Foro / Pareja

El rojo fluir de mis caderas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2007 a las 22:22
A
an0N_696775199z
13/12/07 a las 7:59

Era una tarde cálida del 29 de marzo, salía a penas de la facultad de medicina,estresada y con un poco de mal humor llegué a casa, me metí a la tina podía sentir como la temperatura del agua hacía que penetrara en mi el delicioso aroma a jazmín del jabón, salí y recibí una llamada:
-Voy para tu casa, sal.
Estoy afuera en el coche rojo.
-Mmm, bueno espera, voy.

Y así nos conocimos, una carita de niño guapo a penas iluminada por la luz amarilla de la calle, Y ya lo amaba. Me invitó a su casa, una casa grande y de muy buen gusto, moderna y excelentemente decorada que si yo hubiera elegido seguramente sería muy parecida a esa.

Desde que me subí a su auto de mi color favorito aspiré el aroma de los asientos de piel, se confundía con el olor a vainilla de victorias secret que usaba como aromatizante, me encantó ver su sonrisa, era una sonrisa inocente y además me recordaba al antigüo amor de mi vida que nunca lo supo y por quién lloré por años...

Me tomó de la mano mientras manejaba, ibamos platicando muy naturalmente, pasamos por unas cervezas, antes de ese momento no había sentido el gusto por la cerveza, me parecía una bebida q embriagaba y daba sueño. Finalemete llegamos a su casa, había en la cochera una camioneta último modelo que me hacía pensar que probablemente me había mentido acerca de su empleo, la cochera tenía la puerta automática abierta, y luego de introducir el coche me abrió la puerta y bajamos, mientras abría la segunda puerta y me decía que pasara wow,,, era lindo, me senté en un sillón comodísimo de piel blanca, de verdad que nunca había estado tan cómoda como ese día, probablemente por que las cervezas empezaban a dar efecto en mi,

estaba rodeada de una atmósfera que nunca voy a olvidar, mis pies sentían las fibras de la alfombra azul fuerte muy moderna del piso, contrastaba taaan bien... y esas palmas le daban un toque tropical muy bello, además los colores de las paredes amarillo blanco, esa fusión terrible...

Había una mesa de centro y en ella arena del mar bajo el cristal con un corazón con el nombre de mi chico y el de ella...
Pero en esos momentos no sentí rabia, pues bien sabía que eramos solo amigos aunque nos gustábamos.

Me dió la mano para que me levantara... estaba tan cómoda¡¡¡... cuando me levanté el se puso detrás de mi, mmm, sentí su aroma a náutica y su aliento de fresa delicioso posarse sobre mi cuello mientras con sus manos tocaba mi cintura y acercaba mi cuerpo al suyo... Era sin duda lo que yo había pedido en sueños, mi cabello largo y liso le encantaba, tenía olor a cítricos muy profundo y mi piel aún despedía en su tibieza algunas notas de jazmín. jugaba a ratos con el lo retiró por completo y seguia besando mi cuello, esto se ponia tan intenso por que me besaba primero despacio, rozando a penas u lengua o dejando sentir la humedad e su aliento sobre mi piel...
-Vayamos arriba- dijo.
-Ok-atiné decir.

Sonaban muy lindos mis tacones por las escaleras, el piso de estas relucia de blanco y las ventanas que las rodeaban dejaban entrar la noche por las persianas con un lindo marco de las cortinas vaporosas amarillo canario de tela Egipcia amarilla que ahi se encontraban.

Llegamos arriba, a la derecha había una habitación con muchs apartos de gym, luego un baño bellamente decorado, enfrente una habitación extra dónde además de una linda cama había guitarras elécrticas y una estancia con una computadora de escritorio y todos los accesorios que se necesitan en un escritorio con una cómoda silla, y algunas fotos de él con su chica en la playa, o bien en centros comerciales o algunos otros lugares del mundo... en el techo una cúpula rodeaba toda el área de las escaleras y había ventanas que permiten ver las estrellas...

_La recámara pripal está a la izquierda, mira pasa-dijo.

Y muy linda, minimalista, madera color miel, y un edredón color blanco ...

Encendío el plasma, me pidió legir el canal

-MTV- le dije.

Me comenzó a contar acerca de su novia, me dijo q vivía en EUA, que allá la conoció y llevaban cinco años... -pero si tienes 24- le dije- Te enamoraste siendo un mocoso-

Cambió de tema
- Me acaban de operar -dijo-

ahhh muy bien y de qué, dime, estudio medicina y le sonreí.

-Las amígdalas-

Me reí. estoy acostumbrada a ver amgdalectomías en niños.

Esto aumentó la ternura que de por sí hacía que sintiera por él.

shhh mmm, dijo y se me acercó de nuevo, me plantó un beso en la boca, correspondí, coloque con mis manos las suyas detrás de mi cintura, y yo mientras tomaba su cara suavemente y a penas rozaba con mis labios los suyos luego deje fluir mi aliento jugué un poco con mi lengua, solo daba pequeños toquecitos que de vez en cuando lograban encontrarse con la suya y eso lo mataba, sentía que perdía el control.

me recostó suavemente en la cama, me dijo -quiero hacer el amor-

-tienes con que cuidarnos?- dije.

-No estás enferma de nada, o si?-

y comenzó a besar mi cuello mientras yacía ahí acostada... bajó un poco más y comenzó a levantar mi blusa lentamente mientras me besaba y dejaba un poco de sus fluidos sobre mi piel que me hacían estremecer con cada ola de viento que se acercaba, le ayudé a quitarla levantando mis brazos mientras mi largo, liso y castaño cabello perfumado caía sobre mi cuerpo dándome esa apariencia desarreglada sexy que tanto me gusta.

Con sus manos suavemente empezó a retirar algunos cabellos para dejar al dscubierto mi piel, quería ver mis senos endurecidos completamente
los observó por un momento, voluptuosos pero con ese aspecto vírgen de color rosado claro que tanto les gusta.

comenzó a besarlos, podía sentir como los prendía entre sus labios, mientras su lengua les daba peueños toquecitos y succiones que me volvian loca los lengua los acariciaba
ahhhhhh mmmm ah ah...

mientras yo recorria mis dedos entre su cabello y sentía como me mojaba lentamente. le pasé la mano delante de su cintura le acaricié el abdomen y lentamente con mis dedos fuí subiendo su playera hasta quitarla, me gustaba hasta el aroma de su suavizante.

levantó las manos y la quité completamente, le pedi que se sentara en la cama y lo abrazé, quería que sientiera mi cuerpo desnudo cerca del suyo

Hueles delicioso atinó a decir. Además te veías bien sexy con ese short.

Hasta que me encuentro un hombre al que le preocupa eso, pero tú también me excitas nadamás de olerte, dije.


pasé mi mano sobre u pantalón de mezclilla, podía sentir de bajo algo que con cada roce crecía y no esperó más mi curiosidad, mirándole a los ojos negros comenzé a quitr su cinto, estaba verdaderamente excitada de lo que me esperaba, luego bajé su cierre, y el me ayudó bajándose los bóxer, se veía taaan sexy, sinceramente tenía un cuerpo fnomenal, las nalgas aunqeu no muy grandes iban muy ad hoc con su cuerpo, sus brazos fuertes, cintura pequeña, facciones masculinas pero lindas, todo un bombón, además de que me encantó su cabello lacio que a ratos le caía sobre la cara y lo hacía parecer modelo de revista.

Total, recibó una llamada justo en ese momento... y ya sabrán de quién. mi niño se paró y tomó el radio para contestarle a esa... mientras yo admiraba su cuerpo, con tal erección que me volvía loca. Creo que está conciente de su cuerpo, pues se paseaba muy agusto mientas platicaba por toda la habitación desnudo, yo no dejaba de mirarlo, era bonito ese cuadro...

seguía conversando ya como diez minutos, así q pensó en mi y se acercó, me tomó la mano y mientras hablaba me tocaba, así que se excitó y pronto terminó y colgó. Encendió el ventilador con el control y cambió de canal. De pronto me volteó, se puso sobre mi, comenzó de nuevo con el juego de los besos, pero esta vez tenían otro matiz, ahoa eran mucho más apasionados y con ese toqecito rojo que tanto me gusta, bajó rápido por mi cuello, siguió besando mi abdomen, me bajó el bikini, abrió mis suaves y tersas piernas toeneadas y sonrió de ver la sensación que producía en mi, luego con suavidad abrió mi piel con sus manos y le permitió una vista panorámica de aquel pedazo de cielo, tan húmedo, tan sensual, tan rosita, tan limpio y tan... no lo pensó más y acerco un poco su lengua mientras me veía fijamente, luego tocó un poco y separo luego mis labios menores con sus lengua... quería morir... era un sensación perfecta ahhhhh ahhhhh, luego, la introdujo un poco en mi vagina y me dolió un poco por que aún era virgen, pero me encantaba y el seguia y seguía, pero habia algo que llenar dentro, así que le pedí que me penetrara ya que ya no aguantaba, así que observé de nuevo como se ponia encima mio y la agarraba y la intentaba colocar en su lugar... el también sentía esa ansiedad y como estaba tan excitado lo encontró pronto, comenzé por sentir algo duro que tenía contacto con mis fluidos, que se abria entre mi cuerpo, despacio y luego más rápido era una sensación de dolor combinada con la más dulce de las sencaciones, luego tomo mis piernas y las subió sobre sus hombros, asi logró entrar más aún, me llenaba comletamente, ahora si sentía una plenitud en mi existencia, podía senti como crecía cada intento de llegar más profundo, luego... llegué a una sensacion indescriptible, como si por un momento me alejara de la relidad y perdiera el control de mi cuerpo, lanze un ahhhhhhhhhh bastante largo y luego pude sentir como si un pedazo de fuego recorriera mi cuerpo, en ese momento sentí como fluía dentro de mí una parte de él y permanecía para siempre en mi.

y mientras abrazados escuchabamos una anción que el día que nos dejamos para siempre me dedicó:

Me vas a extrañar, cuando sus manos se deslizen, tocando tu cuerpo... me vas a llorar...



Aún te amo, lo que siento por ti es para siempre, grcias por darme el momento más maravilloso de mi existencia... TE amo.

Ver también

Q
quino_6036667
19/12/07 a las 22:22

Te cuento mi historia
YO SABIA FANTASEAR Y HASTA AHORA LO HAGO Y LO HAGO CON GINA LYNN, VESTIDA DE ENFERMERA.

HE AQUI MI HISTORIA, IMAGINAA QUE GINA ESTABA VESTIDA CON UN MANDIL BLANCO, QUE DEJABAN AL DESCUBIERTO SUS HERMOSAS PIERNAS, SUS GRANDES OJOS AZULES ME MIRABAN COQUETAMENTE, Y SUS LABIOS ME SONREIAN,

GINA SE ME ACERCO, YO ESTABA ACOSTADO EN UNA CAMILLA, DESPUES ME EMPEZO A ACARICIAR EL PECHO POR DEBAJO DE MI CAMISA, HASTA QUE TOCO MI PENE Y EMPEZABA A JUGUETEAR CON EL, DESPUES ELLA SE SACO EL MANDIL NOTANDO QUE SUS SENOS ESTABAN CUBIERTOS CON UN BRAZIER ROJO TRANSPARENTE, NO TENIA TANGA Y ASI PUDE VER SU VAGINA.

GINA SE MONTO ENCIMA Y PUSO SUS MUSLOS EN MI CABEZA, FUE ENTONCES CUANDO ELLA ME DIJO,
-CHUPAME LA VAGINA.
YO EMPEZABA A CHUPARLE LA VAGINA Y MI LENGUA SE INTRODUCIA HASTA LLEGAR AL CLITORIS. ENTONCES ELLA DIJO.

- SI, CONTINUA CHUPAME LA VAGINA, NO PARES NUNCA.
PARA MI FACILIDAD EMPECE ATOCAR SUS SENOS, ERAN SUAVES, GRANDES Y REDONDOS, DESPUES EMPECE A BESAR SUS TETAS, ELLA GEMIA MAS Y MAS.

CAMBIAMOS DE POSICION, E INTRODUJE MI PENE POR SU CULITO, LE METIA CON UNA GRAN FUERZA Y ELLA GRITABA DE PLACER, CON MIS MANOS TOCABA SUS SENOS COMO QUE DESEABAN QUE LOS TOQUE MAS Y MAS.

ELLA GEMIA TANTO DE PLACER, ENTONCES EYACULE, PERO ELLA ME MIRO A LOS OJOS Y ME DIJO...

QUIERES HACERLO DE NUEVO??

danny9338@yahoo.es

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir