Foro / Pareja

El segundo hombre de una mujer es importante?

Última respuesta: 26 de noviembre de 2017 a las 22:27
Y
yerai_7045806
25/11/17 a las 2:29

Mi novia tuvo un ex, aunque ella me dice que estuvo con ese muchacho solo 4 veces y no significo nada para ella ni en su tiempo (Esas cosas ellas me las dijo sin que yo la presionara, quiero especificar).
Solo que siento que no soy especial, que soy solo un repetir y que al final soy solo para llenar el vacio de otro.
Y no sé... me bajonea, no es por posesividad, sino que siento que soy solo uno más y que ya salgo sobrando.
Ademas nunca puedo tener un orgasmo, no sé porque, ye hemos hecho de todo hasta azotarnos y no puedo... creo que nunca podre ser alguien completo

Ver también

A
artak_6026721
25/11/17 a las 6:56

Yo opino que necesitas un par de clasecitas para dejar a esa mujer satisfecha, mándame msj privado...  

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 5:21
En respuesta a artak_6026721

Yo opino que necesitas un par de clasecitas para dejar a esa mujer satisfecha, mándame msj privado...  

La verdad ella si tiene orgasmos y yo soy el que no los tiene 
Ese siempre fue un problema para ella, se siente poca mujer, pero no es a proposito, solo que yo no puedo tener un orgasmo.
Ella siempre tiene más de dos 
yo tengo eyaculacion retardada, casi anorgasmia 
yo soy el problema, por mi culpa ella cree que esta mal 
 

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 19:58

Siempre estimulo su clitoris con sexo oral, con mi dedo o con mi pene porque tiene ma o menos forma de gancho, ademas como no termino duro muchisimo, en una ocasion dure tanto que la lastime y despues tuvo que consultar y tomar medicamentos 
Eso de no tener orgasmos siempre fue un problema, lo raro es que tengo una muy buena ereccion, dura muchisimo 

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 19:58

Siempre estimulo su clitoris con sexo oral, con mi dedo o con mi pene porque tiene ma o menos forma de gancho, ademas como no termino duro muchisimo, en una ocasion dure tanto que la lastime y despues tuvo que consultar y tomar medicamentos 
Eso de no tener orgasmos siempre fue un problema, lo raro es que tengo una muy buena ereccion, dura muchisimo 

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 19:58

Siempre estimulo su clitoris con sexo oral, con mi dedo o con mi pene porque tiene ma o menos forma de gancho, ademas como no termino duro muchisimo, en una ocasion dure tanto que la lastime y despues tuvo que consultar y tomar medicamentos 
Eso de no tener orgasmos siempre fue un problema, lo raro es que tengo una muy buena ereccion, dura muchisimo 

Y
yerai_7045806
26/11/17 a las 22:27

No es un gancho o sea esta un poco encurbado hacia arriba pero no a tal punto jajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram