Foro / Pareja

El romanticismo ha muerto, nace la infidelidad....

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 1:22
A
an0N_880502799z
25/4/06 a las 20:09

A ver, a raiz del post acerca de las telenovelas Mexicanas, he descubierto que a muchas de las mujeres parece que el romanticismo en verdad os agrada.

Pero esto contradice mi experiencia diara. Todos los dias en mi oficina, en cualquier lugar no veo mas que mujeres con una cara de cero romanticismo, de cero pasion y de cero entusiasmo y de cero esperanza en el amor. Eso es lo que veo todos los dias, que ya ninguna mujer se dice romantica.

Antes bien, muchas feministas consideran que el romanticismo y todo lo relativo al cortejo del hombre hacia la mujer no es otra cosa que muestra de un machismo sigiloso pero nocivo, oculto pero no menos nefasto. Por tanto, la mujer moderna rechaza el romanticismo y no cree en nada de eso.

Esto lo veo a diario, compañeras de trabajo con cara de "traigo escote, pero si me miras las tetas o me miras el culo cuando me agacho te demando por acoso sexual" o bien, con cara de "si piensas que aceptaria salir a tomar un cafe contigo, primero muerta" o bien "no me digas palabras bonitas ni en mi cumpleaños porque es pura hipocresia y machismo" etc, etc.

Cuando no hay romanticismo, no sera que es entonces cuando dan lugar a las aventuras extramaritales, en las cuales se busca revivir ese romanticismo que precisamente se rechaza como pasado de moda, como machista, ridiculo e impositivo? tendra que ver que la mujer infiel nada en busca del hombre romantico, pero, contradictoriamente, la mujer moderna rechaza el romanticismo?

Me han sorprendido las siguientes frases de foreras, basicamente de boreal, pulido, teresa y cerenite (esta ultima parece enemiga de las telenovelas y enemiga del romanticismo, pero aun asi...)

No recuerdo que forera lo dijo, pero aqui os lo copio y pego y abro el debate.....

El romanticismo ha muerto y ha dado paso a la aventura extramarital para buscar ese romanticismo muerto que precisamente ha matado la modernidad?

"creo boreal que si hubiese muchos hombres como juan del diablo,habría pocas mujeres infieles."

(Atencion especial a este comentario!)


"...ayyyy romanticismo al poder ."

(Comentario de boreal, muy revelador, creo yo. todos los derechos reservados, Copyright2006)

"Cerenite es que era de lo más romántico que he visto."

(Aja, no puede ocultar el romanticismo, la felicito!)

Ni que decir tiene que la reprimida Monica (la hermanita buena), acaba saboreando las dulces míeles de la pasión con el galan...ayyyy

(Mas romanticismo....)


Me parece a mi, que por aquí, algunas de nosotras, somos bastante corazones salvajes...


"...Pues yo llegué a enamorarme de Richard Chaning de Falcon Crest...¡Qué hombreee! Bueno, esto fue hace miles de años...Era un poco malo pero eso me gustaba mushooo...jo, ¡Cómo somos!"

(Ah, me lo temia, las mujeres tienen debilidad por hombres malos. De hoy en adelante, no solo sere picaro, tambien sere un bad boy!)


"Ay ese lo que me hizo a mi soñar , viril , tierno, romántico y atractivo demasié-pal-body yo alucinaba en colores"

(Mmm, tierno y viril? Ahora se la combinacion que derrite a las feminas, lo aplicare en mi proxima aventura......)


"encima ambicioso y perverso sí es que los "chicos malos". tienen morbo jeje"

(Jojojojo, continuen develando secretos, amadas feminas del foro. No solo sere ìcaro, tierno y virilo, tambien sere ambicioso y perverso. Nuevamente, sere un bad boy!)



A ti te gustaba el joven (que estaba como un queso, todo sea dicho...) y a mi el mayor que era mu malo y mu dificil de conquistar...

(No hay duda, sere malo, entre mas malo, mas me adoraran.....)

Ha muerto el romanticismo?

No lo creo, al menos sobrevive en tres o cuatro mujeres del foro que, curiosamente, todas ellas estan en el foro de "infidelidad". Habran sido infieles todas ellas?

Sera que la infidelidad es la "ultimate expression of a unquenching romanticism"? Es decir, la expresion maxime de un romanticismo insaciable?

habra una relacion entre la romantica y la infiel?

Os lo dejo de tarea, foro de infieles, jojojo

picaro, varonil, tierno, malo y perverso, ambicioso el gato

Ver también

A
an0N_880502799z
26/4/06 a las :25

Y olvide decir que
..

E
elva_8505417
26/4/06 a las 16:31
En respuesta a an0N_880502799z

Y olvide decir que
..

Hola picaro
TU EXPOSICION ES ... MMHHH ALGO COMO
AVENTURADO , PERO AL GRANO , NO SE
POR QUE PERO PIENSO QUE ERES ... MUJER ,
ASI SUENAS Y ESCRIBES Y LO SIENTO
ME DIRAS LA VERDAD?

MONROE

A
an0N_880502799z
26/4/06 a las 16:48
En respuesta a elva_8505417

Hola picaro
TU EXPOSICION ES ... MMHHH ALGO COMO
AVENTURADO , PERO AL GRANO , NO SE
POR QUE PERO PIENSO QUE ERES ... MUJER ,
ASI SUENAS Y ESCRIBES Y LO SIENTO
ME DIRAS LA VERDAD?

MONROE

Jojojojo
No soy mujer y no se por que razon lo habeis pensado asi.

Aventurado? Recuerda que soy muy picaro......

Y tu, eres hombre o mujer?

picaro el gato

E
elva_8505417
26/4/06 a las 23:20
En respuesta a an0N_880502799z

Jojojojo
No soy mujer y no se por que razon lo habeis pensado asi.

Aventurado? Recuerda que soy muy picaro......

Y tu, eres hombre o mujer?

picaro el gato

Hombre, o?
QUE? NO ME DICES NADA SOLO QUE NO ERES MUJER
Y YO ? SOY .. ME CREERAS LO QUE TE DIGA?
PUES POR AHORA SOY MUJER DESPUES NO LO SE.

MONROE

A
an0N_880502799z
27/4/06 a las 1:22
En respuesta a elva_8505417

Hombre, o?
QUE? NO ME DICES NADA SOLO QUE NO ERES MUJER
Y YO ? SOY .. ME CREERAS LO QUE TE DIGA?
PUES POR AHORA SOY MUJER DESPUES NO LO SE.

MONROE

Soy
hombre, tengo dos testiculos funcionando (afortunadamente aun no tengo descendencia, jojojo), mis celulas llevan cromosomas xy y la testosterona me impide pensar con claridad, cuando bebe me vestian de azul, de niño siempre quise ser marino mercante o piloto de guerra, tenia una coleccion de soldados de la era espacial, jugaba al futbol y ahora conforme envejezco quisiera tener una coleccion de muñecas barbies de carne y hueso......

jojojojo
y dime, que sientes cuando cambias de sexo?
jojojojojojo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir