Foro / Pareja

El resultado de ser amante durante varios años

Última respuesta: 13 de junio de 2010 a las 5:23
J
jinjin_8043033
20/9/09 a las 4:48

Hola a todos,hace mucho q he querido escribir,no podreis imaginar las de veces q he escrito y borrado,o bien por calmarme o porque quizas aun me quedaban hombros en los q llorar y volcarme....
hoy no tengo nada,mi gente cansada de repetir lo mismo,ya apenas saben q decirme,si caigo,estarán ahi,pero es tarde,estan demasiado decepcionados conmigo ,casi tanto como yo cnmigo misma,q a mis 28 años tengo la sensacion de haber perdido el sentido a la vida,la ilusion por el amor y las ganas de vivir.....
tengo 28 años y llevo 5 años viviendo en esta situacion,me niego a aceptar q soy la otra,pero hace mucho q se ve q acepté las condiciones,y tengo tan poquito orgullo y tan poca dignidad q no encuentro fuerzas para salir de esta mierda en la q estoy metida...
le conoci hace 5 años,el tenia pareja y nos enamoramos.....perdimos el control...yo decidí dejar de verle y entonces el me prometió dejarla....despues de dejarla vivimos una relacion muy intensa de un año y medio,eramos muy felices juntos,cuando ibamos a casarnos,se agobió,y descubrí qla razon de ese agobio,era qnunca se hbia atrevido a dejarla....ella estudiaba fuera y el tiempo de mi relacion con el,fue el tiempo de su marcha al extranjero ....
quizas el debió pensar q volver con ella y pasar pagina iba a ser facil,q podrian tener lo q un dia tuvieron y q se podria borrar facilmente nuestra relacion...no se q pensó,sé q me quede en estado de shock al enterarme ,q mi familia,y amigos alucinaron y los suyos aun más...ella supo de mi y le perdonó....y en menos de dos semanas se fueron a vivir juntos...el volvió a mi despues de esas 2 semanas...pidiendome perdon....
ella no tiene a nadie solo a el,y dejarla es dejarla sin nada...sin trbjo,sin familia,sin vivienda..a todo esto dió lugar...el dice q me quiere a mi ,q a ella como una hermana,q no la deja por pena ,por falta de valor,pero siempre me promete qlo hará,debo decir q ha hecho varios intentos ,pero siempre acaba volviendo,séq sufre porque quiere estar cnmg...pero no se atreve,aunq sueña con tener valor para hacerlo...pero despues de tantos años yo ahora sé q no lo hará...
ejerce de novio,vamos al cine,cenamos,compartimos muchas cosas,entre ellas tambien mi casa....no soporta verme con nadie y debo decir q en 5 años no he rehecho mi vida aun teniendo oportunidades...siempre saco defectos a quien conozco y acabo lanzandome de nuevo en los brazos de este....
no se q me pasa....quizás me he resignado pensando tambien qsi va al cine cnmg en lugar de con ella,si su ilusion es estar cnmg muchas fechas en las q debiera estar con ella(navidades etc)quizás es porque me quiera....
Siempre quiere compartir cosas q yo en su lugar compartiria,pero cn mi pareja...y no conmigo,se complica la vida ,porque no creo q sea facil para la otra persona andar ocultandose cada dia y mintiendo a esa persona q espera en su casa....su vida,su relacion es una gran mentira....pero ahi siguen......PORQUE?el jura quererme y no sentir nada de amor por ella,aunque dice quererla tambien,pero con cariño.....
veo la ilusion cuando esta conmigo,veo q esta enamorado,pues hace cosas q solo una persona enamorada podria,ambos hacemos locuras el uno por el otro...
pero no tenemos una relacion normal.....casi diariamnte al hblar de nosotros,acaba llorando y angustiandose ,tampoco tiene ya nadie a su lado para q le ayude ya q hartos de sus problemas le dieron de lado y a mi hartos de ayudarme a dejarle y acabar volviendo a el....
y yo le he perdonado TODO,no se imaginan la cantidad de desplantes pq indudablemnte no puede estar cnmg siempre y yo a veces le necesito,pero el no está ...y cada una de esos intentos en los cuales iba adejarla pero nunca lo hacia....entonces siempre acababa dejandome tirada....
no tengo valor,me he convertido en otra cobarde q ha reducido su vida a unas migajas,me siento una arrastrada,aunq a la misma vez una luchadora por seguir solo por amor ,pero en el fondo soy lo peor,y decepciono a mi alrededor continuamente,no encuentro manera de recuperar mi orgullo ni mi dignidad....
porfavor los qvayais a faltar al respeto,no me contesteis,solo quiero opiniones de quien quiera ayudar....

Ver también

S
sarata_8417544
22/9/09 a las 13:20

Es un egoista
No dudo que tenga sentimientos hacia a ti , pero es un cobarde y un egoista y por no querer hacerle daño a la otra chica,te lo esta haciendo a ti y de que manera... amar es otra cosa distinta , si te amara de verdad lo dejaria todo por ti .. no lo entiendes? no soportaria verte mal o saber que tu estas sufriendo , porque sufriria por ello ... además en que cabeza cabe que se llevara contigo un año y medio ( el tiempo que ella estuvo estudiando en el extranjero) y no tuviera el valor para dejarla ... hombre por Dios ... y que clase de confianza le podrias tener tu a él?? y encima vuelve la otra chica y te deja... y aunque luego habeis vuelto ... a ella no la ha dejado ... por lastima? pero es que esa chica no tiene a nadie en el mundo? pero a nadie? y el daño que te hace a ti .. eso no cuenta? yo creo que deberias pedir ayuda profesional sino eres capaz de salir de esta espiral de sentimientos , tal vez lo ideal seria romper radical , no tener contacto alguno ...por aqui podras encontrar buenos consejos ... buena suerte

M
maheen_8121523
22/9/09 a las 23:19

Una más en la lista
Yo,una más de las "otras",mi historia casi 4 años,cuatro años llenos de momentos maravillosos e irrepetibles pero momentos amargos,llenos de arrepentimientos y reproches por su parte,cosa que no entendí nunca,porque la mayoria de las veces,por no decir siempre, era él el que me buscaba.Ahora desde la lejanía,me he dado cuenta de lo idiota que he sido,le he dado 4 maravillosos años de mi vida,sin ningún reproche por mi parte,aceptando cualquier decisión que él tomaba:que se alejaba,me alejaba,que volvía a mi,le aceptaba.Dónde quedó mi dignidad?.
Hace unos meses corté todo contacto con él,no me digas como tuve el valor,pero lo hice.Qué si lo echo de menos? No hay un sólo día que no piense en él,pero te doy el mismo consejo:armate de valor y sacalo de tu vida.
En nuestras historias,la balanza pesa más de momentos amargos que momentos maravillosos.Date tu valor en esta vida,tenemos dignidad,somos personas con buen corazón,que cometimos el error de enamorarnos de la persona equivocada..No dejemos que nadie nos arrebate eso.
Muchos besos y mucha fuerza.

J
jinjin_8043033
27/9/09 a las 1:49

No habia leido nada de lo q me habiais dejado
y de pronto em encuentro con tanta palabra de aliento,de animo,de ayudas por parte de todas las q habeis entrado de buena fé a comentarme y no se cuanto agradeceros ,y el saber q muchas estuvisteis o estais en mi lugar,saber q no solo me pasa a mi...saber sobre todo q al final todo esto pasa....y q dejarlo no es el fin del mundo aunq ahora a mi me lo parezca....
he pasado con el esta ultima semana a su lado,la mujer mas feliz del mundo,haciendo vida de pareja..pero como dicen mis amigas...q pasará en las navidades q stan por llegar?y en las bodas de tu gente en la q quisieras q te acompañara?q pasará en esas nches en las q te sientas sola,o en noches como hoy q me da por pensar q estará haciendo..y me destruyo sola...no para de mandarme mensajes de estar atento a mi...hace cosas muy bonitas y me convence preguntandome q porque esas cosas no las hace con ella y si cnmg..q piense q es por algo,q el no tiene necesidad de complicarse la vida pudiendo ser feliz si el la quisiera,y q si lo hace es porque me quiere y solo le falta valor y me pide tiempo...pero resulta q lleva asi años y siempre acaba psando lo mismo..a la hora de dejarla...se hecha atras.......y me parece perfecto si fuera una decision tomada...pero siempre acaba volviedo a mi ......y yo me unto de valor,pero el amor es mas fuerte y gana mi batalla...en fin..........lo mismo.....

L
loren_6196797
19/10/09 a las 17:47

Es dificil dejarlo
Se que es muy dificil decirte que te alejes de él, pero eres muy joven no tienes porque estar llorando por un hombre cuando deberia ser lo contrario, sacale provecho a tu juventud, no te voy a decir que lo dejes porque no lo vas a hacer pero te doy un consejo no centres tu mundo alrededor de él, trata de distraerte en otras cosas, mira tu no tienes hijos que te limiten a salir a divertirte, se que ni ganas te dan de sali si no es con él, pero mira si no lo intentas simre vas a seguir ahi, invita a una amiga a ir de compras o solo a ir a mirar los apardores, en vez de salir con él haz un esfuerzo, ve al gimnasio, ve a correr, te haces de amigos ahi, y asi poco a poco te vas a lejando de él, hazte amigos por el chat, eso te distrae un poco, ponte una meta de no verlo una semana, despues dos semanas, no se tal vez esto funcione y puedas alejarte de él, cuando el vea que no solo es él, tu tal vez tengas la fuerza de decirle que se decida y el al verte tan decidada tenga que tomar una desición... Intentalo..

Y
yulia_8517566
23/10/09 a las 17:40

Se lo que es eso
Amiga!!
No soy la más indicada para darte consejo, soy una mujer de 44 años y tengo 12 años en una relación similar...traté de alejarme lo logre por 2 años, salí con otros hombres y siempre caia en el punto de comparar tanto en el plano afectivo como el sexual y volví de nuevo....Te puedo decir que es el hombre que quiero, pero además pienso que es costumbre y comodidad o temor...no se.
Pero tu estas a tiempo de terminar esa relación dañina..eres jovén date la oportunidad de conocer personas nuevas, es triste pasar fechas importantes sola...o que simplemente hayas planeado salir con él y te llame y diga que no puede por que a ella se le ocurrio otra cosa.
Mirate en este espejo y no seas como yo.....
Animo!!!

J
jeimy_7275596
13/6/10 a las 5:23
En respuesta a jinjin_8043033

No habia leido nada de lo q me habiais dejado
y de pronto em encuentro con tanta palabra de aliento,de animo,de ayudas por parte de todas las q habeis entrado de buena fé a comentarme y no se cuanto agradeceros ,y el saber q muchas estuvisteis o estais en mi lugar,saber q no solo me pasa a mi...saber sobre todo q al final todo esto pasa....y q dejarlo no es el fin del mundo aunq ahora a mi me lo parezca....
he pasado con el esta ultima semana a su lado,la mujer mas feliz del mundo,haciendo vida de pareja..pero como dicen mis amigas...q pasará en las navidades q stan por llegar?y en las bodas de tu gente en la q quisieras q te acompañara?q pasará en esas nches en las q te sientas sola,o en noches como hoy q me da por pensar q estará haciendo..y me destruyo sola...no para de mandarme mensajes de estar atento a mi...hace cosas muy bonitas y me convence preguntandome q porque esas cosas no las hace con ella y si cnmg..q piense q es por algo,q el no tiene necesidad de complicarse la vida pudiendo ser feliz si el la quisiera,y q si lo hace es porque me quiere y solo le falta valor y me pide tiempo...pero resulta q lleva asi años y siempre acaba psando lo mismo..a la hora de dejarla...se hecha atras.......y me parece perfecto si fuera una decision tomada...pero siempre acaba volviedo a mi ......y yo me unto de valor,pero el amor es mas fuerte y gana mi batalla...en fin..........lo mismo.....

En todos lados es lo mismo
hola tengo 23 años estoy asombrada porque veo que a la mayoria de nosotras nos pasa lo mismo, tiene un año que tengo una relacion con un hombre casado, todo inicio como una amistad, despues un beso..despues tuvimos relaciones, no estuvimos komunicando hasta llegar el punto de estar todo los dias en kontaktoo todo el dia por msgs y llamadas, en la noche nos veiamos todos los dias por 6, teniamos relaciones 2 o 3 veces por noche y cuando llegaba a mi casa me marcaba hablabamos un rato y nos dormiamos, despertabams y ya estabams hablando esto y mas cosas hermosas que vivimos juntos hasta el punto de amarnos y decir ke es el amor de mi vida y el dice ke nunka se hbaia enamorado de alguien ke nunka habia sentido el amor, que tenemos todos los aspectos claves de una relacion, confianza, apoyo, amor ,entendimiento, y sexxo maravilloso. por 6 meses hasta que llego su esposa, los sig 6 meses nos veiamos pero menos , ya no teniamos oprotunidad de hablar en la noche , y nos mandams mensajes kon palabras klave por si la esposa le agarraba el cel.era un poco mas complicado vernos pero no las ingeniabamos, hasta iba a su casa cuando la esposa se hiba, el dice me dice que solo una vez en todo este año a tenido relacions kon su esposa,y le creo yo me doy kuenta, si la besa de vez en kuando por ke ella se lo pide, pero nda mas.tienen una niña exaktamente de un año . lo ke nosotros tenemso saliendo.io me enamore perdidamente de el a peesar de ke soy una mujer kon suerte para los hombres nunka habia estado enamorada de esta manera, io me aburria muy facil de los ombres o les allaba defektos y a el lo amo y lo veo perfekto,me hace el amor komo nadie por el supe lo ke era un orgasmo y el tambien esta totalmente enamorado de mi, pero io le dije ke io no keria destruir su familia, que nunka voy a permitir que deje a su esposa. pero ase dos meses me an estado pasando kosas por la kabeza, aora me dan celos de la esposa, me enoja todoo y me pongo muy celosa y por todo lloro, nada me parece, mas de 8 meses ke no salgo kon mis amigas ni amigos, solo voy al gym me la paso en mi kasa kon mi familia y kuando salgo salgo kon el, me gusta leer la musika y es en lo ke me refugio pero ultimanete me e esentidoo fatal kiero tenererlo konmigo peroo tambien se ke el piensa muucho en su niña. en que la bebe no tiene la kulpa,es lo uniko ke lo retiene a lado de su esposa me dice el.porke ella le a dicho ke si lo kacha se va kon la niña y nunka las volvera a ver. hace una semana se me olvido un pasador en su kama y la esposa lo enkontro, ahora todo se kompliko, ella ya le cheka todo, y kedamos en darnos un tiempo sin vernos hasta que se kalmen las aguas,no se que hacer estoy muy triste , no tnego ganas de nada lo amo y lo kiero konmigo pero a la vesz no kiero destruir su familia y no kiero aserle daño a la esposa. fueron a un psikologo porke la esposa lo obligo, y me mando un msg saliendo diciendome que al ultimo se quedo solo kon el psikologo y ke le pregunto si tenia una amante y el le dijo ke si, y el psik. le pregunto si amaba mas a su amante ke a su esposa y el le dijo ke solo amaba a su amante. y me dijo ke luego me kontaba bien. estoy muy estresada que debo hacer. alguien puede akonsejarme kreo k estoy metida en un problema.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir