Foro / Pareja

El quiere que sea yo quien lo deje???

Última respuesta: 10 de abril de 2012 a las :02
V
verona_9003733
9/4/12 a las 21:02

Sé que mi pareja me es infiel y noto que está saboteando la relación para que sea yo quién de el paso de dejarlo. El caso es que aunque le voy a dejar, no quiero darle el gusto de tomar la iniciativa, ya que creo que éso precisamente es lo que él quiere (tal vez por evitar quedar él como el malo de la película). Hasta ahora no me ha llamado ni escrito, pero yo tengo la firme determinación de no llamarle ni escribirle tampoco hasta que él de señales de vida, ya que él me ignora, yo le ignoro tambien. No sé cuánto va a durar ésto, llamar o escribir, tendrá que hacerlo, pues tengo en casa todas sus cosas, algunas de mucho valor. ¿Cuál debe de ser mi actitud cuando él se ponga en contacto? (yo sé que está con otra y él tiene que suponer que yo no soy ... y que lo he averiguado), ¿espero a que él hable y me cuente algo que podrá ser mentira o verdad?, ¿cómo encaro la decisión que he tomado cuando lo que quiero es que él sea el que me deje?, tengo mis motivos para preferir que sea así, ya que atando cabos, me he dado cuenta de que ha hecho lo mismo con sus anteriores parejas: mentir, ser infiel, sabotear la relación y huir cobardemente para que sea la otra persona la que corte con él. Alguien me puede ayudar a aclararme, por favor???
Gracias de antemano.

Ver también

A
an0N_906275699z
9/4/12 a las 21:33

Que estupidez!
que manera de perder el tiempo con un tipejo semejante...
tirale las cosas a la basura y q le den!

R
ricard_8708115
10/4/12 a las :02


Dices que tu pareja es infiel y que está saboteando la relación, y que él "ya debe saber" que tu lo sabes. Pero aquí no cuentas como lo sabes, ni que pruebas tienes de que eso ha sucedido, ni explicas que significa para ti eso de "sabotear" una relación. Todo esto, se puede interpretar de tantas formas distintas, que dificilmente nadie por aquí puede darte una respuesta minimamente sensata. Cuando se "atan tantos cabos", a veces nos olvidamos de averiguar la autentica verdad de lo que ha sucedido, y reaccionamos ante una simple interpretación de unos hechos, que ni siquiera sabemos hasta que punto son ciertos o no. Dejate de tantos "tal vez" o "puede que", y busca la verdad de verdad, y luego en todo caso, planteate como reaccionar. Antes no.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram