Foro / Pareja

El quiere sexo y yo lo amo,q hago???

Última respuesta: 24 de febrero de 2017 a las 11:41
M
merce_8610154
24/5/04 a las 3:39

resulta q el chico q quiero me llamaba y siempre m liaba con el, y hace ya varios meses q no se nada d el...hace unas semanas me llamo tres veces para qedar,y le dije q no podia...desde entonces no m ha vuelto a llamar,le he mandado mensajes y no m contesta,e incluso he intentado llamarle y no m coge el tlf....
La verdad es q m gusta mucho este chico,y me gustaria llegar a algo mas serio y formal con el, pero no se como conseguirlo...si alguna vez me vuelve a llamar no se si liarme con el o no, o hacerme la dificil y ponerle las cosas claras....y es q y si le pongo las cosas claras y lo espanto?...pero,si m enrollo con el,dandole lo q el busca,lo mismo no m toma en serio....q hago????
y es q lo amo mucho....
Ayudadme,por favor...

Ver también

Y
yerena_9547623
24/5/04 a las 3:47

Si lo quieres...
No deberias estar con el si el solo quiere sexo contigo...despues te hara daño...y fue porq tu quisistes...sino hablale claro desde un principio.

Suerte de todas formas.

M
merce_8610154
24/5/04 a las 4:35
En respuesta a yerena_9547623

Si lo quieres...
No deberias estar con el si el solo quiere sexo contigo...despues te hara daño...y fue porq tu quisistes...sino hablale claro desde un principio.

Suerte de todas formas.

El caso es q no se lo q qiere...
no se, parece confuso,como si tuviera miedo a algo....y es q YO LO AMO...y qiero algo serio con el...tampoco tengo muy claro lo q qiere, por eso no se q hacer,si la proxima vez enrollarme con el,o resistirme y ponerle las cosas claras?...y si lo espanto y ya no vuelve a llamarme mas?q hago?

R
razika_5768785
24/5/04 a las 7:58
En respuesta a merce_8610154

El caso es q no se lo q qiere...
no se, parece confuso,como si tuviera miedo a algo....y es q YO LO AMO...y qiero algo serio con el...tampoco tengo muy claro lo q qiere, por eso no se q hacer,si la proxima vez enrollarme con el,o resistirme y ponerle las cosas claras?...y si lo espanto y ya no vuelve a llamarme mas?q hago?

Le puedes apretar
pero sutilmente. Que sepa que quieres algo más que sexo. Pero si lo quieres tanto, deberías decírselo; si sale huyendo, señal de que no quiere estar contigo.

Piensa en lo mal que lo vas a pasar si ves que tú le das amor, cariño, eres atenta y deseas estar con él, y él solo te ve como una chica para pasar el rato...es muy durillo.

M
merce_8610154
24/5/04 a las 22:06

Ayudadme,por favor
subo la charla para q me deis mas opiniones...y q me importa mucho esto...y pienso mucho en ello...
gracias
besos

M
merce_8610154
25/5/04 a las 22:15

Como no m voy a preocupar por sus sentimientos si yo lo amo?
no quiero tener una relacion asi,yo qiero algo mas,ser su novia formal...si os digo la verdad,aun no se lo q quiere de mi,pero hace cosa de ocho meses q no lo veo,no m llama...y hace unas semanas,despues d haberle yo enviado unos mensajes y el haberme visto desde lejos, me ha llamado,tres veces,dos para qedar,y no he podido qedar con el...despues l mande yo mensaje para qedar,y no m contesto...y una vez l mande un mensaje q decia q lo echaba d menos,q m acordaba d el,y q siempre habia sido muy sincera con el,y q todo lo q le habia dicho era cierto,y q le llevaba muy adentro........q creeis q habra pensado?sabra ya q estoy enamorada?y eso es bueno para mi?

A ver si podeis ayudarme,por favor...no qiero estropearlo para la proxima cita,si la hay...
gracias

R
rani_8311603
26/5/04 a las 10:10

Hola
Qué tal? Mi historia es muy parecida a la tuya. Decirte que el chico que a mi me gustaba volvió a mí, pero otra vez con la intención de tener sólo sexo. Se puso un poco pesadito y yo le puse a prueba. Es decir, fui borde y le dije que a que c... venía a molestarme después de tanto tiempo.
Al principio, le seguí el juego. Pero tenía la mosca detrás de la oreja.
Efectivamente, él sólo quería sexo y le mandé a freir espárragos. El caso es que el otro día le llamé y hemos vuelto a quedar como amigos.
Pero, una cosa le quedo clara y es que yo no estoy aquí para sus calentones.
A mí ya se me paso el "enamoramiento". Siempre será un chico que me gustará físicamente y me atraerá, pero desde luego que me he dado cuenta que no quiero a un bicho así a mi lado.
Me he dado cuenta, gracias a una relación reciente, de lo importante que es una persona que te dé cariño y comprensión. Eso es lo que realmente importa sentirse querida y apreciada y no un objeto.
Espero que dejes de pensar en ese chico por tu bien. No merece la pena. Abre tu mente porque seguro que hay chicos a tu alrededor que te pueden dar sexo y mucho más.
Un beso, de una amiga que te aprecia.

D
deicy_8509039
24/2/17 a las 11:41

Qué buena respuesta👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir