Foro / Pareja

El rompio despues de 4 años

Última respuesta: 7 de febrero de 2017 a las 22:57
D
dahbia_9660750
7/2/17 a las 12:36

Mi ex pareja me termino despues de 4 años juntos, argumentando que estaba aburrido, que todo era rutinario y que le dedicaba mas tiempo al trabajo esto despues de haber descubierto que estaba conociendo a alguien mas. Siempre trate de darle lo mejor de mi, lo consentia y nunca le falto nada a mi lado, Ahora me siento sin rumbo, dolida y extrañandolo y a veces siento impulsos de llamarlo. Como puedo pasar pagina tan rapido asi como lo hizo el?

Ver también

K
kevin_8076314
7/2/17 a las 22:57

uff pues ya somos dos, en caso mi ex novia me dejo tambien, y al mes ya esta con otro y parece ser que lo lleva muy bien ni se acuerda de mi, cuando yo llevo 2 meses que lo paso fatal.. en fin ellos estan ilusionados con otras personas por eso ya no le dan importancia el hecho de que ya no esten con nosotros..y nosotros nos sen!@#*!s tal y como has descrito, trata de no buscarlo, y a mi me ayuda mucho escribir en un diario todo lo que siento día  a día asi parece que el bucle emocional se va y te quedas un poco mas liviado. animo saldremos de esto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest