Foro / Pareja

El resultado de ser amante durante varios años

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 5:23
J
jinjin_8043033
20/9/09 a las 4:48

Hola a todos,hace mucho q he querido escribir,no podreis imaginar las de veces q he escrito y borrado,o bien por calmarme o porque quizas aun me quedaban hombros en los q llorar y volcarme....
hoy no tengo nada,mi gente cansada de repetir lo mismo,ya apenas saben q decirme,si caigo,estarán ahi,pero es tarde,estan demasiado decepcionados conmigo ,casi tanto como yo cnmigo misma,q a mis 28 años tengo la sensacion de haber perdido el sentido a la vida,la ilusion por el amor y las ganas de vivir.....
tengo 28 años y llevo 5 años viviendo en esta situacion,me niego a aceptar q soy la otra,pero hace mucho q se ve q acepté las condiciones,y tengo tan poquito orgullo y tan poca dignidad q no encuentro fuerzas para salir de esta mierda en la q estoy metida...
le conoci hace 5 años,el tenia pareja y nos enamoramos.....perdimos el control...yo decidí dejar de verle y entonces el me prometió dejarla....despues de dejarla vivimos una relacion muy intensa de un año y medio,eramos muy felices juntos,cuando ibamos a casarnos,se agobió,y descubrí qla razon de ese agobio,era qnunca se hbia atrevido a dejarla....ella estudiaba fuera y el tiempo de mi relacion con el,fue el tiempo de su marcha al extranjero ....
quizas el debió pensar q volver con ella y pasar pagina iba a ser facil,q podrian tener lo q un dia tuvieron y q se podria borrar facilmente nuestra relacion...no se q pensó,sé q me quede en estado de shock al enterarme ,q mi familia,y amigos alucinaron y los suyos aun más...ella supo de mi y le perdonó....y en menos de dos semanas se fueron a vivir juntos...el volvió a mi despues de esas 2 semanas...pidiendome perdon....