Foro / Pareja

El sabor del pene es diferente segun el hombre?

Última respuesta: 25 de febrero de 2017 a las 20:56
H
hana_8304189
5/3/11 a las 4:17

Hola a todos y todas, mi cuento es el siguiente, he tenido sexo con dos hombre... el primero (mi ex) no podia hacerle sexo oral xq su pene sabia feo, y olia mal, el supuestamente es un hombre higienico y yo no entendia xq le holia mal, llegue a pensar (por falta de experiencia) q la del problema era yo y que era yo quien no toleraba el sabor de su pene, y pense q no podria hacerle sexo oral a ningun hombre, pase 6 meses soltera y ahora estoy con otro hombre, pero sucede todo lo contrario, me encanta hacerle sexo ora, su pene no sabe a nada, y no huele mal... Mi pregunta es, el pene le sabe igual a todos los hombre o el sabor varia segun la persona? o es q mi ex tenia algo mal? por fa respondan...

Ver también

La respuesta más útil

N
nehal_9695017
19/5/11 a las 16:48

Situación similar
a mi me sucedio algo similar yo probé 2 pero el tercero con su olor me hizo efecto de repelencia por lo tanto ya no la probe pero la segunda me encantó y mas hacercelo en la ducha eso es riquisimo nada de olores ni sabores raros mientras el agua corre por sus cuerpos . Y si tambien tengo esa duda de saber por que a ese chavo le olía (que por cierto erá casto ynunca comprendí)

T
trond_7402358
16/5/11 a las 8:00

Una de las cosas que puede suceder !!!
O BIEN QUE NO ALLA SIDO LIMPIO QUE LO DUDO !!! LA OTRA QUE TENGA UN PROBLEMA ORMONAL Y EL NO LO SEPA

TODO PUEDE SER PERO SI UNO ES LIMPIO Y DE BUENAS COSTUMBRE NO SABE A NADA EL PENE LO MISMO PASA CON LAS VAGINAS SEGUN EL FLUJO DE LA MUJER SABE A ALGO PERO SI LA MUJER ES LIMPIA Y DE BUENAS COSTUMBRES SIEMPRE SABE A UN GUSTO MUY DULCE ES LO SE BIEN POR QUE ME LA PASO LAMIENDO VAGINAS Y NUNCA ENCONTRE UNA CON MAL GUSTO EN VERDAD Y SI UBIERA SIDO ASI CREO QUE POR QUE ES SUCIA O TIENE UN PROBLEMA ORMONAL COMO DIJE ANTES NI SI QUIERA TUS FLUIDOS CORPORALES TIENES GUSTO A NO SER LA ORINA DESPUES LOS DEMAS

N
nehal_9695017
19/5/11 a las 16:48
Mejor respuesta

Situación similar
a mi me sucedio algo similar yo probé 2 pero el tercero con su olor me hizo efecto de repelencia por lo tanto ya no la probe pero la segunda me encantó y mas hacercelo en la ducha eso es riquisimo nada de olores ni sabores raros mientras el agua corre por sus cuerpos . Y si tambien tengo esa duda de saber por que a ese chavo le olía (que por cierto erá casto ynunca comprendí)

T
teofil_6368749
2/6/11 a las 13:59

Oh....
si huele... esta sucio.

nada que este sucio habra de saber bien no?

I
inessa_7110409
25/2/17 a las 19:51

excelente respuesta

D
daour_7237040
25/2/17 a las 20:56

Es verdad, depende de lo que coman. Si no son limpios se nota y huelen desde lejos. Una pareja anterior tomaba mucho y comía pesado y su sabor era horrible, mi ex no era bebedor y tenia conducta con su dieta y era sabroso tragarme su semen. Mi pareja actual es deportista y riguroso en su dieta; huele y sabe muy bien. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram