Foro / Pareja

El regalo de mi prima.

M
moncif_6280645
29/12/11 a las 22:38

Hola soy un hombre de 49 y mi esposa tiene 38, somos una pareja feliz y disfutamos del sexo a plenitud. como no temnemos hijos nos pasamos en la casa casi desnudos y a veces donde estamos ahi tenemos sexo. hace como 10 meses nos mudamos cerca de los familiares, como a 15 minutos de la casa de sus padres y como a 10 minutos de mi familia, por eso casi siempre que nos encontramos en un calenton llega algun familiar, eso al principio me molesto. En el mes de Agosto hizo una calor insoportable unos de esos dias mientras nos habiamos quitado la ropa para ducharnos nos calentamos y empezamos a tener sexo en el cuarto pero dejamos la puerta abierta y 2 abanicos en "high" asi con el ruido del abanico no se escuchaba los gemidos de mi esposa. Nos entregamos el uno para el otro sin inhibiciones, como a los 20 minutos de nuestro deleite y mientras mi esposa me chupaba mi verga y la disfrutaba note una sombra cerca de la puerta, note que era mi prima que nos espiaba. Ella habia entrado a la casa y nosotros no nos dimos cuenta, ella se habia escondido entre la puerta y la pared mirandonos, yo me calente aun mas y no le di ninguna indicacion que la habia visto, empeze a decirle a mi esposa lo mucho que me gustaba, y le decia que le pasara la lengua, y le daba direcciones de como yo lo queria. Mi prima tiene 19 y con un cuerpo que envidia, la notaba como ella se estaba masturbando, despues le dije a mi esposa que se pusiera en cuatro y me coloque de manera que mi prima pudiera ver mejor mi pene estaba duro y grande y fui metiendo mi pene suavemente mientras mi esposa lo disfrutaba. lo saque y lo fui metiendo en su trasero mientras ella gritaba de placer, despues la chupe me comi sus tetas, en fin todo tipo de posiciones, y mi prima seguia espiandonos, yo segui y no me di cuenta cuando ella se fue. Al siguiente dia fuimos de visita mi esposa y yo a la casa de mi tia la mama de mi prima y todo fue bien nos recibio muy bien y como si nada habia pasado. Pero yo seguia fantaseando con ella y queria saber que habia pasado por su mente cuando ella nos vio.

Hace apenas una semana celebramos la navidad toada la familia en mi casa y despues de comer tuvimos unos tragos mi esposa y yo con otros miembros adultos de la familia y ella estaba, se dio unas cervezas y unos tragos ella junto a mi esposa hasta que mi esposa se quedo dormida como a las 11pm, sol quedamos mi prima y yo en la casa. me disculpe para llevar a mi esposa a la cama y cuando regreso mi prima se habia desnudado y estaba en la sala esperandome...cuando la vi con ese hermoso cuerpo y sus tetas paraditas con su chocha afeitada y u culo paradito rico. me dijo que nos habia vistos tener sexo y se habia calentado tanto que todas las noches fantaseaba conmigo ara que le hiciera lo mismo que le hice a mi esposa...Mi pene se puso durisimo ella se aroodillo frente a mi me quito el pantalon y me empezo a chupar mi pene y me decia te gusta asi de la misma manera que me lo hace mi esposa..le dije que si y le decia mas para que continuara, se lo meti de varias posiciones le estrene su culo que estaba bien apretadito y ella gritaba de placer estuvims como 2 horas teniendo sexo y como ella es mas joven me dio tremenda agotamiento ya que ella queria mas y mas. finalmente se fue y quede totalmente rendido hasta el siguiente dia....nunca crei que esto me pudiera pasar a mi y ahora lo que hogo es pensar en como lo hare la proxima vez....

Ver también

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram