Foro / Pareja

El regalo inesperado...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 22:02
N
navjot_6047874
6/11/07 a las 12:16

Hola a todos espero que esten pasando un rato delicioso como yo lo estoy haciendo...bueno como notaran soy nuevo en este sitio pero bueno..ahi les va un pequeño relato...