Foro / Pareja

El quiere sexo anal...

Última respuesta: 7 de agosto de 2007 a las 2:25
E
elea_6938273
6/4/06 a las 12:00

ola
queria que me ayudarais con un tem. el caso es que mi novio me lleva proponiendo el sexo anal desde ace un tiempo,pero no se que acer.
No se si es normal que el quiera acerlo, ni se si me dolera, ni si puede causarme otras "molestias", si me gustara...
me gustaria saber si alguna de vosotras lo ha hecho y que me conteis vuestras experiencias y consejos sobre el tema, por que la verdad es que no se que acer...
Que me decis?
muchas gracias
Un beso

Ver también

A
an0N_571564799z
6/4/06 a las 12:15

Mira chica
todos lo novios y mridos piden tener sexo anal con notras pero sino quieres no quieres,mi marido desde que eramos novios,esta siempre con lo mismo ,el sabe que nunc alo hare,es algoque tengo claro!!!!!!y ni por el ni por nadie cambiare de opinioon,asi que hija sino quieres no te plantees nada!!!!!
y s quieres en realidad por ti misma pk te apetece,pues hazlo!!!!!!

A
anuta_5523582
6/4/06 a las 17:11
En respuesta a an0N_571564799z

Mira chica
todos lo novios y mridos piden tener sexo anal con notras pero sino quieres no quieres,mi marido desde que eramos novios,esta siempre con lo mismo ,el sabe que nunc alo hare,es algoque tengo claro!!!!!!y ni por el ni por nadie cambiare de opinioon,asi que hija sino quieres no te plantees nada!!!!!
y s quieres en realidad por ti misma pk te apetece,pues hazlo!!!!!!

Yo pensaba lo mismo...
pero después de ver algunas imágenes, me animé a probar... a mi pareja le encantó y si es a mí... que gozada!!! la sensación es tan placentera y extraña... te recomiendo que no tengas miedo, que lo haga muy despacito, y te recomiendo que abras tu mente y sobre todo tus piernas... ya verás lo que es disfrutar una sesión de sexo...

L
lamara_7401091
6/4/06 a las 19:18

Tu sabes reyna
Es una desicion personal... yo lo he echo solo 2 veces, y las dos por que yo insisti, mi esposo no queria por miedo a lastimarme.
Me gusto mucho y no me dolio nada.
antes de hacerlo me meti a bañar y me meti el dedito para asegurar que no habria accidentes vergonzosos (una hora antes habia evacuado asi que fue buen momento pues no habia nada ahi).
Usamos condon pues no es la cosa mas higienica del mundo
Me puse en cuatro patas y le pedi que me pusiera lubricante y se pusiera el.
Y ahora si flojita y cooperando, me empeze a relajar y yo agarraba su pene para dirijir yo, pujaba para abrir y que no doliera, todo fue despasito.
Ya dentro ahora si, lleve mi manita a mi clitoris y mientras el se divertia con mi colita, yo lo hacia con mi clitoris y con el morbo que traia de saber que el estaba en mi colita me corri bien rico.

L
liyan_9177629
6/4/06 a las 20:06

Facil
le compran un consolador al novio y se lo pones, ya luego que te cuente!!!

Jajajajajaja no no es cierto, nira esa es una practica que puede traerte consecuencias muy graves al largo plazo como que no puedas controlar la hora en que dejas salir tus desechos.

Asi que habias de estar segura primero que eres tu la que desea probar una experiencia de esas, si tienes emorroides, habias de pensarlo unas cuantas veces mas, pues seria seguro que te incomodas. Si solo lo vas a hacer porque a el le exita, pues no me parece lo mas adecuado, pero alla tu, aseurate al menos de tener lubricantes. Por ningun motivo te vayas de la penetracion anal a la vaginal a menos que cambien de preservativo.

Aqui encontraras opiniones a favor y en contra del sexo anal, yo soy de las segundas, por lo tanto te aconsejo que investigues mas de esto y luego decidas. Si no lo haces no pasara nada, que se aguante, por aguantarse nunca le ha pasado nada a nadie.

R
ruohan_9087296
10/4/06 a las 16:58

Si no quieres no tienes por que hacerlo...
- mmm saber si es normal q quiera.....no por que casi todos los "machos" quieran debe ser normal.. yo creo!!..pero esta es solo mi opinion.
aunque si se consideramos que a perte de muchos factores como por ejemplo, que muchas veces q utilizamos internet aparecen spots con penetraciones anales mmm es logico q si llame la altencion y curiosidad de los nenes.
- Lo normal y anormal me parecen cada vez mas unidos, porque muchas veces a lo que se vuelve usual se le llama normal.
- Lo importante es que los dos esten comodos con lo que hagan y que los dos lo deseen hacer.
- Lo mas probable es q duela x q a la mayoria de las mujeres si le duele, y en especial la primera vez por ser un conducto no creado para la penetracion.
- yo una vez lo intente(cosa de la q me arrepiento) por q el queria , y la verdad me dolio bastante

esperar ayudar en algo.
salu2 y suerte.

Z
zamira_5813567
7/8/07 a las 2:25
En respuesta a ruohan_9087296

Si no quieres no tienes por que hacerlo...
- mmm saber si es normal q quiera.....no por que casi todos los "machos" quieran debe ser normal.. yo creo!!..pero esta es solo mi opinion.
aunque si se consideramos que a perte de muchos factores como por ejemplo, que muchas veces q utilizamos internet aparecen spots con penetraciones anales mmm es logico q si llame la altencion y curiosidad de los nenes.
- Lo normal y anormal me parecen cada vez mas unidos, porque muchas veces a lo que se vuelve usual se le llama normal.
- Lo importante es que los dos esten comodos con lo que hagan y que los dos lo deseen hacer.
- Lo mas probable es q duela x q a la mayoria de las mujeres si le duele, y en especial la primera vez por ser un conducto no creado para la penetracion.
- yo una vez lo intente(cosa de la q me arrepiento) por q el queria , y la verdad me dolio bastante

esperar ayudar en algo.
salu2 y suerte.

Consejos y mis experiencias


Primero que nada, te recomiendo que si no estas del todo segura no lo hagas ya que para q no te sientas incomoda y no te duela tenes que estar muy relajada.

Estoy a favor de este tipo de sexo porque a pesar de que no lo hice mas de tres veces o cuatro creo q es placentero y te permite provar algo nuevo.

No es nada que ver al sexo vaginal. Pero esta bueno

Si no te sentis segura usa lubricantes, yo en lo persdonal nunca usé pero debe ser mas facil la penetracion.

Hacelo despacio, porque no es un esfinter que este "diseñado" para la practica sexual y puede tener consecuencias negativas como el daño de los tejidos del esfinter.

Ademas, debes ser precavida porque no podes tener sexo anal y luego con el mismo preservativo, tener sexo vaginal. En ese caso, cambia el condon.

Te recomiendo el uso del preservativo si optas por hacerlo. Y cuidado, no debe eyacular dentro ya que podes quedar embarazada...


besos!
y no tengas presion por tu desicion. Te tienen que respetar. Tomate tu tiempo! =)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest