado sin lastimar la piel, pero vigoroso, puedo retirar el aroma y dar un poco de limpieza a mi piel, me queda claro que debo usar un tratamiento medico pero apenas hasta hoy que les leo me he decidido a ello, ahora bien yo creo que es una infección o una saturación de hongos y de nada me ha servido asearme bien pues tras re intimar vuelven los sintomas y al principio mi chica no tenia problemas pero ahora sufre ya que le arde como a ustedes y ha dejado de ser quien es para distanciarse pues así le afecta y sufre pero no me dice nada pues ya no es plena, yo tarde en notarlo hasta su distanciamiento y seguro sus parejas también pero no lo entienden, por lo que sean prudentes y comuníquense con ellos, lo que noto aquí es que son varios factores: hongos, acides del semen, infecciones de otros agentes, falta de lubricación, deficiencia en el aseo, pero todos afectan e involucran a ambos y nuestros entornos, ahora bien, soluciones que a eso venimos... debe haber comunicación mutua con su pareja, debe haber consciencia en ambos, debe haber sinceridad (por aquello de terceros), el aseo de ambos debe ser persiste e inteligente, el dato de la medicina y el vinagre que se menciona antes es muy útil pero comentenlo con su ginecólogo(a) para que no se automediquen fallida mente y siempre busquen una segunda opinión profesional, independientemente de el genero de su medico que nada tiene que ver con su compromiso profesional o habilidad técnica y conocimiento. El ser alérgico al semen lo veo mas difícil de ser pero no lo excluyo, veo mas factible un huesped patógeno adquirido desde mucho tiempo atrás que no había afectado por no haber presencia de cambio de acides como la que causa el semen. Aquí entre nos gracias a este aroma detuve el abuso de el expareja de mi chica y busco soluciones para ser felices. Gracias.

S
selina_8629076
26/12/15 a las 23:28

Hola
Creo que. deberías ir a un médico

N
nahel_5938289
9/10/16 a las 1:19
En respuesta a alona_9065625


La naturaleza es sabia, ese dolor sienten por que la vagina no está diseñada para soportar un pene circuncidado.

Jajajajaja qué????? eso qué tiene que ver?....... mi pareja no está circuncidado y aún así tenemos este problema xD.

Chicas según lo que yo he leído e investigado, la razón puede ser que, o seamos alérgicas al semen o... que nuestro hombre tenga una dieta poco salidable que incrementa la acidez del mismo. Si bien el pH natural de la vagina es "elevado", el que un chico no tenga una dieta saludable - en la que consuma solo soda por ejemplo- la acidez de su esperma será sumamente dolorosa.

A
awallaby_d052c1z
12/10/16 a las 8:23
En respuesta a vianca_8623259

Ardor despues de la eyaculacion
Hola Chicas Ami me ha pasado y esto nos pasa por una infeccion y les cuento que fui al ginecologo me receto unos ovulos y dos antibioticos llamado flucofem 150 mg dosis unica, uno para mi y otro para mi novio aparte de la recomendacion de lavarse con vinagre blanco la zona de vez en cuando o un javon neutro. y ese ardor se acabo y yo feliz de la vida.

Tu pareja y tu deben tomarlos porque si solo te sanas tu el puede volver a contagiarte es algo leve no es una ifeccion del otro mundo.

A la que publico mas abajo diciendo que la ginecologa nunca sabe debe de cambiar de ginecologo mejor que te atienda un ginecologo hombre ellos son mejores para eso le buscan la vuelta a todo.

Espero les sirva

Hola, me pasa lo mismo con mi enamorado, hace 1 año y medio que me sucede por favor dime qué ovulos usaste, durante cuánto tiempo y si continua el ardor después de la primera toma de la pastilla cada cuánto la tomamos

M
meylin_5840495
12/5/17 a las 4:11
En respuesta a an0N_993091799z

Me arde mi vagina despues del acto, no me pica
No creo q se trate de hongos xq no me pica para nada, solo me arde mi vagina cuando empieza a salir el semen o si orino despues del acto, siento tanto ardor afuera q no puedo ni orinar, gracias por ayudarme!!!,

Tienes razon a mi me pasa lo mismo solo cuando el acaba dentro me escuece pero de hay no me pica ni nada de eso 

A
alla_767736
8/12/17 a las 2:59

A mí me pasa lo mismo, llevo anillo vaginal y cuando se corre me pica 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir