Foro / Pareja

El regalo inesperado...

Última respuesta: 7 de noviembre de 2007 a las 22:02
N
navjot_6047874
6/11/07 a las 12:16

Hola a todos espero que esten pasando un rato delicioso como yo lo estoy haciendo...bueno como notaran soy nuevo en este sitio pero bueno..ahi les va un pequeño relato...

Fue un 31 de diciembre , la primera vispera de año nuevo que pasaba con mi novia, para esos dias ya teniamos una vida sexual activa y deliciosa por mas decirlo...esa noche recibiriamos el año nuevo con su familia..pero eran las 5 de la tarde asi que..bueno que forma mas deliciosa de pasar el tiempo que haciendo el amor....esta de mas decir que para esos ratos nada mas apetecible que una habitacion de hotel...y ahi estabamos los dos besandonos y acariciandonos desenadonos de manera anticipada lo mejor para el año por venir,asi que poco a poco comenzamos a desnudarnos...mientras nos deciamos palabras suaves y sucias a la vez, coemnze a acariciar su delicado trasero y poco a poco su delicisosa concha que aun no descubria pero que pronto devoraria con mi boca asi que quite rapidamente su pantalon mientras ella apretaba fuertemente mi verga con su mano y mordia mi pecho hasta dejarlo marcado con sus dientes arranque su sosten y ella pidio que rompiera su taga culpable de esa lujuria asi lo hice, pero como era mi costumbre devorava siempre sus deliciosos pezones, mordia su suculento cuello y daba mordidas en su espalda...en ese momento levante sus piernas con ella de espaldas en la cama y comenze delicadamente a lamer su concha pasndo lentamente mi lengua hambrienta por su rajita, de momentos veia como se retorcia tomando su cabello rizado con sus manos y comenzaba a gemir deliciosamente cada gemido hacia que mi verga se endureciera mas y un pequeño escalofrio recorriera mi espalda...de repente ella se incorporo y tomando mi verga con su mano comenzo a succionarla de tal manera que pareciera que queria tragarsela y asi lo hizo la introdujo totalmente en su garganta hasta que mis testiculos le pusieran un tope a esa brutal embestida....solo algo podia hacerse un sublime 69.....ellla sin dejar a su presa coloco su culo sobre mi cara y comenze a devorar esa deliciosa concha que rogaba que la destrozara delicadamente con mi lengua...introduje poco a poco en la vagina la lengua y de momentos hacia circulos en su estremadamente delicioso clitoris que se encontraba erguido de tanto placer, placer sin descripcion.mientras me embriagaba con el delicioso vino que salia de su cocha..despues con la cara llena de ese precioso fluido le pedi que se pusiera de perrito y le dije....ahora recibiras tu regalo...lentamente comenze a acariciar su clitoris por detras con mi dedo lleno de esos jugos deliciosos que ella me proporcionaba ..podia oler ese embriagante olor marino de su concha combinado con un delicado perfume que sabia era solo para mi...con la otra mano indroduje mi dedo medio en su vagina y comenze a acariciarla por dentro como un desgarrante garfio tan suave que gemia deliciosamente...asi que era el momento adecuado y decidi devorar delicadamente su ano con mi lengua ...poco a poco comenze a lamer arriaba de sus nalgas bajando con mi lengua hasta llegar a ase tesoro guardado celosamente comenze a saborerar extasiado ese delicioso festin reservado solo para quienes saben como vivir la vida...que sabor tan intoxicante...asi esa hermosa parte comenzo a responder a mi lengua y comenzo a abrir y cerrarse como invitandome a pasar mas adentro y asi lo hice...ahora esa concha y su delicioso compañero me pertenecian y rogaban por que los devorara mas y mas...mi novia sin ofenderla gemia como una bestia salvaje y con sus manos pretendia alcanzarme para destrozarme con sus hermosas manos... al moemnto vi como la boca de mi amor babeba y bufaba rogandome que le metiera esa verga por el culo... y asi lo hize....delicadamente y pococ a poco comenze a meterla...sentia como ese delicioso culo la apretaba pero la ansiaba de tal manera que las nalgas de mi amor comenzaron a embestirme a mi,...como dos b4estias comenzamos a jadear ella debajo de mi y yo poseyendola...sintiendo como esas deliciosas nalgas devoraban mi verga..de repente un grito...que ...que erizo cada parte de mi..veia como mi amor tenia el orgasmo mas delicioso de su vida y yo no pude resistir a corresponderle derramando todo mi semen dentro de ella.. sentia como ese poderoso culo absorvia mi vida pero si asi debia de morir..que orgasmo tan letal estaba teniendo.....asi termono ella debajo de mi...con ligeros temblores...tomando mi mano...

ESA OCHE A UNOS SEGUNDOS DE RECIBIR AL NUEVO AÑO...ABRAZABA A MI NOVIA SINTIENDO ESE CUERPO AMADO...Y ESCUCHANDO ESTAS PALABRAS EN MI OIDO ...FELIZ AÑO MI AMOR...

Ver también

T
tigris27
7/11/07 a las 21:10

Me
emborraché de pasión
leyéndolo...
El broche, el final.

Tigris

L
leanne_6057091
7/11/07 a las 22:02

Deli
Delicioso tu relato, nada mas exitante que la imaginacion ... siguelas poniendo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram